viernes, 23 de mayo de 2014

NUEVA AMENAZA A PASTORES DE LA RED APOSTÒLICA SENDAS DE JUSTICIA, DE LOS APÒSTOLES ALAIN Y MARILIN DE TOLEDANO

Hoy mi oración ante Dios en la mañana fue: Dios de Abrahán, de Isaac y Jacob, soy tu siervo Alain, a quien llamaste para que te sirviera, y me diste promesas de cubrirnos del mal y bendecirnos y hacernos prosperar en todo, ¿Hasta cuándo la injusticia de los políticos y los militares harán sufrir a la iglesia en Cuba? He leído el escrito del pastor Leonard, donde hace mención de una pareja de ministros que permanecen presos por causa de su fe, y donde también resalta el detalle de su color negro en ambos, dejándose ver el carácter racista del comunismo, quienes se ensañan más con los hombres y mujeres de piel oscura en sus represiones y abusas que con los de piel blanca.
La ola represiva contra nuestro Ministerio y nuestra Red Nacional, la cual cada día se fortalece y crece más, extendiéndose por toda la Nación, da evidencia de la furia y el odio del sistema dictatorial de los Castros. El Martes, un grupo variado, compuesto por agentes de la seguridad del estado, cdr, vivienda y otros, se personaron en la vivienda de los pastores Castelis y Zaida, Ministros bajo nuestra cobertura y pastores en la Iglesia ubicada en el poblado conocido como Palo Gordo, en Guama, Santiago de Cuba, a los cuales, luego de dejarle un escrito donde los amenazaban de mil manera, les hicieron saber que si no cerraba la iglesia, regresarían para desalojarlos a ellos con sus tres hijos, su yerna y su nieto, los cuales son parte también de la familia.
Ayer, el agente de la seguridad del estado conocido como mayor Enrique, llamo por teléfono a Yanela Arias, otra de nuestras pastoras, quien fue citada por èl mismo el dìa 23-4-2014 en la mañana, para que se volviera a personar en la unidad de operaciones cita en Versalles, para volver a ser interrogada sobre el asunto de la licencia de construcción que poseemos de nuestro hogar. Estos agentes del régimen alegan que están investigando como nos fue posible adquirir la licencia de construcción, y en los interrogatorios a los que ha sido sometida Yanela, le han preguntado si sobornamos a los funcionarios. Es sorprendente escuchar de la ignorancia de estos malos políticos, los cuales ignoran que ya en la Isla todo cubano tiene la posibilidad de solicitar la licencia de construcción de sus hogares. Con esta actitud, se deja ver la intención maligna de impedir que obtengamos esta licencia, como la propiedad de nuestro hogar, cosa que al realizarse, ellos creen que es un asunto que se les fue de las manos y ahora arremeten con todo su odio contra nuestra familia, iglesia y ministros.
Muchos de nuestros miembros están siendo visitados en sus casas para ser amenazados de ser despedidos de sus trabajos, llevados presos, desalojados de sus hogares, a mi madre, se le personaron dos inspectoras de vivienda, las cuales alegaron que recibieron una queja de una vecina de debajo de su apartamento, sobre una supuesta filtración, y le impusieron injustamente una multa de 500 pesos, aclaro que mi madre es ama de casa, y ellos saben que sus gastos van por mí, así que de esta manera intentan, acosando a mi madre, afectar también nuestra economía para llevarnos a una crisis en todas la áreas. Pensando evitar darle lugar al diablo, la cambiamos todo el sistema de acueducto y de desague a mi madre, haciendo una instalación nueva en toda la casa, y colocando también un nuevo fregadero y una taza nueva, que quien sepa de cuba, sabe que todo esto le cuesta a un cubano bien caro y que no hablamos de dos centavos. En la mañana de ayer, se volvió a presentar una de las inspectoras y l dejo a mi madre un documento que le hace saber de otra multa más, en menos de una semana, pero esta ahora de 1000 pesos.
La pregunta por hacerse es: ¿Hasta cuándo hemos de padecer abusos y chantajes del sistema de los Castros y sus locos seguidores? ¿Hasta cuándo los Órganos internacionales guardarán silencio ante tantas injusticias de los políticos cubanos? ¿Cuántos cubanos deben morir para que las Naciones de la Tierra demanden a Cuba y la llamen a orden? ¿Cómo puede Cuba ser parte de un Órgano de los derechos humanos Internacional, cuando reprime, abusa, despoja, mata y encarcela injustamente a sus propios ciudadanos? ¿Hasta cuándo permitirán y celebraran la hipocresía de los políticos cubanos? Que en cara de las Naciones hablan de derechos cuando a su propio pueblo lo tienen esclavizado y reprimido.
Pedimos JUSTICIA, pronto, un gran número de ministros de toda la ciudad estaremos reunido para tratar el asunto de la iglesia en Cuba, y se elaborará una demanda de la aprobación de la Ley de Asociación y Culto, y el cese del acoso contra la Iglesia en la Isla. Ha llegado la hora de gritar libertad, ha llegado la hora de salir de las cuatros paredes. Les pedimos nos apoyen en oración, Cuba debe cambiar ya, y la injusticia y la repreciòn deben detenerse ya. Hacemos un llamado a la iglesia de Cristo en todo el Mundo a denunciar esta injusticia a todos los niveles, no es hora de callar, es hora de hablar, no somos los únicos que sufrimos estos abusos, muchos ministros en este momento están en la misma situación en la Nación de Cuba, Shalom.

