viernes, 13 de febrero de 2015

NOTICIAS CRISTIANAS


Colabora con NC | Publicidad en NC | Contáctanos | NC en tu Sitio | RSS FeedSígenos en Facebook  Sígenos en Twitter

Portada »

Katy Perry dice que Dios le habló antes de cantar en el Super BowlKaty Perry dice que Dios le habló antes de cantar en el Super Bowl
“Es gracioso, yo estaba orando y recibo una palabra de Dios y Él dice: “Conseguiste esto y yo te conseguí”, explicó Perry.

Líderes cristianos firman acuerdo para usar la Biblia como libro de referencia sexualLíderes cristianos firman acuerdo para usar la Biblia como libro de referencia sexual
La Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE) y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) desean defender y proteger la niñez, el matrimonio y la familia tanto en Puerto Rico como en República Dominica.

Policía arresta un grupo de cristianos que realizaban un culto en secretoPolicía arresta un grupo de cristianos que realizaban un culto en secreto
Los servicios los cristianos los realizan disfrazados para evitar que los vecinos los denuncien.

“Cincuenta sombras de Grey” está inspirado en “demonios de perversión”, dice fundador de Iglesia Pare de Sufrir“Cincuenta sombras de Grey” está inspirado en “demonios de perversión”, dice fundador de Iglesia Pare de Sufrir
Edir Macedo dice que la película hará que los demonios invadan las almas de los que irán a ver ! el estreno de la película.

Lo que éste niño hace es maravilloso. Tocó mi corazón hasta lo mas profundo

No dejes de mirarlo y compartirlo!
Está es la mejor descripción visual que hayan hecho. Tiene todo lo que es la maternidad.
Me conmovió y sé que te tocará, porque aun si no eres madre, tienes una y muy especial.
Compártelo- >

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de piedras preciosas.
Proverbios 31:10

Visita-> http://postales.renuevodeplenitud.com/

LLAMAMIENTO A UN PECADOR



Por Pr Manuel A Morejón Soler El Vedado, La Habana, enero de 2015 PD

Jesús “pasando” vio a Mateo sentado al banco de los tributos públicos y le dijo: 
-Sígueme. 
 Y este levantándose, lo siguió. (Marcos 2:14) 

Cuántas cosas buenas hizo Jesús “pasando” — liberó a un endemoniado (Mr 1:23) sanó un leproso (Mr 1:40), yendo a casa de Jairo sanó a una mujer con pérdida de sangre (Mr 1:25) y resucitó a la hija de Jairo. No perdía oportunidad al pasar de hacer un bien.

¡Cuánto importa no perder la oportunidad de su paso!

Estudiemos este llamamiento
Lo que sabemos acerca de Mateo es que afectado por su ocupación: publicano; era abusador inescrupuloso y codicioso.

En el sistema recaudador romano los publicanos eran los vasallos que, bajo la dirección de un funcionario romano, se encargaba de cobrar los impuestos y los derechos de paso de las mercancías que se transportaban de un territorio a otro. El funcionario romano tenía que pagarse a sí mismo, por lo que exigían a los contribuyentes sumas superiores a las que en realidad tenían que ir al tesoro público. El Estado autorizaba esta práctica, y ninguna ley protegía a los contribuyentes contra las sumas abusivas que cobraban. Por eso es que hombres como Mateo eran doblemente odiados: por estar al servicio del imperio romano y ser judíos.

Sus posibilidades
Para los ojos del hombre es imposible que Yhwh pudiera poner su mirada en un sujeto como este. ¿Quién podía adivinar que este hombre tuviera posibilidades de salvación? Pero Jesús vio en él un apóstol, a un evangelista.

Mateo fue llamado inesperadamente porque así son los misterios de la Gracia Divina. (1 Corintios 1:28), porque del mismo modo Jesús obra hoy.

¿Cuál fue la respuesta de Mateo?
Inmediata decisión, sin duda alguna, con plena confianza y gratitud y gozo.

¿Cuál será tu respuesta cuando te llame Jesús?


jueves, 12 de febrero de 2015

Cosecharás en el Momento Adecuado


Por Rick Warren
“No nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.” (Gálatas 6:9 NLT)
La Biblia nos dice que hay temporadas en la vida. Se dice en Eclesiastés 3:1 que "hay un tiempo para todo, y una estación para cada actividad bajo los cielos" (NVI).
Entre la continuación y el ahora  y lo que vendrá después, siempre hay un retraso. Esto es irritante para la mayoría de la gente, para hacer un depósito o una inversión o un plan y no tenerlo al instante para llegar a buen término.
La fruta madura lentamente. ¿Prefieres comer un tomate o una uva madurada que ha estado verde y se ha madurado poco a poco? No hay comparación entre un tomate maduro, que se dejó crecer lentamente, y un tomate que se recogió antes de tiempo. Si lo arrancas demasiado pronto, te pierdes el sabor.
En la administración del dinero, siempre se cosecha en una temporada diferente de lo que sembramos. Y, por cierto, no todas las frutas maduran al mismo tiempo. Cuando tú tienes un árbol de durazno, no todos maduran a la vez. Maduran poco a poco; tú recoges unos un día y otros en otro día. Cuando se inicia la siembra y siguiendo los principios administrativos del dinero a la manera de Dios, a lo mejor vas a tener que esperar el tiempo apropiado. Vas a tener que esperar para cosechar en una temporada diferente.
Pero mientras estás esperando, Dios está trabajando. Cuando tú estás esperando el cumplimiento de los esfuerzos, dinero o energía que has puesto en algo, tú puedes pensar que no pasa nada.
¡Oh, está sucediendo! Mientras que la semilla se hunde en el suelo, se está germinando lentamente. Y cuando esa semilla explota con la bendición de Dios, seguirá creciendo y creciendo. Un día, con un poco de empuje subirá de la tierra, y entonces verás que está funcionando.
Pero hasta entonces, tienes que confiar en que Dios está trabajando - incluso cuando tú no puedes ver el fruto de tu trabajo.
Las plantas toman tiempo para crecer. No hay tal cosa como la madurez instantánea. Ningún agricultor sale, planta la semilla en la tierra, regresa una hora más tarde, y espera que ya haya crecido. Sólo tienes que dejar que germine, déjala que crezca y deja que Dios la haga crecer en su tiempo.
Gálatas 6:9 dice: " No nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos." (NVI).
SUSCRÍBETE al canal YouTube  de los sermones del Pastor Rick >>
Reflexiona sobre esto:
  • ¿Qué has estado esperando en Dios para vivir mejor?
  • ¿Cómo has crecido espiritualmente como resultado de tener que esperar la cosecha? ¿Qué tiene Dios para enseñarte a cerca de la manera en que has estado esperando en EL?
  • ¿Por qué crees que Dios nos hace esperar para cosechar lo que sembramos?
Kit de la Campaña Transformados
El Kit de la Campaña Transformados contiene ejemplos de todos los materiales que los miembros de su iglesia y los grupos pequeños necesitan para participar en esta campaña.  Más información
Libro de Trabajo de la Campaña Transformados
Este libro de trabajo todo-en-uno es el centro del compromiso de los participantes en la campaña. El libro contiene la guía de estudio para las 7 sesiones en grupos pequeños, un devocional diario para cada día durante la campaña (49 en total), espacio para tomar notas de los sermones semanales y sugerencias para estudios posteriores basados en el tema de cada semana.. Más información
¿Alguien te envió este devocional diario? Si deseas suscribirte para recibirlos
diariamente, has un clic aquí y completa la información para la suscripción.
Si deseas ver los devocionales anteriores, visita a nuestro archivo de Esperanza Diaria Aquí.
Encuéntranos en Facebook para que estés actualizado con los últimos Recursos de la Iglesia de Saddleback, incluyendo los sermones semanales en español del pastor Rick Warren.
Este devocional está basado en la serie actual del programa radial en inglés Daily Hope en www.rickwarren.org
Rick Warren ha ayudado a la gente a vivir con esperanza y propósito por más de 40 años. Él es el pastor fundador de la Iglesia Saddleback en el Sur de California y autor de varios libros, entre ellos "Una Iglesia con Propósito" y "Una Vida con Propósito", leídos por más de 100 millones de personas en 137 idiomas. Él creó el Plan de Paz, “PEACE” (plantar iglesias de reconciliación, equipar líderes serviciales, asistir a los pobres, cuidar los enfermos, educar a la próxima generación), que es utilizado por iglesias en 196 países. Su enseñanza en la radio y el devocional diario, Esperanza Diaria, se ofrece por toda América.
Este devocional ©2015 por Rick Warren. Reservados todos los derechos. Usado con permiso.
You can unsubscribe at any time by changing your e-mail preferences.
Update your preferences | Unsubscribe
Respuesta rápida

No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?


DIOS YA NADA VOY A CUESTIONAR, PORQUE SE QUE AL FIN TU ME RESPONDERAS. Tú... Dios Tienes un Plan.
No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?
Que tal si en este momento solo le dices: Tu Dios tienes un plan lo entenderé, Ya nada voy a cuestionar, Pues tu Dios tiene un plan... Mi vida controlé creí saberlo todo Así seguí a mi corazón mas Él me trajo aquí. Luché y me rebelé, te impus... Clic para VERLO

De una Semillita

La historia que tiene más de un siglo, cuenta que una princesa agonizaba. En su lecho de muerte, pidió que su tumba fuese cubierta con una gran piedra de granito y que alrededor hubiese otras piedras sellando la lápida.
También dio órdenes de afianzar las piedras con abrazaderas de hierro.
A pedido, suyo, la lápida llevaría escrito: "Esta tumba, comprada para toda la eternidad, jamás deberá abrirse". Aparentemente, du... Leer más!

Estás paralizado por el miedo, y no logras alcanzar tus sueños???

Dónde te llevan tus sueños?
Quiéres cambiar aspectos de tu vida?
El miedo te paraliza?
¿Cuál es el secreto de los ganadores? Quiéres lograr algo que nunca has podido obtener? Mira estos pasos para cambiar y lograr tus sueños...   VER el VIDEO Aquí

La Travesía Es Lo Que Cuenta

Todos tenemos sueños; algunos nacemos con ellos y otros simplemente tropezamos con nuestro llamado. No fui diferente; yo también tuve un sueño: cuando dormía, soñaba con vivirlo; cuando me levantaba, trabajaba para vivirlo.
Un buen día, alguien me dijo; "Viajar es mejor que arribar". En ese entonces, me reí, sin comprender en realidad cómo era eso aún posible. Y no me di cuenta cuán ... Leer más!

Se Burlaron De Su Físico, Pero Su Actuación Puso A Todos La Piel De Gallina ¡ESPECTACULAR!

¿Preparado para esta asombrosa actuación y una piel de gallina?
Es de sobra conocido que las apariencias engañan.
Aquí tenemos un claro ejemplo de como el público y los jueces del programa televisivo Britain's Got Talent dudaron de Jhonathan por su aspecto, un chico de apenas 18 años que llevaba toda su vida luchando con el sobrepeso.
Menos mal que su amiga Charlotte lo acompañó y animó a cantar juntos y presentarse al programa, ya que Jhonat... VER VIDEO

Las tres cosas más difíciles...

Las tres cosas mas difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
ALGO RECONFORTANTE: El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida.
1) HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas... Leer más!

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

Nuestros Otros Productos:

Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2015 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

Respuesta rápida