sábado, 7 de febrero de 2015

Forum The Carter Center

Pr Manuel Alberto, please join us on Monday and Tuesday, Feb. 9 and 10, for the Human Rights Defenders Forum which focuses on the rights of women and girls.
SEE THE SCHEDULE AND WATCH THE WEBCAST »
The Forum begins on Monday at 9 a.m. EST and concludes on Tuesday with a special event from 7-8:15 p.m. EST:

Conversations at The Carter Center:
"Combating Violence and Discrimination Against Women and Girls and Advancing Peace"

During this Conversations event, three participants in the annual Human Rights Defenders Forum will join former U.S. President Jimmy Carter for a discussion about protecting the rights of women and girls, with a special emphasis on women and peacemaking and on the role religious leaders can play in this effort.

The webcast is free of charge and no login is required.
In FY2012-13, 92.4% of our spending went directly to those in need.
Charity Navigator: Four Star Charity
We appreciate the opportunity to communicate with you. We are committed to protecting your privacy and will never sell, exchange, or rent your email address. Update Your Preferences or Unsubscribe.
The Carter Center | 453 Freedom Parkway, Atlanta, GA 30307
(404) 420-5100 | www.cartercenter.org

© 2015 All rights reserved.

viernes, 6 de febrero de 2015

Monseñor Bruno Musaró deja la nunciatura en Cuba

DDC | Ciudad de Vaticano
 
La Santa Sede informó este jueves que el papa Francisco nombró a monseñor Bruno Musaró nuevo nuncio apostólico en Egipto y delegado ante la Organización de la Liga de los Estados Árabes, informa la Agencia Católica de Información (ACI).
De esta manera, el prelado deja la representación vaticana en La Habana, adonde había llegado como nuncio apostólico en agosto de 2011. Ya había cumplido el tiempo de su misión en la Isla.
El pasado año, Musaró hizo duras críticas a la situación en Cuba. En la localidad italiana de Vignacastrisi, donde asistió a una misa, describió "las condiciones de extrema pobreza y degrado" que había visto en la Isla.
"La situación económica en Cuba es realmente difícil", dijo, según el diario Lecce News. "Los italianos que se lamentan de tantas cosas, tienen que saber que en Cuba un médico gana 25 euros por mes, y para vivir con dignidad algunos profesionales de noche van a trabajar como camareros", afirmó.
"Todo está controlado por el Estado, hasta la leche y la carne", criticó. "Comer vaca es un lujo y quien mata una para comerla es arrestado y llevado a la cárcel".
"Aún medio siglo después se habla de revolución, se alaba a ésta, pero la gente no tiene trabajo y no sabe cómo hacer para alimentar a sus propios hijos", añadió el nuncio, de acuerdo con Lecce News.
El arzobispo Musaró, de 66 años y en el servicio diplomático vaticano desde 1977, tendrá ahora la tarea de velar por los derechos de la minoría cristiana en Egipto, donde la libertad religiosa tiene todavía restricciones, como la demora de los permisos para construir nuevas iglesias. Además, están los ataques que cada cierto tiempo lanzan grupos fundamentalistas, indicó ACI.
 

DENUNCIA PÚBLICA


En el día de hoy 6 de febrero 2015 nuevamente fui intervenida quirúrgicamente por un supuesto Nic 3 en el interior, solo que ésta vez el medico Félix Casanova(Especialista en patología de Cuello) tubo un pequeño accidente donde me perforó la vagina. No sé si es real el accidente (por estar sometido a presión de las autoridades), o si fue intencional. Lo único que si sabemos es que todo el tiempo hubo presencia de agentes del MININT y del DSE.

Sin contar las amenazas por teléfono realizadas el día del segundo aniversario de PATMOS en el Municipio Caibarien el pasado mes de enero, de la cual es testigo el Pastor Mario. Felix Lleonart Barroso y su Esposa Yoaxis  y otros hermanos presentes.

 Como dije en mi tweeter.@Niurcy77Cuba 

jueves, 5 de febrero de 2015

Popular en tu red









Sara Marta Fonseca

@SaraMartaCuba
 
#Cuba Junto a mis hermanos Antunez y Bertha Soler, expondremos nuestras ideas democráticas en el Congreso. VIVA CUBA LIBRE

Ver en Twitter








Música Cristiana TV

@MCTVoficial
 
"Hoy vuelvo a comenzar
En Dios soy libre
Sentimos tu amor
En nuestras vidas"
//BAILANDO CON DIOS

youtu.be/In8Hdv1dRYM

Ver en Twitter








Marcela Gandara

@Marcela_Gandara
 
Muy contenta de presentarles el video de la cancion "Adorandote" con mi amiga @zairajohnson9 de @SJLatinoamerica :


YouTube


Ver en Twitter








Cristina Kirchner

@CFKArgentina
 
Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? …

Ver en Twitter





Seguido por Leon Padron Azcuy, SOSCULT y Eliecer Avila.






YOTAMBIENEXIJO

@YOTAMBIENEXIJO
 
"El arte político es incómodo" #TaniaBruguera #YoTambienExijo owl.li/Ivd3b

Ver en Twitter



Seguido por Antonio G. Rodiles.






LaRosaBlanca

@InstitutoLRB
 
Profesor expulsado d universidad por presentar libro sobre racismo en Cuba ow.ly/ItGQJ MT @maritovoz @diariodecuba @martinoticias

Ver en Twitter





Seguido por Manuel A Morejón , Estado de Sats y darsiferret.





¿No es lo que estás buscando?

¡Pues hay más por ver en Twitter! Haz clic aquí para descubrir más tweets interesantes.