TAL COMO SOY





Por Pr Manuel A Morejón Soler  Vedado, La Habana, mayo 23 del 2014 (PD)

Charlotte Elliot (1789-1871), después de haber vivido treinta años sin preocupaciones, cayó gravemente enferma. Entregó su vida a Cristo tras haber hablado con el predicador César Malan, quien le dijo:                                                              “Vaya a Jesús sencillamente tal como es”.

Enferma y postrada gran parte de su vida, vivía en casa de su hermano. Cierto día, en 1834, cuando se sentía inútil y acongojada por ser una carga para la familia, recordó cómo Dios la había acogido. Fue entonces cuando compuso un poema al cual más tarde se le puso música y se tradujo a varios idiomas.

Un día su hermano dijo: “Durante mi largo ministerio, este simple himno llevó mucho más fruto que todo lo que pude hacer”.
Tal como soy,  pecador,
sin más confianza que tu amor,
ya que me llamas, acudí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, buscando paz,
en mi desgracia y mal tenaz,
conflicto grande siento en mí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, con mi maldad,
miseria, pena y ceguedad,
pues hay remedio pleno en ti,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, me acogerás;
perdón, alivio me darás,
pues tu promesa ya creí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, tu compasión,
vencido ha toda oposición,
ya pertenezco sólo a ti,
Cordero de Dios, heme aquí.


Entre las estrategias de Satanás una de las más letales es la demora. Es posible que se pueda alcanzar la salvación al final de la vida, pero te has preguntado cuánta calidad de vida has desperdiciado durante todo este transcurso, pero lo peor del caso es que nos pueda sorprender la muerte súbitamente e inesperadamente también perder la salvación.
Jesucristo nos llama tal como somos y el Espíritu Santo es quien nos transforma conforme a Su voluntad, es imposible realizar un cambio por esfuerzo propio, pero si nos dejamos transformar por Él, entonces podremos con nuestro cambio influenciar en la vida de los demás y en nuestra sociedad.
Hay cargas en las que solamente en Jesús alcanzaremos la paz de Dios:
La carga del pecado, la carga de las demandas excesivas de los líderes religiosos (Mat 23:4), la tiranía de los gobernantes y la fatiga en la búsqueda de Dios.
Jesús nos dice:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. (Mateo 11:28)

¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO?


   












Pr. Manuel Alberto Morejón Soler
Colaborador de Misceláneas de Cuba.

Durante uno de los viajes misioneros, el apóstol Pablo le preguntó a un grupo de discípulos de Juan el Bautista  y miembros de la  iglesia de Éfeso acerca de la doctrina del Espíritu Santo. La respuesta de estos debió haber escandalizado al apóstol porque contestaron: “Ni siquiera hemos oído hablar si hay Espíritu Santo” (Libro de Hechos de los Apóstoles 19:2)
¿Hoy en día a cuántos no les sucede lo mismo?
El Espíritu Santo en la Torah
En la teología judía el Espíritu Santo es mentado como «Ruaj Hakodesh», expresión que puede traducirse como el «aliento de Dios» o «Espíritu de Dios». Dicho Espíritu es una personificación del poder creador y vital divino a través del cual Dios participa en la creación y opera sobre ella.
Atributos del Espíritu Santo
Uno de sus atributos es la de dirigir a reyes y profetas. Por él, los reyes son ungidos y capacitados para gobernar. Por él, los profetas son inspirados y comunican el mensaje de Dios. Dado que el Espíritu Santo lo conoce todo, se le atribuye el don de profecía. Asimismo es el vehículo de la revelación. En consecuencia, el Espíritu Santo es el inspirador de la Biblia.
El Espíritu Santo, cuando habita en una persona, la purifica elevando su condición moral. En este sentido, la persona es santificada por su acción. Asimismo, puede perderlo a causa de su debilidad. El Espíritu Santo no perdona.
La promesa de Jesucristo sobre Espíritu Santo 
Después que Jesús se levantó de los muertos, se  apareció a sus discípulos por 40 días. Luego cuando todos se congregaron juntos con El en la cima de una montaña, el fue llevado a los cielos ante las miradas atónitas de estos (Libro de los Hechos 1: 1-11), haciéndoles una promesa especialmente maravillosa:
“Y yo le pediré al Padre y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: el Espíritu de Verdad,  a quien el Mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen,  porque vive con ustedes y estará en ustedes. No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes”.(Juan 14:16-18).
Jesús no nos ha dejado solos en este Mundo. El nos ha enviado su Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es garantía de vida eterna
 Si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo dará nueva vida a sus cuerpos mortales por medio del Espíritu de Dios que vive en ustedes. (Romanos 8:11)   
La Pneumatología
Es una rama de la teología que proviene del griego y significa " espíritu", soplo, hálito, viento que metafóricamente describe un ser inmaterial o influencia y logía, tratado, discurso o estudio.
Definiéndose como el estudio de seres espirituales y fenómenos, especialmente las interacciones entre los humanos y Dios.
Es una pena que en las universidades cubanas no exista la Facultad de Teología como en  resto de las universidades del Mundo.





EL AYUNO ES ...


En el décimo día de un ayuno de Gandhi, entonces de 64 años, fue hallado tan saludable fisiológicamente como alguno de 40. Hipócrates dijo, "el comer cuando estás enfermo es alimentar tu enfermedad." El hombre es el único 'animal' que insiste en comer cuando está enfermo, aunque pueda no tener apetito y la comida le cause náuseas. El ayuno es una operación interna sin escalpelo - recicla el cuerpo. En el libro "Ayuno: La Dieta Máxima", escrita por Dr. Alan Cott, él dice: "Debemos devolver el ayuno al sitio que ocupó en una antigua jerarquía de valores 'que están por encima de la medicina'. Tenemos obligación de redescubrirlo y restaurarle su honor porque es una necesidad. Un ayuno benéfico de varias semanas, como se practicaba en los primeros días de la Iglesia, era para dar fuerza, vida y salud al cuerpo y al alma de todos los cristianos que tenían el valor de practicarlo."



Tal como el ayuno puede ayudar a sanar el cuerpo físicamente, así da poder al espíritu también. ¿Dónde está el poder de los cristianos hoy en día? Quizá no tienen poder, porque han olvidado la importancia del ayuno y tienen temor de hacerlo. "Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno." MARCOS 9:29 

Pastor Scott P. Brown Elbe - Acapulco, GRO, México   

LA LISTA DE ELIAS


Francis Frangipane:
 El reino inconmovible

  
Cuando tiembla la tierra
 
En los últimos 15 años se ha vuelto difícil no ser afectado por los terremotos masivos que han sacudido a nuestro planeta. En diciembre de 2004, el gran tsunami del sur de Asia rugió a lo largo del Océano Índico, golpeando las costas de nueve países. Más de 250.000 personas murieron y millones más se quedaron sin hogar y de duelo. Los científicos nos dicen que este gran desastre no sólo cambió el paisaje de Asia, sino que también es el culpable de que el planeta tierra se tambalease sobre su eje. 
  
Nueve meses y medio después, en octubre del 2005, otro devastador terremoto golpeaba, esta vez en la región Kashmir de Paquistán, matando cerca de 80.000 personas. Nuevamente millones fueron dejados sin casa ni abrigo. Luego, junto a movimientos de tierra en Chile y Nueva Zelanda, el horroroso terremoto de Haití golpeó y otro cuarto de millón de vidas se perdió. Por último, un enorme terremoto de 9.0 de intensidad y subsecuentes tsunamis azotaron la costa de Japón, levantando la sospecha de un derrame nuclear y la propagación de veneno causado por la contaminación radioactiva.

Algo está sucediendo en la tierra. Terremotos masivos. Cantidades enormes de víctimas mortales. Tormentas sin precedente.  Puede que todo sea coincidencia, pero yo no puedo evitar en recordar la palabra del Señor, "Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo" (Hebreos 12:26). Ciertamente un gran sacudimiento está teniendo lugar en las naciones. 

Recuerde, Jesus advirtió que "grandes terremotos" serían parte de una variedad de calamidades naturales, a lo cual Él llamó "principio de dolores" que introducirían los tiempos finales (Lucas 21:11; Mateo 24:8; Marcos 13:8). En otras palabras, Él nos dijo que esperáramos que desastres naturales aumentaran tanto en magnitud como en frecuencia, como si la tierra misma estuviera retrocediendo contra el peso del pecado. Como dijo Isaías: 
 
se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión
 
" (Isaías 24:19-20). (Foto cortesía de en.wikipedia.org)
 
 

Si estamos realmente viviendo en las últimas décadas de este era, no debemos esperar que el planeta permanezca calmo o tranquilo. Dios usará estas calamidades para atraer multitudes a Él mismo, pero debemos estar conscientes de que probablemente estas crecerán en severidad.
Sacudimiento espiritual 
Al aumentar los desastres al final de los tiempos aumentara también el temor en el mundo. Sin embargo, el temor no será nuestro compañero si verdaderamente conocemos al Señor. De hecho, es también durante este tiempo que el Señor prometió que los poderes de las tinieblas serán removidos de sus posiciones de influencia y dominio. El Señor conmoverá "no solamente la tierra sino también el cielo" (Hebreos 12:26).  
 
Este versículo no se está refiriendo a los altos cielos donde habita Dios. El cielo mencionado aquí se refiere al mundo espiritual, también conocido como "lugares celestiales" en otra parte de la Biblia (Efesios 3:10). Estos "lugares celestiales" representan la dimensión espiritual desde donde las "potestades,. . . los poderes de este mundo de tinieblas, . . . las huestes espirituales de maldad" ejercen su dominio sobre las naciones (Efesios 6:12). 
Así, el Señor dice en Isaías "Y sucederá en aquel día, que el Señor castigará al ejército de lo alto en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra" (Isaías 24:21). El último gran sacudimiento afectara a ambos mundos, el espiritual y el natural.  Del mismo modo, Jesus advirtió que durante el tiempo del fin "las potencias de los cielos serán sacudidas " (Mateo 24:29). 
 
Recuerde, el sacudimiento de estas potencias denota la "remoción" de sus lugares de influencia y dominio (Hebreos 12:27). En otras palabras, ¡cada fortaleza demoniaca que impida el avance del reino de Dios en la tierra será en última instancia confrontada por el poder y la autoridad del cielo! 
Alguien puede argumentar, "Estos versículos se refieren al final de la era". Sí, la finalidad de este doble sacudimiento--- cosas en la tierra, pero también en el cielo---no alcanzará su máxima fuerza hasta justo antes del regreso del Señor durante el periodo de la tribulación. 

No obstante, yo creo que a cierto nivel ya ha comenzado. Considere a la Unión Soviética. Ahí estaba el más grande imperio geográfico de la historia del mundo; su ejército poderoso sin medida. La URSS fue declarada atea, y expandió el ateísmo a todas las naciones bajo su influencia.  Sin embargo, en un increíble e insondable sofisticado ejercicio de voluntad divina, el Todopoderoso juzgó a los poderes espirituales gobernantes del comunismo Soviético.  La URSS cayó sin una revolución violenta, sin una insurrección o guerra, de repente y dramáticamente se desintegró(Foto cortesía de en.wikipedia.org)

 No solo colapsó este gran imperio, fue el 25 de diciembre de 1991, que Mikhail Gorbachov renuncio a la presidencia de la Unión Soviética, lo que puso fin al Partido Comunista soviético. Al día siguiente el Parlamento soviético reconoció la disolución del imperio.

¡Que señal grandiosa y perdurable!  ¡El día de Navidad, el mismo día que celebramos el nacimiento de Jesucristo, el poder demoníaco gobernante de la URSS fue sacudido y se cayó de su lugar!

 ¿Será la confrontación final del Señor contra los poderes espirituales de maldad mucho mássignificativa? Desde la caída del comunismo, misiólogos nos dicen que más personas han venido a Cristo en todo el mundo que la suma de todas las conversiones desde el primer siglo. Por supuesto, Rusia todavía tiene sus problemas, pero no pasemos por alto lo ocurrido: un poder diabólico cayó de su lugar de dominio. ¡Desde entonces millones de personas han entrado al reino de Dios! (¿Alguien tiene ganas de gritar?) 

Incluso mientras el mundo físico sufrirá principio de dolores, creo que vamos a ver otra gran "potencia de los cielos" caer tan drásticamente como la antigua Unión SoviéticaSé que es posible que las facciones islámicas se fusionen y se vuelvan más fuertes, pero recuerde que en la actualidad hay millones de cristianos orando por estas naciones musulmanas. De alguna manera, más tarde o más temprano, el poder que domina a los musulmanes va a desmoronarse.  Habrá inesperados más significativos irrumpimientos. Los musulmanes por millones abrirán sus puertas al Evangelio y encontraran a Cristo como su Salvador. Esta es la frontera de oración que Dios  establece delante de nosotros ahora mismo y solo acaba de comenzar. 

Yo creo que el despertar que ha comenzado en China va a explotar con muchos mas millones entrando al reino de Dios. India, también, tendrá un profundo despertar. Y si, yo creo que no es demasiado tarde para ver los principales poderes demoníacos caer en los Estados Unidos de Norteamérica.

