viernes, 29 de agosto de 2014

Lo molestaban, hasta que se dieron cuenta de la VERDAD sobre porque cantaba. Ahora estoy llorando

Happy Valentine's Day

Este niño era víctima de bullying en la escuela porque su música no sonaba bien. Pero un día los otros chicos pasaron por al lado cuando cantaba en la calle y supieron la verdad detrás de su canción.
Click here

Nuncio Apostólico en Cuba emite fuertes críticas al régimen de la isla




NGAMEZTORRES@ELNUEVOHERALD.COM

En un gesto inusual para un alto miembro de la jerarquía católica en la Isla, el Nuncio Apostólico Bruno Musarò se refirió abiertamente a la “pobreza absoluta y degradación humana y civil” en las que vive el pueblo cubano, quien es “víctima de una dictadura socialista que lo mantiene subyugado por 56 años”, según reportó el lunes el diario local italiano Lecce News24.
“Le estoy agradecido al Papa por haberme invitado a esta isla y espero partir luego de que el régimen socialista haya desaparecido definitivamente”, dijo Musarò, quien es embajador del Vaticano en Cuba desde el 2011, luego de celebrar una misa en el parque San Pío de Pietrelcina, de la localidad italiana de Vignacastrisi.
Musarò afirmó que “solo la libertad podrá traer esperanza para el pueblo cubano” lo que ese diario considera como “un grito de ayuda, un llamado a las armas de la consciencia y al sentido común” hechos por el Nuncio Apostólico, quien más adelante agregó que, para los cubanos, “la única esperanza de una vida mejor es escapar de la isla”.
El monseñor comparó las realidades de su natal Italia y Cuba, y advirtió a los italianos que debían saber “que en Cuba un médico gana 25 euros por mes y que para vivir con dignidad algunos profesionales van a trabajar de noche como camareros”.
“En Cuba todo está controlado por el Estado, hasta la leche y la carne. Comer ternero es un lujo y quien mata uno para comerlo es arrestado y llevado a la cárcel. Aún medio siglo después, se habla de Revolución, se la alaba, mientras la gente no tiene trabajo y no sabe cómo hacer para alimentar a sus propios hijos”, dijo el arzobispo.
Musarò nació en Andrano en la región de Lecce, muy cerca de Vignacastrisi, donde ofició la misa y según una fuente de la Nunciatura Apostólica en Cuba, se encuentra “de vacaciones” en Italia y no se espera su regreso hasta dentro de tres semanas. La fuente dijo desconocer los comentarios que hiciera el prelado pero negó que este hubiera concluido su misión en la isla, como sugirieron algunos medios que se hicieron eco de la noticia.
Las palabras del arzobispo fueron reproducidas también por Radio Vaticano en su website en polaco, aunque no en las versiones en español o inglés.
El Movimiento Cristiano de Liberación saludó rápidamente los comentarios del Nuncio. Desde La Habana, Luis Alberto Mariño, activista del movimiento, dijo a Martí Noticias que esas palabras daban “mucha esperanza a los que estamos dentro y fuera de Cuba y creemos que otra Cuba puede ser posible”.
Las declaraciones del prelado podrían añadir tensión en un momento en que la iglesia católica ha mejorado sus relaciones con el gobierno de Raúl Castro. Recientemente Monseñor Félix Pérez, secretario adjunto de la Conferencia de Obispos Católicos, comunicó a la agencia italiana ANSA que existen planes para construir dos nuevas iglesias en Santiago de Cuba y Pinar del Río, con la aprobación de las autoridades cubanas.
La franqueza de las críticas contrasta con la cautela que la alta jerarquía eclesiástica mantiene antes los temas políticos y sociales en la isla. Recientemente, los editores de la revista Espacio Laical, editada por la Archidiócesis de La Habana, renunciaron, en lo que se supone fue una reacción a presiones para abandonar una línea editorial con tonos políticos.
El monseñor Musarò no forma parte de una delegación de obispos de Cuba que se encuentra de visita en el Vaticano para la colocación este jueves de una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, en los Jardines del Vaticano. El miércoles, el papa Francisco había pedido a los obispos que le hicieran llegar su “cercanía y bendición a todos los fieles cubanos”, al finalizar su Audiencia General.
Musarò fue nombrado representante del Vaticano en Cuba en el 2001, tras una larga trayectoria dentro de la Iglesia Católica. Fue ordenado sacerdote en 1971 y en 1977 ingresó en el servicio diplomático de la Santa Sede. Anteriormente fue designado Nuncio Apostólico en otros países latinoamericanos como Panamá (1994), Guatemala (2004) y Perú (2009).
El representante del Vaticano había oficiado en una misa ofrecida en la Catedral de La Habana por la salud del entonces presidente venezolano Hugo Chávez en marzo del 2012.
En la homilía, disponible en la página digital de la Nunciatura Apostólica en Cuba, monseñor Musarò aclaró que la misa se había realizado en respuesta a una invitación del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, a todos los venezolanos para orar por la salud de Chávez, y que la Iglesia Católica “responde siempre con generosidad a quien pida una ayuda espiritual, sobre todo durante la prueba de la enfermedad. Como su Maestro, la Iglesia no hace excepción de personas”.
Puede seguir a Nora Gámez Torres en Twitter por @ngameztorres

RENUEVO DE PLENITUD

AGOSTO 29, 2014
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.
Tocando a otros a pesar de ...
Reflexiones -> Mi corazón estaba más cargado de lo que jamás pensé podría estarlo. Estaba sentado en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos a las 3:00 de la mañana, después de que mi hijo se viese involucrado en un accidente automovilístico. Él luchaba por su vida. Su hija, mi única nieta, trágicamente había perecido en el accidente. Mis pensamientos, temores y dolor no me dejaban conciliar el sueño.
Mientras estaba sentado allí, preguntándole a Dios por qué, Él me reveló Su gracia y paz. Allí se hallaba un hombre que más tarde descubrí había luchado contra un cáncer por 7 años, perdido a su esposa por el cáncer, y que tenía a su propio hijo en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, este hombre se acercó a mi esposa y a mí y nos preguntó si necesitábamos una sábana o almohada.
El hospital en Fort Worth, Texas le permitía a la gente literalmente "acampar" en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos, y ya que éramos los nuevos en la manzana, no estábamos al tanto de esos detalles. Este hombre, quien todavía llevaba una enorme carga, se estiró y puso su fe en acción, aún en medio de su propia desesperación.
Dios me mostró, a través de el simple acto de bondad de este hombre, que Él se basta para sacarnos adelante de cualquier situación. Mi hijo sobrevivió y enterramos a nuestra nietecita de un año.
En medio de todo eso, he visto a Dios manifestarse y ofrecernos esperanza, aún en nuestra hora más oscura. Este simple acto de bondad me demostró que Dios puede obrar a través nuestro, aún cuando nuestras cargas nos tengan contra el piso.
Eddie Gallagher
Y se nos olvida que otros luchan más que nosotros, sufren más que nosotros y podrían llorar más que nosotros y sin embargo no retroceden si se encasillan, sino que han entendido la bendición de tocar a otro aún con gestos y detalles pequeños que podrían cambiar el rumbo de la vida.
Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos. Ruth 3:10
Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Sam 9:1
Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros. Rom 15:14
refle ayuda09
El Valor es Como el Amor
promesa-valor05d
El valor es como el amor. Cuando lo da, en realidad lo siembra dentro de la persona a la cual lo entrega. 1 Corintios 16:13 Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes. El valor es como el amor. Cuando lo da, en realidad lo siembra dentro de la persona a la [...]
10 Hábitos De Las Parejas Felices
prom-matri04d
Matrimonio: Diez Hábitos De Las Parejas Felices.
"¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?" es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional, quien propone algunos consejos para mejorar la vida en pareja.
Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, Goulston plantea que su experiencia le ha hecho notar que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar.
1. Van a la cama al mismo tiempo
Según Goulston, las parejas felices suelen resistir a la tentación de ir a acostarse en diferentes momentos. "Van a la cama al mismo tiempo, incluso si uno de los dos se levanta luego para hacer cosas mientras su pareja duerme", dice, añadiendo que "cuando tocan su piel aún sienten un pequeño hormigueo, a menos que uno o ambos estén tan agotados como para sentirse sexualmente excitados".
Refugio En La Tormenta
pensamientos-refugio2
Pensamientos - "Sin duda hoy habrá turbaciones, tormentas, batallas campales y sin misericordia, pero la satisfacción que siento es que nuevamente serás mi refugio y mi escudo". Serafín Contreras G.
Deuteronomio 33:27
"El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas".
Salmos 5:11
"Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiende tu protección, y que en ti se regocijen todos los que aman tu *nombre".
Salmos 9:9
"El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia".
Alégrate
pp-alegrate03d
Powerpoint-> ACUÉRDATE DE LO BUENO
Y perdona todo lo malo
Cuando el cielo esté gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul...
Cuando sientas frío Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado...
Cuando sufras una derrota acuérdate de tus triunfos y de tus logros...
Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría, con profundidad, con intensidad.
Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.
Hoy... Imitaré A Cristo
delicados-imitare22
Señor, Gracias por darme la oportunidad de seguirte. El mejor ejemplo de la vida abundante lo encuentro en ti, Amado Jesús. La vida es distinta cuando tenemos en ti el modelo a seguir, y en tu palabra dices que quién te sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Amén.
PÁGINA DE RENUEVO
RADIO CRISTIANA
FACEBOOK
TWITTER
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...
LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.
Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
© Copyright 2014 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

LA DISTRACCIÓN

Por Pr. Manuel A Morejón Soler, El Vedado, La Habana.

La primera distracción
Es muy fácil distraerse cuando la oferta es aparentemente buena y Satanás no desconociendo esta trampa, para distraer la atención de Eva arremete en contra de esta cuando se encontraba, sola con un ataque sutilmente mortal:
“- ¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?" (Génesis 3:1).
¡Eva estaba consciente de que la consecuencia de su desobediencia podría provocar la muerte, pero la hermosura del fruto del árbol la distrajo de tal forma que olvidó las secuelas y pecó!  (Génesis 3:6)

Concepto de distracción*
Distracción es una forma del comportamiento humano que consiste en una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico. La distracción puede ser un fenómeno absolutamente mecánico, y puede ser causado por una falta de interés en el objeto de la atención, un mayor interés o atracción hacia algo diferente al objeto de la atención o bien por trastornos de la atención. Las distracciones provienen de fuentes externas, como los reconocidos por los estímulos y sentidos físicos, o por fuentes internas, como el pensamiento, emoción o fantasías.
Una forma de hallar la distracción que nos produce una acción frente a otra es asignando un valor entre 1 y 100 a cada acción de forma que entre las dos acciones sumen 100 (acción 1 + acción 2= 100) el valor con mayor valor absoluto es el que más nos interesa.

La filosofía cubana de la distracción
Hoy la Revolución a través de todos los medios de comunicación anuncia aparatosamente al Mundo a Cuba como una “potencia médica”, capaz de exportar miles médicos y profesionales de la salud del lado de nuestras fronteras hacia cualquier lugar del Mundo.
Distracción muy bien manipulada para alejar la verdadera realidad que padecemos los cubanos.
Para nadie es un secreto que La Habana es la capital de la basura de las Américas y asimismo un país entre los primeros lugares del ranking de epidemias de dengue, chikungunya, cólera y otras enfermedades diarreicas y respiratorias, que se les ha ido del control a las autoridades.    
Lo peor de todo es que por falta de información necesaria sobre las estadísticas de estas enfermedades al pueblo ya hay víctimas fatales.

Las misérrimas autoridades sanitarias de la Cuba pre-revolucionaria desde el año 1940 habían eliminado el dengue en el país y aunque adolecían de  la rimbombante categoría de “Potencia Médica” poseían el más estricto control para impedir la entrada de éstas y otras enfermedades.

Así como Eva estaba consciente que la consecuencia de su pecado podía provocar la  muerte, se dejó distraer por la hermosura del fruto del árbol, ocasionando la peor de las catástrofes de toda la historia de la humanidad.
Hoy la hermosura del dólar que puedas recibir por las misiones en países extranjeros puede que sea a cambio de la vida hasta de uno de tus seres queridos o la tuya misma. El lugar de uno debe ser donde se es más útil, para su pueblo.
No todo lo bueno es lo mejor.


*Referencia                                                                                                                                                                                          Masson, S.A., J. J. López-Ibor Aliño, Juan José López-Ibor, Tomás Ortiz Alonso, María Inés López-Ibor Alcocer Lecciones de Psicologia Medica (en español). Publicado por Elsevier España, 1999; pág 405. ISBN 84-458-0810-9







Río revuelto

 - Mario Barroso
Es cierto que las deserciones entre quienes al menos aparentemente alguna vez fueron acólitos al inclasificable sistema cubano han sido constantes. Nadie duda que este comportamiento ha estado aparejado a los orígenes de esta rocambolesca historia. Es más, en los inicios ocurrió en estampida hasta que el terror lo convirtiera, sin dejar de ser constante, en un fenómeno a cuentagotas. Pero ahora, tal vez como señal de que los finales suelen parecerse mucho a los principios, los hechos parecieran advertir que las renuncias y los cambios de uniforme vuelven a masificarse.
Por estos días ha sido noticia la petición de asilo político en Bahamas de Ortelio Abrahantes Bacallao quien muestra un carné que lo identifica como miembro del Departamento Técnico de Investigaciones del MININT y de diplomas de la Facultad de Leyes y de una Escuela de Investigaciones perteneciente al MININT. Ha sido entrevistado por la policía bahamesa y por funcionarios de Naciones Unidas a causa de la urgencia con que expone que de ser deportado a Cuba su vida peligraría por causa no solo de su huida, sino por lo sensible de la información que domina, y hasta se ha incorporado al coro de voces que se incrementa a medida pasa el tiempo respecto al polémico caso de lo que a todas luces fue la ejecución extrajudicial de Oswaldo Payá y Harold Cepero en julio de 2012. La esposa de este supuesto Mayor en la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del MININT, Yadelis Rivera, se ha hecho eco desde el interior de la isla del terror ante probables ajustes de cuentas de los que ella o su hijo pudiesen ser víctimas.
Aun desde mi periférico sitio ejerciendo como pastor bautista, simple “cura de aldea” en la Cuba profunda, he podido tomar pulso a este supuesto fenómeno de las deserciones. No han sido pocos los otrora simpatizantes, cooperantes y hasta informantes que se me acercan para confesarme que si alguna vez creyeron ya nos le queda ni un ápice de contubernio con los que desgobiernan la isla, otra miríada, todavía hasta cierto punto comprometida, al menos me guiña un ojo de complicidad aprovechando instantes de roces en las calles. Todo parece indicar que el barco que desde hace tiempo hacía aguas ahora ofrece evidentes señales de inminente hundimiento. Pero cuidado, no nos dejemos cegar por las ansias de que esta pesadilla concluya por fin alguna vez.
Una semana antes del reciente viaje que realizáramos a USA una pequeña delegación de nuestra iglesia que incluyó la totalidad de mi núcleo familiar a invitación de iglesias hermanas, el pasado 4 de julio, tocó la puerta de nuestra casa un supuesto admirador de nuestros pensamientos volcados en este blog y en el de mi esposa “Isla Interior”. No era un simple lector. Se trataba de uno de los dos agentes de la Seguridad del Estado que nos fue a detener durante la visita papal en marzo de 2012 a casa de un colega pastor que visitábamos en la ciudad de Alamar, y donde quedamos recluidos domiciliariamente. Este agente, supuestamente llamado Marcos, viajó desde La Habana hasta nuestra casa de la Cuba profunda en Taguayabón, Villa Clara, según él a escondidas de sus jefes y solo con el deseo de manifestarnos su aprecio ya que, según sus palabras, tras detenernos en 2012 se sintió motivado a conocer quiénes éramos, impactado por nuestro comportamiento cívico y especialmente por mis palabras de despedida cuando tras finalizar la misa del Papa en la Plaza de la Revolución en la Habana fue a informarnos que nuestro toque de queda concluía, al decirles: “Estaré orando por ustedes. Ustedes son jóvenes y queremos que sepan que la causa por la que se nos persigue es por soñar la Patria de Martí: Con Todos y para el bien de Todos. Y en ese Todos, hasta ustedes están incluidos”.
