martes, 14 de febrero de 2017

CUANDO VIENE MI REINO, LAS MONTAÑAS SE HAN DE MOVER. LA TIERRA SE SACUDE CON LA GLORIA MANIFIESTA DE DIOS




Steve Porter
 
Siento esta palabra hoy para alguien especial:

"Cuando viene Mi Reino, se rompen las cadenas, se liberan las vidas mediante Mi poder y es rescatada la gente del cautiverio. Cuando viene Mi reino, las montañas se han de mover; la tierra se sacude con la gloria manifiesta de Dios y toda lengua proclama que Yo soy Señor.
 
"Cuando Mi Reino llega, todo cambia, se desencadena el poder creativo y las tinieblas son derrotadas, y Mi esposa puede tomar el lugar que le corresponde, donde ella gobernará y reinará conmigo al manifestarse Mi gloria a través de ella. Otros percibirán que ella ha estado conmigo ya que es hermosa y refleja Mi gloria y Mi deleite".
 
************************************************************* 

 
 Para leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook: Facebook/LalistadeElías

************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a: 








Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por ministry@elijahlist.org |  

No hay comentarios: