viernes, 2 de enero de 2015

Lo que te Deseo para el Nuevo Año



Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor,... Leer más!

Cuando ésta madre ve la página de Facebook de su hija queda en shock. Podría pasarle a cualquiera

Cuando ésta madre visitó la página de facebook de su hija, no pudo parar de llorar. El mensaje que había mandado la extremeció increiblemente.
Mira la historia de Liz, una joven de 20 años a quien le cambió su vida en tan sólo segundos. No dejes de compartir éste historia y recuerda: No le mandes mensajes de texto a tus seres queridos mientras manejas. Puedes cambiarle la vida para siempre. Leer más!

Reflexiones - Lo que te Deseo para el Nuevo Año

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor,... Leer más!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡JESUCRISTO VIENE PRONTO!



¡He aquí vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
He aquí vengo pronto, y mi recompensa conmigo, para pagar a cada uno según sean sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.

Bienaventurados los que lavan sus vestiduras, para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas. Pero afuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.”

El Espíritu y la esposa dicen: “¡Ven!” El que oye diga: “¡Ven!” El que tiene sed, venga. El que quiere, tome del agua de vida gratuitamente.

El que da testimonio de estas cosas dice:
“!Sí, vengo pronto!”
¡Amen! ¡Ven, Señor Jesús!

La gracia de nuestro Señor Jesús sea con todos. Amén.
Apocalipsis 22:7, 12-17, 20, 21

Asociación Internacional de Exorcistas



Es una organización católica que fue fundada por seis sacerdotes, incluido el famoso exorcista de Roma, el padre Gabriele Amorth y además, el padre Jeremy Davies en 1993.[1] [2]
Historia
Aunque el número de miembros es limitada y exclusiva, para el año 2000 había más de doscientos miembros.[1] Un sacerdote debe tener el permiso de su obispo para unirse y se reúnen dos veces al año en Roma. La asociación envía un boletín trimestral donde los miembros pueden hablar de los casos especialmente difíciles o interesantes.
Dentro de la Iglesia Católica un sacerdote sólo puede hacer un exorcismo con el consentimiento expreso de su obispo, y sólo después de un exámen del paciente realizado por médicos y psicólogos, con el fin de determinar que la enfermedad no tiene un origen natural. Un médico también es requerido por la ley canónica a estar presente durante todo el ritual del exorcismo.
El Padre Amorth comenzó la organización con la esperanza de aumentar el número de exorcistas oficiales en todo el mundo y para alertar a más diócesis del problema, que él cree ha sido ignorado o suprimido por algunos sacerdotes y obispos. Aunque el Padre Amorth es el presidente honorario, el actual presidente en funciones es el Padre Giancarlo Gramolazzo.
Referencias
1.      a b Exorcism enters a new age. BBC News, Abril 27, 2000.
2.      Exorcism. Salt Lake Tribune. September 23, 2000.
Enlaces externos
Categoría: Exorcismo

Mensaje de la Fundacion Carter Center




 holiday-masthead-2014.jpg
Dear Pr Manuel Alberto,

It's almost New Year's Eve, and Rosalynn and I are reflecting on what a wonderful year it's been. Carter Center programs have touched so many lives and left a lasting and positive imprint. As a result, more impoverished people will have the chance to enjoy freedom from disease and oppression. They now have the tools to sustain their well being for the long term.

Pr Manuel Alberto, it's individuals like you who make this possible. And no matter what presents you gave this season, you can give the priceless gifts of peace, health, and hope through your support of the Center now.

Before I go, I want to remind you that this is the LAST DAY for you to make a gift to help The Carter Center and take a 2014 tax deduction. Many of our donors, just like you, will make their gifts to the Center today for that very reason.
Thank you for all your support.

All our best wishes in the new year for peace, health, and happiness,

Jimmy Carter      Rosalynn Carter

P.S. Remember your gift now will be MATCHED by The Kendeda Fund when you help to end the abuse of women and girls and promote their human rights.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Valora Lo Que Tienes Antes De Que Lo Pierdas

 

Valora Lo Que Tienes Antes De Que Lo Pierdas. Aun Tengo El Nudo En La Garganta

Muchas veces damos por hecho nuestros sentimientos y no los expresamos. Siendo este uno de los errores más comunes hoy en día, muchas personas viven las consecuencias de estos errores en la forma que nos comunicamos con los demás.
Muchas veces llegamos al punto donde no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y es recién ahí cuando valorizamos y centramos nuestra atención en la persona que ya no se encuentra con nosotros. Clic para VER este video!

Sacrificio por Amor

Al momento de nacer, las crías de pulpo, miden solamente 3 mm, sus brazos tienen únicamente tres ventosas. Con ayuda de un microscopio y gracias a su transparencia se puede observar el movimiento conjunto de sus tres corazones bombeando sangre a su cuerpo gelatinoso.
La madre ha cuidado afanosamente de la puesta. Encerrada en una pequeña cueva de cuyo techo pendían los racimos de huevos, ha dedicado los ... Leer más!

Me Quedé completamente atónito viendo lo que le pasó a este niño. Realmente una llamada de atención!

Este video te abrirá los ojos.
Estamos tan ocupados en nuestra rutina diaria que podemos dejar pasar cosas importantes por en frente de nuestras narices sin ¡siquiera notarlo!
Me hizo preguntarme ¿Qué me puedo estar perdiendo cada día acerca de lo que sucede a mi alrededor? Estoy verdaderamente sorprendido! ¿Estamos tan ocupados en nuestros propios asuntos o tenemos miedo de involucrarnos?   DEBES VERLO!

Cuando amas algo

Cuando amamos algo esto tiene valor para nosotros, y cuando algo tiene valor para nosotros pasamos tiempo a su lado, un tiempo disfrutándolo y cuidando de esto.
Los que en realidad aman la vida usan el tiempo al máximo.
¡Hacen que sus días cuenten en lugar de contar sus días!
2 Corintios 12:15 Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aún yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas. Roman... Leer más!

No Podía Tener Hijos, Pero Lo Que DIOS Hizo En Su Vida Es IMPACTANTE

Si Dios esta a tu lado, tú tienes todo lo necesario para levantarte y Creer... Cree, Cree, cree... Con Dios TODO es Posible
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8     Mira este Hermoso Video

S.O.S: Rescatemos El Matrimonio

Núcleo y fundamento de una sociedad saludable! El Matrimonio como unidad básica de la sociedad está enfrentando graves dificultades y desafíos, mas que nunca en la historia de la humanidad.
Problemas de comunicación, problemas financieros, falta de intimidad, infidelidad y actitudes agresivas son de los más comunes hoy en día.
Las causas de esos problemas están relacionados fundamentalmente con e... Leer más!

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

Nuestros Otros Productos:

Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2014 Renuevo de Plenitud | cancelar