lunes, 21 de mayo de 2018

Desverguenza institucionalizada la de Mariela


17 de mayo de 2018 03:22 PM
Actualizado 10 horas 5 minutos

El susurro de Dios para nosotros



por Brian Simmons
  
Oigo el susurro de Dios... "Hijo Mío, te he visto sobreponerte al dolor de tu pasado. Te he observado cuando Me buscabas y Me clamabas a Mí. Creíste a pesar del entendimiento humano y a pesar de lo que te rodea. Ahora descansas en la sombra segura del Todopoderoso y Yo estoy complacido.
 
"La fe ha ganado tu batalla y te ha traído la victoria. Pero ante ti hoy hay un desafío para tu fe. Jamás Me dudes, sino avanza y mira como te abro nuevas puertas. Yo nunca te dejaré ni te fallaré cuando te acercas a Mí en fe.
 
"Continúa por el camino de la paz, y deja que el día te traiga más revelación sobre Mi fortaleza. Como una suave lluvia, las promesas sobre tu vida se cumplirán y tus oraciones tendrán respuesta. Mira lo que hago en esta siguiente época de tu vida para mostrarte Mi poder.
 
"Yo obraré en los corazones de aquellos a quienes amas, y serás testigo de Mi amor más grande hacia ellos. Créeme hoy, dado que te doy Mi corazón y Mis promesas. Yo nunca te fallaré. Aquellos que apoyan sus corazones en el Mío jamás quedarán decepcionados".
 
Salmo 37:3-5 (NVI) "Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará".