viernes, 16 de junio de 2017

"Preparen su corazón para oír que el rugido de los truenos de Dios a través de la tierra"


 
P
or Bobby Conner, Bullard (Texas)
 
En un encuentro profético reciente, me puse delante del Señor en una "actitud de la gratitud" por todo lo que Él ha hecho. Le estaba agradeciendo los muchos ejemplos y exhibiciones interminables de Su gran poder que tenemos el privilegio de contemplar, cuando Él me dejó atónito con esta declaración: "¡NO HAN VISTO NADA TODAVÍA!"
Entonces me dirigió a leer este pasaje en el libro de Job.
 
"He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡¡y cuán leve es el susurro que hemos oído de él!  Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?" (Job 26:14, RV)
 
Es asombroso y maravilloso entender que solamente hemos empezado a atisbar los principios de Su fuerza. Solo hemos oído el más débil susurro de Su voz. Incluso en las interminables eternidades del Cielo nunca alcanzaremos el final de la plenitud y la comprensión de todo lo que es Dios.
 
¡Impresionante! Todo lo que ha sido revelado, todo lo que la humanidad ha visto de Dios, ¡no son más que meras orillas de Su fuerza! ¡Lo único que hemos oído es el más débil susurro de Su voz! Estos son partes de Sus caminos, pero aún diminutas muestras de Sus obras, visibles para nosotros.  No importa lo elegante que pueda ser nuestro discurso, lo profundas nuestras palabras, ¡sería una tentativa inútil e infructuosa proponerse hablar de todas las maravillas del Dios Todopoderoso! Estamos solamente en las cercanías de la mera periferia de Su poder y Sus obras.
 
Las maravillosos obras de Dios son tan incontables, tan grandes y sobrepasan de tal modo nuestros estrechos conceptos, que no podemos llegar a un conocimiento perfecto de ellas. Pero, como declaró Pablo, "me esfuerzo por alcanzar lo que está delante para conocerlo a ÉL" (ver Filipenses 3:13).
 
Este pasaje que revela los meros márgenes de la fuerza poderosa de Dios ha despertado dentro de mí un nuevo fuego por conocerlo mejor a ÉL (ver Job 22:21). Jamás debemos conformarnos con mantenernos a una distancia con profunda reverencia y tomar una vista breve de algunos bocetos de los efectos de Su poder que obra maravillas.

¡En lo profundo de nuestra alma, nace una mayor hambre por conocerle más a Él! Esta poderosa transformación de la línea lateral a la línea frontal se acerca rápido hacia nosotros.  Al igual que Rut vino de una esquina del campo al centro del mismo a un lugar de dar fruto abundante, así veremos como la Iglesia pasará durante estos días a un primer plano (ver Rut 2:16).
 
Pero, ¡qué fracción tan pequeña oímos sobre Él! Sobre Su sabiduría, poder y providencia. Si Sus obras externas y visibles son tan tremendas, ¡cuán gloriosas deberán ser entonces Sus perfecciones y operaciones invisibles y más internas!
 
Recuerden que "ningún ojo vio ni oído oyó", es tan solo mediante lo recibido por revelación que alcanzamos más entendimiento sobre las poderosas obras de Dios. Oren la oración del Salmo 90:16-17: "Aparezca en tus siervos tu obra, y tu gloria sobre sus hijos."
 
Porque lo que vemos o conocemos sobre Él no es nada en comparación con lo que no conocemos y lo que está en Él o lo que Él hace.  Pero el trueno de Su poder, ¿quién lo puede comprender? De su trueno poderoso y terrible, el cual se menciona a menudo como obra eminente de Dios.
 
Preparen su corazón para oír que el rugido de los truenos de Dios a través de la tierra.
 
Bobby Conner
Eagles View Ministries
Correo electrónico:manager@bobbyconner.org
Sitio web: www.bobbyconner.org
 
Bobby Conner: Este "gentil gigante" tiene una original unción de humor y agudísima exactitud profética, como se ha documentado en todo el mundo.  La capacidad dinámica del Bobby de desencadenar muestras milagrosas excepcionales, sanidades, señales y prodigios, revela el corazón del Padre hacia nosotros.  Él sobrevivió un dramático intento de aborto por parte de su madre, y fue rescatado otra vez por la mano de Dios del tráfico de drogas y del suicidio. La historia de Bobby Conner nos muestra un hombre que ahora camina en su destino ordenado por Dios para poner en libertad a los demás.  Bobby es estimado altamente como conferenciante aclamado internacionalmente, y ha ministrado con eficacia durante muchos años en más de 45 países extranjeros así como en los EE.UU.
 
**************************************************


Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías

Diario de Cuba DDC

Rodiles: 'La nueva política de Trump es un paso positivo'
AGENCIAS |  Miami
El opositor Antonio Rodiles calificó este miércoles de "paso positivo" los cambios respecto a la política de EEUU hacia Cuba que se espera anuncie el propio presidente Donald Trump este viernes en Miami.
En declaraciones a EFE, el activista, recién aterrizado en Miami para ser testigo del anuncio que haría el propio presidente, elogió que las nuevas directrices vayan a estar condicionadas con "la promoción de los derechos humanos y la democracia en la Isla".
La esperada nueva política de Washington respecto a La Habana "apunta a una dirección distinta a lo que había ocurrido, que eran concesiones, concesiones, sin nada a cambio, y el resultado había sido más represión y más control por parte del régimen", apuntó.
"Sin duda alguna es un paso positivo para nosotros", resaltó Rodiles, quien además calificó de "acertado" que Trump dé a conocer las nuevas directrices en Miami, y con presencia de miembros de la oposición y el exilio cubano.
Ese gesto, agregó, es un "cambio sustancial" respecto a diciembre de 2014, cuando el entonces presidente estadounidense Barack Obama y el general Raúl Castro hicieron una lectura coordinada en la que se dio a conocer el inicio del restablecimiento de relaciones entre ambos gobiernos.
En una audiencia el martes ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo que Washington quiere asegurarse de que las empresas estadounidenses no aporten "apoyo financiero" al Gobierno cubano.
Rodiles saludó ese enfoque y opinó que resultaría "atinado" que se prohibiera el comercio con empresas militares de la Isla.
"Resulta una tremenda contradicción que se le esté brindando a las Fuerzas Armadas el principal beneficio de la nueva relación con EEUU (cuando son) las que se ocupan de reprimir a quienes defendemos los derechos humanos o las libertades en el país", aseveró.
Añadió que en el "proceso dinámico" de la relación entre ambos países "se debe exigir al régimen que cese la represión" y que se aborde "el tema de los presos políticos y las libertades económicas".
Haciendo eco de lo que dijo en el Senado Tillerson, el opositor Rodiles defendió que se respete la legislación Helms Burton, una ley de 1996 que estipula que las restricciones económicas deben mantenerse en vigor hasta que el Gobierno de Cuba cumpla ciertas condiciones, entre ellas que la familia Castro abandone el poder.
La anunciada visita de Trump a Miami este viernes para informar de un cambio de rumbo en el proceso de normalización con Cuba iniciado por su antecesor, Barack Obama, a fines de 2014, ha generado una gran expectación entre la comunidad cubanoamericana y las organizaciones del exilio.
Tillerson dijo este martes ante el Senado que "Cuba no ha mejorado su historial de derechos humanos: los opositores y disidentes siguen siendo encarcelados, y las Damas de Blanco continúan acosadas".
"Si vamos a mantener el lado bueno de esta relación, Cuba debe, absolutamente, comenzar a hacer frente a sus retos en derechos humanos", subrayó el jefe de la diplomacia estadounidense.
SUCESOS
El Gobierno cierra dos restaurantes privados en La Habana 
DDC | La Habana
El Gobierno cerró los paladares El Litoral y el Lungo Mare, dos populares restaurantes privados de La Habana, según informó en su blog el periodista oficialista uruguayo Fernando Ravsberg, excorresponsal de la BBC en Cuba.
Según Ravsberg, la orden respondió a que "las autoridades cubanas habrían iniciado una campaña para evitar que la apertura económica en la Isla sirva para el lavado de dinero proveniente del extranjero".