Luego de más de dos años sin haberle vuelto a ver y sin haberle visto nunca antes, este agente de la Seguridad del Estado de unos 32 años y cuya militancia actual no nos negó, aunque si la motivación de su visita, reaparecía para, según él, manifestarnos su aprecio, especialmente ante la posibilidad de que no regresásemos del viaje que emprenderíamos el 9 de julio y del cual estaba enterado por mi post: “El motivo del atraco”.
Parece ser, en medio de este río revuelto, que el cuerpo de inteligencia del establishment asume que la aparición de un desertor o casi a punto de serlo ya no es vista con tanta suspicacia, el mismo panorama polaco a fines del comunismo. Es tan evidente la tendencia que suelen hasta utilizarlo como carnada. Y digo esto porque en el caso del tal “Marcos” nadie crea que estoy delatando a un pobre joven que lo único que hizo fue dejarse llevar por palabras mías de despedida tras aquella cacería de brujas de la visita del Papa Benedicto XVI por la que todavía ni el Vaticano se ha pronunciado. Nadie crea que estoy faltando a mi deber de creer en la conversión siempre posible de cualquier ser humano. Y es que aunque ya algo sugerí en aquel post enigmático que colgué antes de viajar: “Aquelarre en el callejón del muerto”; ahora tras nuestro regreso que se produjo el pasado 6 de agosto contrario a muchos pronósticos incluyendo posiblemente al del informe de “Marcos”; puedo desmontar buena parte del operativo del que estaba siendo objeto por parte de la Seguridad del Estado quien intentaba engañarme aprovechándose de mi buena fe y del consabido flujo de desertores a la moda.
Gracias a la solidaridad de un pueblo entero que deserta y en deploro de oscuros personajes para quienes ya se va haciendo muy tarde para cambiar de bando, cada vez más aislados, pude conocer detalles como que, además de la reunión en el callejón del muerto de los autos involucrados con almuerzo en cajitas de cumpleaños incluido, la casa del desprestigiado informante Candito Albernaz constituyó el puesto de mando local y hasta posible albergue en el operativo; que Vladimir, veterano agente desde hace décadas en el MINAZ fue el chofer asignado a “Marcos” y en cuyo auto, a pesar de insistentes intentos, e ignoro el real objetivo, solo por obra y gracia de Dios no consiguieron sentarme, y que las constantes rondas de chivatos locales habituales y tan repudiados popularmente como Jesús Ramos o Raúl Cabello no fueron para vigilar al extraño visitante casi disfrazado de turista, no eran otros de sus habituales patrullajes, sino que cumplían la función de proteger a su Caballo de Troya introducido por fin tras semanas de entrenamiento y lecturas en la casa del pastor.
El modus operandi de utilizar probables deserciones lo único que me confirma es que hasta la inteligencia y la contrainteligencia lo reconocen como escenario actual. Y a pesar de los esfuerzos y comprobando además que se encuentran entre mis mas ávidos lectores me siento en el deber de advertirles: pese al teatro de “Marcos” no conseguirán apagar mi fe en que seguirán llegando auténticos arrepentidos, que por cada “Marcos” hay nueve reales desertores aunque no se muestren tan visibles como él, tal vez al estilo del que nos sugiere la excelente opera prima alemana de Florian Henckel von Donnersmarck “La vida de los otros”, aganadora del Oscar a la mejor película extranjera de su año, y a los cuales suelo olfatear de vez en cuando, aun cuando ni siquiera medie un guiño. Por lo demás, ahora deberán ingeniarla mejor, si acaso fui su presa en la mirilla con casi un Ramón Mercader elevando el piolet, ahora ya estoy a sobre aviso, ha aumentado el número de mis cómplices, directamente proporcional al de sus desertores, y se les hará más difícil atraparme. ¡Sin dejar fuera a Dios, en quien confío aun más en medio de este río revuelto!


