viernes, 16 de junio de 2017

Antes de empezar tu trabajo, Ora!

Pide a Dios que Bendiga tu trabajo,
pero no esperes a que te lo haga!
 
 
 
 
 

 
 
 
Image
 
 
 
Te agradezco Señor por mi trabajo, dame fuerzas, sabiduría y prudencia!
 
 
 
 

Cuanto más hayas anotado en tu agenda y cuantos más problemas tengas, más necesitas orar.
Todos necesitamos orar durante media hora todos los días, a menos de que estén muy ocupados, si es así, necesitan orar una hora o más.

Es conocido por todos que día a día enfrentamos problemas y luchas en el lugar de trabajo. Al estar con otras personas se dificulta en algunos momentos tener tranquilidad, pues todos cargamos muchos problemas y muchas veces cargamos a otros.

No salgas de tu casa sin hablar con Dios, está es el mejor consejo que recibirás, y cuando lo pongas en práctica verás la diferencia.

Esto no quiere decir que No tendrás problemas o situciones que enfrentar, por el contrario, habrá días en que serán muchos, pero cuando ha entregado tu trabajo a Dios, verás como obtendrás más sabiduría para hacerlo.

Otro beneficio de orar antes del trabajo, es que te levantarás más temprano para tener ese tiempo especial con Dios, y eso te ayudará a organizarte hasta en la llegada al trabajo.

Está en tus manos tener un buen día o no. Decide!

 
Salmo 55:17
En la tarde, al amanecer y al mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz.
Salmos 5:3
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13
Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 92:2
Anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches.
Salmos 141:2
Sea puesta mi oración delante de ti como incienso, el alzar de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Leer más ->   Click Aquí
 


 
 
 
Image
 
 
Líderes de Papel Con Pies de Barro
Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.
Dios te hizo único, no existe nadie como tú...
 
 
 
Image
 
 
 
Cómo Discutir en el Matrimonio sin Romper Relaciones.
\"Yo quisiera no tener que discutir nunca con mi esposo, decía en medio de lágrimas la esposa desconsolada\" Otro decía: \" Mi esposa me ...
 
 
 
Image
 
¿Cómo restaurar y fortalecer el matrimonio ante la infidelidad?
La infidelidad ha sido una sombra profunda en medio de la relación más sublime creada por Dios: El Matrimonio y se ha incrementado en los últimos años trayendo dolor y quebranto no solo en la pareja sino ..
 
 
Image
 
 
 
Actitudes de Un Valiente
Actitudes de Un Valiente Admitir que te equivocaste. Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan. Hablarle a alguien ...
 
 
 
Image
 
 
Vidas En Transición
Sientes que alguien está siendo injusto contigo? ¿Crees que ya no podrás seguir con la pérdida que has sufrido? ¿Estás atravesando una 
 
 
 
Image
 
 
 
Cuando Suceda
  \"Cuando lleguemos a la estación sucederá!\", exclamamos. \"Cuando cumpla los dieciocho.\" \"Cuando compre un Mercedez Benz.\" ...
 
 
 
Image
 
¿Cómo Orar Por los Hijos? Guía Práctica 31 días.
A veces nosotros queremos convertir a nuestros hijos o hacerlos santos o siervos de Dios y nada de eso funciona. Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos:
¿Dónde fallamos, Dios? ¿Por qué OH Dios?.
 
 

No hay comentarios: