viernes, 13 de junio de 2014

LA SUPREMACÍA DEL AMOR



Por Pr Manuel A Morejón Soler  Vedado, La Habana.

“Amado,  no imites lo malo,  sino lo bueno.  El que hace lo bueno es de Dios,  pero el que hace lo malo no ha visto a Dios”. (3ª Juan 1:11) 
Desde la antigüedad guerreros notables como: Alejandro el Grande, Julio César y Napoleón trataron de establecer sus reinos por medio de la fuerza de sus ejércitos, pero sucumbieron. Asimismo la historia más reciente recoge a otros dictadores como: Hitler y Stalin que con formidables maquinarias de muerte y soldados dispuestos a todo, no pudieron prevalecer.
¡Nunca ningún imperio ha prevalecido, todos  han dejado de ser!  

La excepción
Jesús fundó su reino hace aproximadamente 2000 años sobre la base del amor, y según un estudio que lleva como fecha el año 2011, habría más de 2.180 millones de cristianos, casi un tercio de la población mundial, siendo la religión con más seguidores del Mundo. Estas estadísticas demuestran que su reino va a prevalecer.

Dios es amor y él es quien único domina el crecimiento, todo lo que no es de Dios decrece, porque lo que no es de Dios no puede soportar el fuego de su prueba.

Los malos sucumbirán

En la provincia Las Tunas fue salvajemente agredido el pastor evangélico, José Miguel Ramírez Pérez, presidente de Pastores por la Verdad. Fue golpeado brutalmente el martes 10 por cinco individuos desconocidos, mientras regresaba a su casa luego de una reunión con opositores.
El suceso tuvo lugar el citado día a las 11:30 de la noche en la intercepción de la calle Roger Humberto Pena y Pelayo Paneque, a unas cuatro cuadras de su casa.
Cuenta el agredido que, mientras regresaba, fue interceptado por cinco individuos, jóvenes en su mayoría que luego de pedirle fuego como excusa lo acorralaron y golpearon con los puños, con piedras y cabillas.
"Hablaban en voz baja, parecían saber lo que estaban haciendo. Me dijeron "gusano" y "hablador de mierda”. Colocaba mis manos desnudas como escudo para esquivar los golpes dirigidos a la cabeza. Sentía objetos punzantes por todo el cuerpo. Estaba a punto de perder el conocimiento".
“¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad  y maquinan el mal y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en sus manos el poder! (Micaías 2:1)



TU PALABRA ES VERDAD Juan 17:17.


Jesucristo…
a quien vosotros crucificasteis
y a quien Dios resucitó de los muertos…
en ningún otro hay salvación.

Hechos 4:10-12.





La sinceridadpara  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

       ¡Lo importante es ser sincero! Esta es una frecuente escapatoria cuando se habla sobre la fe. ¡Por supuesto, es mejor ser sincero que hipócrita o farsante! Pero la sinceridad no es suficiente. Puedo estar sinceramente convencido de que una escalera es sólida, pero eso no le impedirá romperse si está carcomida.

       A la sinceridad debemos añadir la verdad. Esto es obvio en la vida diaria, pero es aún más importante en el ámbito moral y espiritual. La verdad existe, no tememos afirmarlo, aunque corramos el riesgo de ser tildados de intolerantes o de mente cerrada. Busquémosla sin dejarnos detener por ningún obstáculo.

       Es cierto que la verdad respecto a Dios, al más allá, a nosotros mismos y a nuestro origen está fuera del alcance del hombre que sólo depende de sus propios recursos. Pero Dios habló y Jesucristo dijo acerca de él: “Tu Palabra es verdad” (Juan 17:17). La Biblia, la Palabra de Dios, comunica lo que es inaccesible a nuestra inteligencia limitada, especialmente en el ámbito moral.

       Cuando leemos la Biblia humildemente y con fe, Dios se revela a nuestra mente. Todo lo que Dios nos da a conocer es la verdad. No busquemos la enseñanza de una religión. La verdad no es una religión ni un sistema de pensamientos; es una persona: Jesucristo, el Hijo de Dios. Conoceremos la verdad sobre Dios, sobre nosotros mismos, sobre el sentido de nuestra vida y sobre el más allá, si creemos en Jesucristo, quien dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6).
para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : Junio 13 — Eclesiastés 10-12.

  

 Sumenos en: Facebook • Twitter  • Youtube  • Google+

  

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net  
       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.

      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.
       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, 
así como prospera tu alma. 
 Tercera carta de Juan, versículo 2.   

jueves, 12 de junio de 2014

FEICIDADES PAPA !!!

