martes, 3 de febrero de 2015

CARTA DE GRATITUD PARA LA ALIANZA CRISTIANA


Muchas Gracias Pastor por sus sinceras palabras, este fin de semana me dedique a leer su Blog y en verdad ha sido muy duro lo que ha tenido que vivir,  pero que lindas sus palabras el  saber que somos presos en el nombre de Jesucristo Amen.

 Realmente su ministerio es de valientes y justicieros, unas de las cosas por las que yo he temido hacer
pública esta carta es debido a la parte humana que es tan diabólica y  hace tanto mal. 

No puedo negarle que he temblado cuando pienso que ellos han provocado todo esto para complicar las cosas y que hagamos fuerza y provocar su ira, yo sé que para los hijos de Dios nada le será imposible, pero ha sido una prueba muy difícil y como mismo Usted me decía el sábado es que están llegando al final y a veces nos desesperamos más, y sé que Usted tiene razón,  pero hoy sé que R ya apenas tiene fuerzas para seguir luchando y eso si le tengo miedo. 

Confío en R y en nuestro señor que siga dándole la fuerza necesaria para aguantar y seguir.

Bendiciones Y.

Nota:
La  hermana Y tiene a su esposo recluido y ha llegado con sus reclamaciones hasta las más altas esferas del gobierno para que le sean otorgados los beneficios que le corresponden por ley a su esposo, que además se encuentra enfermo y aun así  no ha conseguido que las autoridades de su país hagan debida justicia. 

Pero sus lágrimas y las de sus cinco hijos han rociado el trono de Yhwh que no está ajeno a sus sufrimientos. 

No hay comentarios: