viernes, 13 de junio de 2014

LA SUPREMACÍA DEL AMOR



Por Pr Manuel A Morejón Soler  Vedado, La Habana.

“Amado,  no imites lo malo,  sino lo bueno.  El que hace lo bueno es de Dios,  pero el que hace lo malo no ha visto a Dios”. (3ª Juan 1:11) 
Desde la antigüedad guerreros notables como: Alejandro el Grande, Julio César y Napoleón trataron de establecer sus reinos por medio de la fuerza de sus ejércitos, pero sucumbieron. Asimismo la historia más reciente recoge a otros dictadores como: Hitler y Stalin que con formidables maquinarias de muerte y soldados dispuestos a todo, no pudieron prevalecer.
¡Nunca ningún imperio ha prevalecido, todos  han dejado de ser!  

La excepción
Jesús fundó su reino hace aproximadamente 2000 años sobre la base del amor, y según un estudio que lleva como fecha el año 2011, habría más de 2.180 millones de cristianos, casi un tercio de la población mundial, siendo la religión con más seguidores del Mundo. Estas estadísticas demuestran que su reino va a prevalecer.

Dios es amor y él es quien único domina el crecimiento, todo lo que no es de Dios decrece, porque lo que no es de Dios no puede soportar el fuego de su prueba.

Los malos sucumbirán

En la provincia Las Tunas fue salvajemente agredido el pastor evangélico, José Miguel Ramírez Pérez, presidente de Pastores por la Verdad. Fue golpeado brutalmente el martes 10 por cinco individuos desconocidos, mientras regresaba a su casa luego de una reunión con opositores.
El suceso tuvo lugar el citado día a las 11:30 de la noche en la intercepción de la calle Roger Humberto Pena y Pelayo Paneque, a unas cuatro cuadras de su casa.
Cuenta el agredido que, mientras regresaba, fue interceptado por cinco individuos, jóvenes en su mayoría que luego de pedirle fuego como excusa lo acorralaron y golpearon con los puños, con piedras y cabillas.
"Hablaban en voz baja, parecían saber lo que estaban haciendo. Me dijeron "gusano" y "hablador de mierda”. Colocaba mis manos desnudas como escudo para esquivar los golpes dirigidos a la cabeza. Sentía objetos punzantes por todo el cuerpo. Estaba a punto de perder el conocimiento".
“¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad  y maquinan el mal y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en sus manos el poder! (Micaías 2:1)



1 comentario:

Pr. Manuel Alberto Morejón Soler dijo...

“¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en sus manos el poder! (Micaías 2:1)