martes, 26 de agosto de 2014

LO QUE VES ES LO QUE SOY


Agosto 26, 2014

Lo que ves es lo que soy 

Fingir lo que no somos y vivir superficialmente tiene consecuencias negativas ya que las personas reaccionan a tu imagen. El espacio entre la realidad y tu imagen llega a ser enorme, perdiendo tu verdadero yo. Lo cual genera un constante sentimiento de: "si los demás realmente me conocieran, se decepcionarían de mí, o me dejarían de hablar". Las personas que se ven atrapadas en este tipo de deshonestidad viven en soledad. Como puedes ver, No hay nada mejor que ser amado por lo que somos y para eso necesitamos ser auténticos.
Descubre cómo ser el tipo de persona "Lo que ves es lo que soy". Sin máscaras o caretas. Descargar Audio 

¡Dile a tu DIOS que te ayude! 

La fe es un asunto que algunos dicen no tener, sin embargo ponemos fe en muchas cosas simples de la vida, ponemos nuestra confianza en un auto que nos llevará a nuestro destino, un teléfono que hará la llamada, una computadora que hará su trabajo, pero hay cosas que definitivamente son imposibles de creer, es allí cuando Dios todo lo puede hacer, y tú lo puedes ver. Ver Video

La voz del Pastor 

Conocer la voz del Pastor implica que pasamos tiempo aprendiendo más de Él, que lo buscamos en oración, y leemos su Palabra. ¿Conoces la voz del Pastor?

Si aún te cuesta diferenciar su llamado, te invito a pasar más tiempo con Él y permitir que te lleve a un lugar seguro. No saber reconocer Su voz, o ignorarla, podría tener consecuencias devastadoras para tu vida. Leer Más

¿Son necesarios los castigos en los hijos? 

Muchos padres reaccionan impulsivamente aplicándole un castigo a sus hijos como puede ser zarandear, pellizcar, jalón de oreja, amenazar "la próxima vez que respondas así, te va ir muy mal", retirarle el afecto "ya no te quiero, vete de aquí", la burla "ahí está otra vez el cochino de la casa", los chantajes "me vas a enfermar", así por el estilo algunos ejemplos de las diferentes maneras de castigar.
La realidad es que el castigo es de los peores métodos que se pueden utilizar.
Leer Más

100 Preguntas antes de que digas: "Sí, acepto"

¿Conoces las 100 Preguntas antes de que digas: "Sí, Acepto"? Leer Más

José del Faro - Danos Luz 

Un joven lleno de amor por la misión que Dios puso en su vida. Ver Video

La gente quedó paralizada cuando ella decidió casarse con él. Dijeron que jamás funcionaría

A pesar de un accidente que alteró su vida por completo, ella decidió casarse con él. Eso fue tres años atrás. Mira como va su vida ahora. Salta al minuto 7:35 si conocías la historia y quieres saber la última actualización. Ver Video

Descarga Música Gratis 

 No te quedes sin descargar completamente gratis música cristiana de tus artistas favoritos totalmente legal. Descarga ahora mismo





Evangelismo por Internet

En la época del Apóstol Pablo, el sistema de carreteras del Antiguo Imperio Romano y sus medios de transporte y de correo, fueron elementos estratégicos en el Plan de Dios. Contribuyeron a la propagación del Evangelio a través de todo el mundo conocido, al desarrollo de Iglesias y como método para discipular nuevos creyentes. Leer Más

La Aplicación de CVCLAVOZ

Descarga gratis la aplicación para dispositivos móviles deCVCLAVOZ.COM, la cual presenta todo el contenido de la emisora para la comunidad latinoamericana más fiel de la web. Ver Más

7 Errores en un noviazgo

Devocionales Diarios

Permítenos ser parte de tu crecimiento espiritual motivando diariamente tu vida con la palabra de Dios. Ver Más



All Rights Reserved Copyright 2011 - 2013 Christian Vision Usa, Inc.

Email de Contacto: [email protected]