El dueño de ambos locales, que el uruguayo califica de "exitosos", ha sido "el primero en caer preso" en esta ofensiva contra "el lavado de dinero".
La policía hizo una "búsqueda exhaustiva" en ambos paladares cercanos al Malecón y en la propia vivienda del dueño, donde llegaron incluso a levantar el piso.
Ravsberg recordó que uno de estos "paladares" ya había sido multado por "receptación de productos robados", pero ahora las acusaciones incluirían no solo el presunto lavado de dinero, sino también un supuesto "vínculo con el narcotráfico".
"Con semejante causa judicial difícilmente pueda reabrir sus negocios", opinó el periodista.
El sector cuentapropista ha comenzado a ampliarse ligeramente en la Isla. Un tipo de negocio autorizado por el Gobierno es el de los servicios, como es el caso de los paladares.
"Algunos extranjeros han visto la posibilidad de invertir a través de un cubano para blanquear dinero negro, producto de actividades ilícitas o simplemente de ganancias no declaradas al fisco de sus países", concluye Ravsberg.
EMIGRACIÓN
El miedo a ser deportados, una nueva realidad para los cubanos en EEUU 
AGENCIAS | Miami
Decenas de miles de cubanos que viven en EEUU se adaptan a una nueva realidad y algunos de ellos enfrentan los mismos temores de deportación que otros inmigrantes, tras décadas de haber gozado de un estatus que los protegía.
Más de 36.000 cubanos en EEUU tienen órdenes de deportación. De ellos, 29.000 son criminales condenados y 7.000 han transgredido las leyes de inmigración, de acuerdo con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), reporta AP.
El acercamiento entre Washington y La Habana iniciado en 2014 trajo, entre otros, la posibilidad de que la lsla aceptara más deportados.
En 1984, ambos países acordaron una lista para repatriar a 2.746 presuntos criminales cubanos. Con el fin de la política de "pies secos/ pies mojados" en enero, los gobiernos de Cuba y EEUU pactaron también que agregarían otros cubanos con órdenes de deportación que llegaron en 1980. Del total de la lista, unos 2.030 han sido repatriados, 256 han muerto y el resto estarían enfermo o con edad avanzada como para ser deportado.
Pero además de la lista del Mariel, Cuba ha aceptado revisar las deportaciones caso por caso. Hasta ahora 57 cubanos han sido deportados desde octubre de 2016, mientras que 335 fueron detenidos entre el 22 de enero y el 29 de abril.
Muchos cubanos se sienten "traicionados" por el exmandatario Barack Obama, que les quitó el camino casi automático a la ciudadanía del que gozaban con tan solo pisar territorio estadounidense, incluso sin visa, bajo la política conocida política "pies secos/ pies mojados".
Recientemente, algunos cubanos han sido detenidos en citas de rutina con funcionarios de inmigración y muchos más temen estar en peligro por viejas órdenes de deportación o ser parte de una política impulsada por el Gobierno del presidente Donald Trump, que ha incrementado el arresto de inmigrantes que no son ciudadanos estadounidenses.
"Los cubanos siempre pensaron que estaban inmunes y protegidos, (pero) el nuevo acuerdo muestra que hasta la política hacia Cuba puede cambiar", dijo a The Associated Press Randolph McGrorty, director ejecutivo de los Servicios Legales de las Caridades Católicas en Miami, refiriéndose al deshielo iniciado por la Administración Obama.
El cubano Maykel Vargas llegó a EEUU en 2015 y pasó dos años trabajando en Miami, pero no pudo ahorrar los 700 dólares que necesitaba para solicitar la residencia permanente. Esa demora le jugó en contra: pasó tres meses en un centro de detención de inmigrantes y ahora enfrenta una orden de deportación.
En febrero acudió a las oficinas de las autoridades migratorias confiado en que la renovación de su permiso de residencia temporal sería un trámite más, como había sucedido antes, pero esta vez quedó detenido. Un funcionario le dijo que la política de inmigración había cambiado y ya no tenía documentos válidos para permanecer en el país.
Vargas, de 37 años, trabajaba como chofer de una compañía privada de taxis y mantenía a su hermana soltera embarazada. Ahora tiene un grillete electrónico en uno de sus tobillos, con el que las autoridades supervisan sus movimientos, y enfrenta un proceso de deportación.
"No estaba preparado para nada de esto", dijo el cubano en una entrevista telefónica con AP desde el centro de detención poco antes de ser liberado el lunes bajo fianza. "Estoy desesperado, no sé qué va a pasar".
Su caso no es el único.
Hermes Vigoa, de 46 años, también fue tranquilo a las oficinas de inmigración en marzo a renovar el documento temporal que necesitaba para extender la vigencia de su licencia de conducir y autorización laboral.
Vigoa llegó dos años antes de que Obama cancelara la política de "pies secos/ pies mojados" que repatriaba a cubanos interceptados en el mar pero concedía un permiso de residencia temporal casi inmediato, autorización de trabajo y licencia de conducir a los que llegaban a tierra.
"Pensábamos que todo estaba bien hasta que uno de los oficiales de migración me dijo que yo estaba en el limbo, y le dijo a mi novia que se llevara mis cosas, que yo iba para detención", recordó Vigoa. Permaneció detenido por un mes y fue liberado sin ningún tipo de explicación para que continuara con su proceso de solicitud de la residencia permanente.
El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza dijo que no podía ofrecer información sobre estos casos debido a sus políticas de protección de la privacidad de las personas.
Al menos otros dos cubanos que llegaron de niños durante el éxodo del Mariel en 1980, cuando el dictador Fidel Castro permitió la salida de quienes quisieran irse de Cuba, fueron detenidos hace poco. Unos 125.000 cubanos cruzaron el estrecho de la Florida ese año.
Un empresario que llegó a los ocho años, en 1980, fue detenido en mayo por una orden de deportación emitida hace más de una década. Rudy Blanco formó una familia y posee un negocio que remodela casas en Perry, Florida. Al ser condenado por un intento de venta de cocaína en 1998, no pudo convertirse en ciudadano estadounidense y recibió una orden de deportación en 2005.
Blanco podía permanecer en el país mientras se reportara rutinariamente ante el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, más conocido como ICE, pero el 9 de mayo fue arrestado y ahora espera su deportación. Una portavoz de ICE dijo que no podía confirmar si Blanco había sido agregado a la lista de 1984 y expresó que la agencia busca deportarlo por la orden de repatriación.
Además de Blanco, René Lima Marín, de 38 años, estaría bajo custodia del ICE desde mayo y también podría ser deportado.
Incluso, el narcotraficante Augusto "Willy" Falcón, uno de los "Cocaine Cowboys" (vaqueros de la cocaína), del Miami de los años 80, que quedará en libertad este sábado después de 14 años preso, podría sumarse a esta lista de cubanos en el limbo legal, a mitad de camino entre la Isla y EEUU.
Algunos expertos como Susan Eckstein, socióloga de Boston University, consideran que la política de inmigración debe ser igual para todos y eso implica el fin de todos los privilegios para los cubanos, entre ellos la aún vigente Ley de Ajuste Cubano, que les allana el camino a la ciudadanía después de haber permanecido en el país un año y un día, apunta AP.
"Me sorprendería mucho si Trump cambia la política de Obama porque es muy consistente con su posición general sobre inmigración", expresó.
Se espera que el viernes la Casa Blanca anuncie la política del presidente Trump hacia el régimen, pero expertos coinciden en que es improbable que sean reinstaurados los antiguos privilegios de los cubanos. Cualquier cambio dejaría abierta la posibilidad de que el Gobierno de la Isla dé marcha atrás con sus compromisos en acuerdos de migración, incluyendo sus promesas de recibir a deportados.
EMIGRACIÓN
La Guardia Costera de EEUU rescata a nueve emigrantes cubanos abandonados en un cayo
DDC | Miami
Nueve emigrantes cubanos abandonados durante casi dos semanas en Cay Sal Bank fueron rescatados el sábado por la Guardia Costera de los Estados Unidos y llevados a Grand Bahama, informó el martes el sitio digital de noticias Tribune242.
Según un funcionario de Inmigración, los balseros habían salido de Villa Clara hacia los Estados Unidos el pasado 28 de mayo en una embarcación rústica, pero tuvieron problemas con el motor y se vieron obligados a buscar refugio en un cayo.
Fueron avistados el viernes 9 de junio por la Guardia Costera de los Estados Unidos y llevados a bordo de un buque de la institución, que llegó al puerto de Freeport alrededor de las 5:00 pm del sábado.
El oficial de Inmigración Napthali Cooper informó de que los cubanos —todos los hombres— fueron llevados ante las autoridades competentes para ser procesados . Los emigrantes fueron previamente examinados por un equipo médico.
Cooper añadió que el grupo fue trasladado a Nueva Providencia el lunes y que estarían en el Centro de Detención a la espera de la repatriación.
La propia institución estadounidense informó a inicios del pasado mes de mayo que tras cuatro meses de derogada la política de "pies secos/pies mojados", la cifra de emigrantes cubanos interceptados en el mar fue cero en abril.
VENEZUELA
EEUU prepara más sanciones contra el Gobierno de Maduro
AGENCIAS | Caracas
El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, aseguró este miércoles que su Gobierno está trabajando en una "lista muy robusta" de individuos de Venezuela para ampliar sus sanciones por las violaciones de derechos humanos en ese país, reporta EFE.
"Estamos trabajando con el Departamento del Tesoro para desarrollar una lista muy robusta de individuos" para sancionar, dijo Tillerson durante una audiencia en el comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
El titular de Exteriores estadounidense respondió así a la congresista republicana Ileana Ros Lehtinen, quien le pidió que "incluya a más violadores de derechos humanos" en las sanciones contra Caracas, a la luz de las muertes ocurridas en las protestas de los últimos dos meses y medio.
Tillerson recordó que, hace menos de un mes, el Tesoro ya impuso sanciones a varios jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, por "usurpar la autoridad" de la Asamblea Nacional (Parlamento).
Una fuente del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de la Casa Blanca afirmó a EFE este mes que están considerando "una amplia gama de posibles sanciones" contra Venezuela, pero subrayó que "no se ha tomado ninguna decisión al respecto".
Según informes de prensa, el Gobierno del presidente Donald Trump está considerando incluso sanciones contra el sector energético de Venezuela, incluida la petrolera estatal PDVSA, aunque la Casa Blanca no lo ha confirmado.
Tillerson subrayó que, aunque su Gobierno va a seguir "muy implicado" en los esfuerzos regionales para presionar por una solución a la crisis política en Venezuela, "especialmente" en el marco de la Organización de Estados Americanos (OEA), también quiere ser cauto en su gestión del tema.
La estrategia de Washington debe ser "productiva y constructiva" para evitar ser "utilizados por el régimen de Maduro como una herramienta para justificar sus acciones", aseguró Tillerson.
Opositores cierran vías de Caracas durante el 'plantón' de este miércoles
Cientos de venezolanos opositores al Gobierno de Maduro se concentran este miércoles en varias vías de Caracas y del interior del país para interrumpir el tráfico de vehículos, en respuesta al llamado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de un "plantón contra la dictadura".
Portando pancartas y gritando consignas en contra de la iniciativa presidencial de cambiar el ordenamiento jurídico mediante una Asamblea Nacional Constituyente, cerca de 200 personas se apostaron en una de las principales autopistas caraqueñas a la altura del sector Santa Fe (este) y cortaron la vía, según constató EFE.
Asimismo, la MUD indicó que al menos otros dos de los puntos de concentración establecidos en el este de la ciudad fueron dispersados por agentes de la fuerza pública con gases lacrimógenos.
En un comunicado, la coalición opositora aseguró que los manifestantes fueron dispersados en el municipio Chacao, considerado un bastión de la oposición, cuando se estaban organizando para dirigirse a la autopista Francisco Fajardo, la principal de Caracas, para realizar un "plantón".
"Durante la acción represiva, los uniformados detuvieron a tres personas, a quienes despojaron de todas sus pertenencias y dejaron en libertad en la parte alta del distribuidor Altamira", indicó la MUD.
Dirigentes opositores difundieron imágenes en las redes sociales para mostrar a las decenas de personas que se sumaron al "plantón" en el estado central de Carabobo, y en los de Táchira y Zulia (oeste), así como en Monagas y Nueva Esparta (este).
El líder opositor Henrique Capriles aseguró a través de la red social Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tenían una orden de evitar las concentraciones y de "atacar y robar" a los manifestantes.
La OEA convoca a la reunión de cancilleres sobre el tema Venezuela
La Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará la segunda sesión de la reunión de cancilleres sobre Venezuela el día 19 de junio en Cancún (México), antes de la inauguración formal de la Asamblea General, reporta EFE.
La reunión de cancilleres sobre la crisis de Venezuela se suspendió el pasado 31 de mayo en su primera sesión en Washington ante la falta de acuerdo sobre los dos proyectos de declaración planteados.
El papa pide elecciones como condición para reanudar el diálogo
El papa Francisco aseguró que el restablecimiento de un diálogo "serio y sincero" en Venezuela está condicionado a la celebración de elecciones, señaló este la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA-Democrática), citada por EFE.
Asdrúbal Aguiar, director de IDEA, precisó que el pontífice reiteró su compromiso con los venezolanos en respuesta a una carta enviada por seis expresidentes latinoamericanos, que pertenecen a esa organización.
"La Santa Sede continúa considerando que una negociación seria y sincera entre las partes, basada en unas condiciones muy claras, comenzando por la celebración de las elecciones constitucionalmente previstas, podría solucionar la grave situación de Venezuela", señaló el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, en nombre del papa Francisco.
Los expresidentes, quienes participaron como observadores en las elecciones legislativas de diciembre de 2016, se dirigieron por escrito hace algunos días al papa Francisco a través de IDEA.
En una misiva al papa Francisco mostraron su preocupación por "la grave crisis que padece Venezuela, la ruptura del orden constitucional y democrático, y el secuestro del Estado por actores que se han puesto al margen de la ley con sus comportamientos".
Los expresidentes que suscribieron la carta fueron Laura Chinchilla, de Costa Rica; Luis Alberto Lacalle, de Uruguay; Mireya Moscoso, de Panamá; Andrés Pastrana, de Colombia; Jorge Quiroga, de Bolivia; y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica.
El cardenal Parolín además ofreció la posibilidad de sostener una reunión personal sobre el tema como lo solicitaron los expresidentes.
Desde el 1 de abril Venezuela vive una oleada de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado un balance de 69 muertos y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía.
CINE
El equipo de 'Rápido y furioso' regresa a la Isla para promocionar la cinta en formato Blu-ray y DVD
DDC | La Habana
La presentación de la copia Blu-ray y DVD de la última película de Rápido y Furioso trajo a La Habana al actor estadounidense Tyrese Gibson, según indica un reporte de la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).
De acuerdo con el sitio oficial Cubadebate, la visita del actor a la capital "forma parte de nuevas grabaciones para promocionar la cinta en formato Blu-ray y DVD".
Gibson, quien interpreta a Roman en la afamada saga, afirmó estar "orgulloso de contribuir a mostrar el potencial de Cuba, su gente, cultura y tradiciones".
En entrevista con la televisión cubana, dijo que al principio se concentraron en el hecho de ser la primera superproducción estadounidense en llegar a la Isla en más de 50 años, pero después entendieron que era mucho más que eso.
Gibson no estuvo en La Habana en las filmaciones, pues sus escenas no tenían lugar en la Isla.
"Yo no estuve aquí cuando se filmaron esas escenas, pero le pregunté a Vin Diesel, a Charlize (Theron), al director (F. Gary Gray) y ellos no paraban de hablar sobre lo maravilloso que fue todo, cuán asombrosa es la comida, cuán amable es la gente", comentó.
Tyrese Gibson espera que otras grandes producciones se animen a filmar en Cuba y reciban los permisos para hacerlo.
"Espero pasarme un par de días más aquí para conocer la ciudad, que me encanta", concluyó el actor.
Desde hace varias semanas diversos medios conjeturaban sobre el regreso a la Isla del equipo de Rápido y furioso, aunque desconocían "a qué iban exactamente y cuándo".
Rápido y furioso 8 rompió récord el pasado mes de abril al convertirse en el estreno más exitoso de la historia del cine con una recaudación de 532,5 millones de dólares, desplazando a la última entrega de la saga de Stars Wars.
De acuerdo con la cadena británica BBC, el éxito de Rápido y Furioso 8 se ha debido a cinco factores, entre ellos los paisajes exóticos y paradisíacos como los de La Habana, así como su banda sonora.
Dentro de los temas del filme se encuentra "Hey Ma", interpretado por el rapero Pitbull y por la cantante Camila Cabello, así como "La Habana" del cantante cubano El Taiger en colaboración con Pinto "Wahin" & DJ Ricky Luna.
Dos semanas duró la filmación en la Isla, fundamentalmente en los municipios capitalinos de Centro Habana y Habana Vieja, que derivó en varios cierres de calles, desviaciones del tráfico y en la alteración de las rutinas de los ciudadanos.

Antes de empezar tu trabajo, Ora!

Pide a Dios que Bendiga tu trabajo,
pero no esperes a que te lo haga!
 
 
 
 
 

 
 
 
Image
 
 
 
Te agradezco Señor por mi trabajo, dame fuerzas, sabiduría y prudencia!
 
 
 
 

Cuanto más hayas anotado en tu agenda y cuantos más problemas tengas, más necesitas orar.
Todos necesitamos orar durante media hora todos los días, a menos de que estén muy ocupados, si es así, necesitan orar una hora o más.

Es conocido por todos que día a día enfrentamos problemas y luchas en el lugar de trabajo. Al estar con otras personas se dificulta en algunos momentos tener tranquilidad, pues todos cargamos muchos problemas y muchas veces cargamos a otros.

No salgas de tu casa sin hablar con Dios, está es el mejor consejo que recibirás, y cuando lo pongas en práctica verás la diferencia.

Esto no quiere decir que No tendrás problemas o situciones que enfrentar, por el contrario, habrá días en que serán muchos, pero cuando ha entregado tu trabajo a Dios, verás como obtendrás más sabiduría para hacerlo.

Otro beneficio de orar antes del trabajo, es que te levantarás más temprano para tener ese tiempo especial con Dios, y eso te ayudará a organizarte hasta en la llegada al trabajo.

Está en tus manos tener un buen día o no. Decide!

 
Salmo 55:17
En la tarde, al amanecer y al mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz.
Salmos 5:3
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13
Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 92:2
Anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches.
Salmos 141:2
Sea puesta mi oración delante de ti como incienso, el alzar de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Leer más ->   Click Aquí
 


 
 
 
Image
 
 
Líderes de Papel Con Pies de Barro
Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.
Dios te hizo único, no existe nadie como tú...
 
 
 
Image
 
 
 
Cómo Discutir en el Matrimonio sin Romper Relaciones.
\"Yo quisiera no tener que discutir nunca con mi esposo, decía en medio de lágrimas la esposa desconsolada\" Otro decía: \" Mi esposa me ...
 
 
 
Image
 
¿Cómo restaurar y fortalecer el matrimonio ante la infidelidad?
La infidelidad ha sido una sombra profunda en medio de la relación más sublime creada por Dios: El Matrimonio y se ha incrementado en los últimos años trayendo dolor y quebranto no solo en la pareja sino ..
 
 
Image
 
 
 
Actitudes de Un Valiente
Actitudes de Un Valiente Admitir que te equivocaste. Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan. Hablarle a alguien ...
 
 
 
Image
 
 
Vidas En Transición
Sientes que alguien está siendo injusto contigo? ¿Crees que ya no podrás seguir con la pérdida que has sufrido? ¿Estás atravesando una 
 
 
 
Image
 
 
 
Cuando Suceda
  \"Cuando lleguemos a la estación sucederá!\", exclamamos. \"Cuando cumpla los dieciocho.\" \"Cuando compre un Mercedez Benz.\" ...
 
 
 
Image
 
¿Cómo Orar Por los Hijos? Guía Práctica 31 días.
A veces nosotros queremos convertir a nuestros hijos o hacerlos santos o siervos de Dios y nada de eso funciona. Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos:
¿Dónde fallamos, Dios? ¿Por qué OH Dios?.