Happy Valentine's Day

Es hora de reconocer los momentos en que los padres están involucrados y que a menudo pasamos por alto. ¡Celebremos a los padres también!

CLICK PARA VER --> http://postales.renuevodeplenitud.com/emocionante-video-resume-la-belleza-de-ser-padre-momentos-reales-con-papa.html

Click here

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

REFLEXIONES DIARIAS DE REUNUEVO DE PLENITUD


JUNIO 12, 2014
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.



Nosotros decidimos ser o no felices. Ahora tener...
Reflexiones -> La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de sus 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese a ser casi ciega, dispuesta a mudarse hoy a un asilo de ancianos.
El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo de ancianos, ella sonrió dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba lista. Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana.
"Me encantan", dijo ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo cachorro.
"¡Sra. Pepita! usted aún no ha visto el cuarto.... espere".
"Eso no tiene nada que ver", dijo ella. La felicidad es algo que uno decide con anticipación.
El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de cómo esté arreglado el lugar, depende de cómo yo arregle mi mente. Ya había decidido de antemano que me encantaría". "Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme".
"Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan.
Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente... sólo por este momento en mi vida.
La vejez es como una cuenta bancaria... uno extrae de lo que había depositado en ella".
"Entonces, mi consejo para ti sería que deposites gran cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos".
Recuerda estas simples 5 reglas para ser feliz:
(a) Libera tu corazón de odio,
(b) Libera tu mente de preocupaciones,
(c) Vive humildemente,
(d) Da más y
(e) Espera menos.
Enviado por Sara de Montemayor
Muy buen ejemplo para nuestra vida. Necesitamos entender que nada nos hace felices o alguien nos hace felices. Nosotros decidimos ser o no felices. Ahora tener al Señor en nuestra vida, es la principal razón para ser felices.
¿Ya lo eres?
No esperes mucho. Hazlo antes de que termine este año.
Haced todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo, sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano. Fil 2:14-16
refle-felicidad21
Reflexiones - Renuevo.net



Renuncie!
prom-universo09d
Promesas - Renuncie!
Para su tranquilidad renuncie
a ser el director general
del Universo.
Salmos 46:10
Estad quietos, y sabed que yo soy DIOS.
Salmos 46:11
El SEÑOR de los ejércitos está con nosotros;
nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Selah
Salmos 100:3
Sabed que El, el SEÑOR, es Dios; El nos hizo,
y no nosotros a nosotros mismos;
pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Isaías 2:11
La mirada altiva del hombre será abatida,
y humillada la soberbia de los hombres;
el SEÑOR solo será exaltado en aquel día.



Cuáles son las mentiras que te has dicho?
art-mentira25d
Mientras que las mentiras destruyen y te esclavizan, la verdad transforma vidas, la verdad te hace libre. La verdad es poderosa. Que importante es aprender a vivir en libertad, pero muchos no lo entienden y se resisten a cambiar por los paradigmas que han adquirido durante sus vidas.



No pierdas el tiempo es querer ser importante porque
pensa-util30d
Pensamientos - Útil O Importante!!
"Ser útil es determinande. No pierdas el tiempo es querer ser importante porque a la larga no funciona." Serafín Contreras G
1 Timoteo 2:21
"Si alguien se mantiene limpio, llegará a ser un vaso noble, *santificado, útil para el Señor y preparado para toda obra buena".
Filemón 1:11
"En otro tiempo te era inútil, pero ahora nos es útil tanto a ti como a mí".



Vive tu vida de tal manera que cuando se
pp-vida9d
Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien,
que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Cuando una puerta se cierra, otra se abre;
pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada
que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.
No te guíes sólo por las apariencias, pueden engañarte.



Seamos humildes para que no tengamos que ser humillados, sino que...
devoc-corazon17d
Y da gracia a los humildes. Santiago 4:6. Los corazones humildes buscan la gracia y la alcanzan. Los corazones humildes se someten a su dulce influencia, y por eso se les concede con mayor largueza. Los corazones humildes habitan en los valles donde corren los arroyos de la gracia, y beben de sus aguas con [...]






página de Renuevo


RADIO CRISTIANA


facebook


twitter

Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...

LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.

Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
 



© Copyright 2014 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA



Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA


Por Paul Collins
Capitulo 1
La Biblia Es La Palabra De Dios
A. EL LIBRO ESPECIAL DE DIOS
La Palabra de Dios, La Santa Biblia, es el libro especial de Dios. Este no es como los demás libros, sino que es un libro sobrenatural. Fue escrito por 40 autores, de diferentes trasfondos culturales, bajo la inspiración del Espíritu Santo (lea 2 Timoteo 3:16).
La Biblia es el libro que más se vende en todo el Mundo. Su venta sobrepasa a la de cualquier otro libro jamás publicado.
La Biblia ha sido traducida en más idiomas que cualquier otro libro en el Mundo. Fue escrita originalmente en tres idiomas: hebreo, arameo y griego. La Biblia que usted posee, ha sido traducida por personas muy dedicadas a fin de que usted pueda tener la palabra, pensamientos y planes de Dios a la mano.
La Biblia también es uno de los libros más antiguos del Mundo. Las porciones más antiguas de la Biblia datan desde hace 4,000 años atrás. Con todo, sigue siendo el libro más moderno en el Mundo de hoy, pues en él, encontramos las respuestas a las preguntas más importantes de la vida:
"¿De dónde vengo?"
• "¿Por qué estoy aquí?"
• "¿Adónde iré después de la muerte?"
A pesar de que la Biblia está compuesta de 66 libros pequeños, el tema central es uno solo: El plan amoroso de Dios para rescatar a la humanidad perdida.
En la portada interior de la Biblia usted puede hallar los títulos de los 66 libros que forman parte de ésta.
La Biblia está dividida en dos secciones:
El Antiguo Testamento
• El Nuevo Testamento
El Antiguo Testamento nos relata la obra de Dios con Su pueblo antes del nacimiento de Jesús.
El Nuevo Testamento nos relata acerca del nacimiento de Jesús, Su vida, Su gran ministerio de sanidad a los enfermos y perdón de pecados para los inicuos, Su muerte sobre la cruz, Su resurrección de los muertos y Su ascensión (Su regreso al cielo).
También nos relata acerca de la continuación de Su ministerio de sanidad y perdón a través de aquellos que le vieron después de Su resurrección. Aquellos que siguieron las enseñanzas de Jesús, realizaron más obras milagrosas de las que Él mismo hizo, como lo predijera antes de ascender al cielo (lea Juan 14:12).
Las enseñanzas de los que le vieron después de que se levantó de los muertos, están registradas en los Hechos de los Apóstoles y en las Epístolas (Cartas). Estos libros fueron escritos dentro del período de los primeros cincuenta años después de la resurrección de Cristo. Estos componen aproximadamente la mitad del contenido del Nuevo Testamento.
B. ESTUDIO DE LA BIBLIA
La relación más importante que usted puede tener en este Mundo, es la que mantiene con Dios. Usted puede llegar a comprender como es Dios: Sus pensamientos, Sus planes y Sus promesas para usted, por medio de la lectura de la Biblia.
La lista (índice) al frente de la Biblia, le ayudará a encontrar el número de página de la parte de la Biblia que desea estudiar.
Para ayudarle a encontrar partes específicas de la Biblia, los traductores organizaron el texto en:
Libros,
• Capítulos dentro de los libros y
• Versículos dentro de los capítulos.
Por ejemplo, si usted ve una referencia tal como: "Génesis 3:15", el significado sería:
EL LIBRO de Génesis,
• EL CAPÍTULO tres y
• EL VERSÍCULO quince.
C. HE AQUÍ LA PROMESA MÁS GRANDE DEL MUNDO
"Porque de tal manera amó Dios al Mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Jn 3:16).
D. EL PROPÓSITO DE LA PALABRA DE DIOS
"…Las Sagradas Escrituras… te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia," (2 Timoteo 3:15, 16).
"Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el Mundo a causa de la concupiscencia" (2 Pedro 1:3, 4).
E. LA PALABRA DE DIOS PRODUCE VIDA
"…las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida" (Jn 6:63).
1. Es Creativa
"Por la PALABRA DE JEHOVÁ fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca… Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió" (Sal 33:6, 9). Lea también Hebreos 11:3.
F. LA PALABRA DE DIOS ES COMO EL AGUA
1. Limpia
Comenzamos la vida en el Reino de Dios totalmente "lavados o purificados" por la Palabra de Dios.
"Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado" (Juan 15:3). Lea también Efesios 5:25-27.
2. Mantiene Limpio
La Palabra de Dios plantada en nuestros corazones, nos mantiene libres de pecado.
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra…En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti" (Sal 119:9,11).
G. LA PALABRA DE DIOS ES LUZ PARA NUESTRAS VIDAS
"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" (2 P 1:19).
1. Ésta Otorga Entendimiento En Un Mundo De Tinieblas
"Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos" (Sal 19:8). "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino…La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples" (Sal 119:105, 130).
H. LA PALABRA DE DIOS ES ALIMENTO ESPIRITUAL
"Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mt 4:4).
1. Ésta Produce El Crecimiento Espiritual
"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no viandas; porque aún no erais capaces…" (1 Co 3:1, 2).
"Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación" (1 P 2:2).
El objetivo de Dios para cada uno de nosotros, es expresado en Efesios 4:12-15: "…para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo"
I. LA PALABRA DE DIOS ES COMO UNA SEMILLA
En Lucas 8:4-15, Jesús narró a sus discípulos la parábola del sembrador.
En el versículo 11, Él dijo: "La semilla es la Palabra de Dios". La voluntad de Dios para nuestras vidas es que seamos fructíferos (Sal 1:3).
"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia" (2 Co 9:10).
J. LA PALABRA DE DIOS ES COMO UNA ESPADA
"Tomad…la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios" (Ef 6:17). Lea también Hebreos 4:12.
Note como Jesús usó "la espada" contra Satanás en Su tentación en el desierto (Lc 4:1-14).
K. LA PALABRA DE DIOS NOS AYUDA A ORAR
"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho" (Jn 15:7).
"Pedid todo lo que queréis", literalmente significa ‘Pedir como alguien que tiene el derecho: con autoridad (para mandar)'. Así que tenemos la palabra creadora en NUESTRAS BOCAS.
L. LA PALABRA DE DIOS ES FIRME EN NOSOTROS
"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca" (Mt 7:24, 25). Lea también los versículos 26 y 27.
Jesús dijo que el hombre sabio que edificó su casa sobre la roca, era un cuadro claro de quien escucha Su Palabra y la obedece. Ésta edifica murallas internas de concreto en nuestras vidas, a fin de que cualquier tempestad que venga contra nosotros no pueda derribarnos a tierra. Nuestro fundamento permanecerá firme.




Berlín edificará un templo único para cristianos, judíos y musulmanes

 
El proyecto de la construcción del templo fue impulsado por los representantes de las tres religiones, el pastor Gregor Hohberg, el imam Kadir Sanci y el rabino Tovia Ben-Chorn.
Alemania | Miércoles 11 de Junio, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña | 
    
   
Compartir este art�culo
La ciudad de Berlín, en Alemania, tendrá un espacio dividido para las tres religiones monoteístas: El judaísmo, el cristianismo y el Islam. El sitio será construido en el mismo lugar donde se fundó la iglesia más antigua de la ciudad, erigida en 1964.
El proyecto de la construcción del templo fue impulsado por los representantes de las tres religiones, el pastor Gregor Hohberg, el imam Kadir Sanci y el rabino Tovia Ben-Chorn.
El sitio se llama “The house of one” -La casa de uno-. El proyecto fue presentado la semana pasada y fue bien recibido por la población.
“La ciudad de las heridas también puede ser la ciudad de los milagros”, dijo el rabino Ben Chorn-refiriéndose al periodo nazi. En 1935 su familia tuvo que salir del país debido a las amenazas contra los judíos.
El pastor Hohberg explicó a la prensa local que se buscaba asumir un terreno donde antes había funcionado una iglesia protestante. “Naturalmente, estamos interesados en la recuperación del terreno, pero queríamos hacer una iglesia, pero algo diferente para la ciudad de hoy”, explicó el responsable de la iglesia de Santa María.
Con “The house of one” los líderes religiosos tratan de promover una cultura de tolerancia. “En nuestro trabajo diario sentimos la necesidad de una mayor comunicación y una mayor comprensión entre las religiones. Así que la idea surgió con esta propuesta”.
La construcción del templo estará bajo la dirección del arquitecto Wilfrid Kuehn y debe empezar a construirse en la primavera de 2016 con un presupuesto previsto de 43 millones de euros, que será aportado por los seguidores de las tres religiones.
“Va a ser una iglesia, una sinagoga y una mezquita, un pastor, un rabino y un imán, pero, además, vamos a tener un lugar de encuentro, donde vamos a leer juntos la Biblia y hablar de ello para conseguir un mejor conocimiento”, dijo Ben-Chorn.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Times of Israel
Noticias Relacionadas:
  1. -Aumentan conflictos entre musulmanes y judíos en el Monte del Templo en Israel
  2. -Líderes cristianos, judíos y musulmanes exhortaron a resistir contra despojo y expulsión
  3. -Cristianos responden con amor después que musulmanes destruyeron su templo
  4. -Judíos preparan un nuevo velo para el Tercer Templo en Israel
  5. -“Matar judíos es una forma de adoración para extremistas musulmanes”, asegura una campaña
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Arzobispo de Santiago de Cuba anuncia la construcción de dos nuevos templos católicos

Basilica de Sant Home imagen tomada de google  

DDC | Miami | 11 Jun 2014 - 5:01 pm. 
 
Dionisio García Ibáñez, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, anunció la construcción de un nuevo templo con los materiales empleados en el altar para la visita de Benedicto XVI a la Isla, hace dos años.
"Esto es un caso especial", pues rememorará la visita del Papa a Santiago, dijo el arzobispo de Santiago de Cuba, según Radio Martí.
Una fuente del Instituto Pastoral Pérez Serantes, de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba, aclaró a la emisora que en realidad se levantarán sendos templos en los repartos Sueño y Abel Santamaría.
Monseñor García Ibáñez participó en una recepción en la Nunciatura Apostólica del Vaticano en Washington, para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba.
El prelado, uno de los nombres que suenan para sustituir a Jaime Ortega en La Habana, aseguró que poco a poco el Gobierno ha permitido a la Iglesia reconstruir y reparar sus propiedades en Cuba.
"No solo a los católicos, sino también a los protestantes. Es algo muy bueno", dijo en declaraciones a una agencia religiosa.

SALVAJE GOLPIZA A PASTOR EVANGELICO

 





Es golpeado con una piedra en la frente y le dieron punzonasos en el abdomen.
Pastor Jose M Ramirez, muestra lesiones
en la cabeza y el torax.

José Miguel Ramírez Pérez, presidente de Pastores por la Verdad en la provincia Las Tunas, fue golpeado salvajemente el pasado martes a manos de cinco individuos desconocidos, mientras regresaba a su casa luego de una reunión con opositores.
El suceso tuvo lugar el citado día a las 11:30 de la noche en la intercepción de la calle Roger Humberto Pena y Pelayo Paneque, a unas cuatro cuadras de su casa.
Cuenta el agredido que, mientras regresaba a su casa, fue interceptado por cinco individuos, jóvenes en su mayoría que luego de pedirle fuego como excusa lo acorralaron y golpearon con los puños, con piedras y cabillas.
"Hablaban en voz baja, parecían saber lo que estaban haciendo. Me dijeron "gusano" y "hablador de mierda”. Colocaba mis manos desnudas como escudo para esquivar los golpes dirigidos a la cabeza. Sentía objetos punzantes por todo el cuerpo. Estaba a punto de perder el conocimiento".
Pastor Jose M Ramirez, muestra golpes
en la cara.

"Fui salvado por un auto que les ilumino con sus faroles. Se asustaron y salieron corriendo. El chofer debió pensar que se trataba de otro borracho más tirado sobre el asfalto. Paso de largo dejándome en aquellas condiciones"
Ramírez llegó a su casa por sus pies y no tuvo otra opción que mostrar sus heridas y moretones a su esposa e hijo de nueve años.
José Miguel decidió viajar a La Habana para denunciar este "intento de asesinato"" que, según él, fue planeado por los órganos represivos cubanos que llevan años intentando silencias su labor de denuncia.
El también pastor de la iglesia cristiana, es fundador y presidente del Movimiento "Pastores por la Verdad", dedicado a denunciar por escrito los abusos y arbitrariedades de las autoridades cubanas.



--
Publicado por Blogger para Religión en Revolución el 6/11/2014 11:57:00 a. m.

martes, 10 de junio de 2014

DECLARACIÓN DE IDENTIDAD DE LA UNIDAD DE LOS CREYENTES PARA UNA LEY DE CULTOS




Lo que NO es:

No es una organización ecuménica,
No es una organización política ni gubernamental.
No nos organizamos para controlar a nadie.
No queremos ofender a nadie con la solicitud de nuestros derechos constitucionales.
No nos reunimos para adorar a Dios, como la Plataforma Pastoral Cubana”.

Lo que SI es:

Si es,una organización de creyentes que abogamos por que sea dictada una Ley de Cultos y Asociaciones en Cuba.
Si, queremos un orden justo y equitativo.
Si, nos reunimos para programar estrategias pacíficas.
Si,queremos que sean reconocidas legalmente todas las confesiones de fe, sin discriminaciones.

Que solicitamos:
La constribucion con tu firma para que sea dictada una Ley de Cultos y de Asociaciones