Estamos viviendo, al menos en los niveles preliminares, el tiempo cuando los "poderes de los cielosestán siendo sacudidos. Nuestras oraciones y la compasiva participación en los asuntos de la vida juegan un papel importante en el derrocamiento de los poderes de las tinieblas. Si no dejamos de orar, vamos a ver significativos cambios desplegarse ante nuestros ojos. (Foto cortesía de en.wikipedia.org)  
Finalmente, recordemos que, aunque cuando las cosas en la tierra y en el cielo están siendo sacudidas, nosotros estamos recibiendo "un reino que es inconmovible" (Hebreos 12:28). Amado, Dios tiene un reino inconmovible al que nos llama. Es el lugar donde Jesús gobierna como Rey, desde donde toda rodilla en el cielo y en la tierra se doblará.
~~~~~~~~~~~~~~
El extracto precedente ha sido adaptado del libro Los días de Su presencia, por Francis Frangipane. Este título así como otros recursos están disponibles en:
 
Francis Frangipane
Ministerios de Francis Frangipane
Página Web: frangipane.org
 
Este mensaje se publicó originalmente en la página:

************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
espanol@elijahlist.com


Este mensaje de correo electrónico fue enviado a imorejon@yahoo.es, por ministry@elijahlist.org  
528 Ellsworth St SW | Albany | Oregon | 97321

LIBEREN A MERIAM !


0100.000
85.362
 
85.362 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas
Gracias por defender a Meriam, la libertad religiosa y los cristianos perseguidos.

ANTES DE IRTE...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!
Petición a: Omar al-Bashir presidente de Sudán
Señor Presidente,
Me sentí profundamente conmocionado y entristecido por la historia de Meriam Ishag Yahia Ibrahim, lamujer cristiana injustamente condenada en Sudan por apostasía y adulterio.
Le pido que se comprometa a permitir que Meriam y su hijo salgan de la cárcel y vuelvan a casa tan pronto como sea posible. Además, le pido que luche por un mayor respeto a la libertad religiosa para todas las personas en el Sudán, especialmente para las minorías religiosas como los Cristianos.
Atentamente,
[Tu nombre]

jueves, 22 de mayo de 2014

UNA NIÑA ECHA UNA MONEDA Y SUCEDE UN MILAGRO

Este vídeo tiene todos los ingredientes para ponerte la piel de gallina. Siéntante, relaja los sentidos y disfruta :) Una niña se acerca a echar una moneda en un sombrero en mitad de una plaza y de repente todo se vuelve mágico.  Ni más ni menos que 100 personas de la Orquestra Sinfonica del Valles (provincia de Barcelona) comienzan a tocar el Himno de la Alegría en plena calle.

CLICK PARA VER--> http://postales.renuevodeplenitud.com/esta-nina-tira-una-inocente-moneda-y-luego-sucede-algo-increible.html

Click here

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

Sudan, permitirá que mujer cristiana condenada a muerte de a luz antes de ejecutarla


La joven, que está a punto de dar a luz, fue declarada culpable de “adulterio” y “apostasía” por un tribunal de Jartum el 15 de mayo y está detenida con su hijo de 20 meses.
| Miércoles 21 de Mayo, 2014 | Por NoticiaCristiana.com | 
    
   
Compartir este art�culo
El gobierno de Sudán permitirá que de luz Meriam Yehya Ibrahim antes de ejecutarla, la mujer cristiana embarazada de ocho meses ha sido condenada a muerte, según publica el diario britáico The Telegrpah.
La joven, que está a punto de dar a luz, fue declarada culpable de “adulterio” y “apostasía” por un tribunal de Jartum el 15 de mayo y está detenida con su hijo de 20 meses.
Meriam fue educada como cristiana ortodoxa, la religión de su madre, porque su padre, musulmán, la abandonó cuando tenía seis años. Durante su juicio se reiteró en su cristianismo y no quiso renunciar a su fe por lo que el tribunal la acusó y condenó por “apostasía”, un delito castigado con la pena de muerte.
Además, la justicia no reconoce su matrimonio con un hombre cristiano de Sudán del Sur. Según la sharía (ley islámica) tal y como se aplica en Sudán, las mujeres musulmanas no pueden casarse con hombres no musulmanes. Dicho matrimonio se considera adúltero.
Meriam, fue denunciada por un familiar por lo que ha sido castigada con 100 latigazos.
Más casos como estos
El caso no es aislado. En países como Sudán y Pakistán y, más recientemente Brunei, están deslizándose hacia interpretaciones cada vez más arcaicas y rigoristas de la ley islámica y aplicando leyes que socavan los derechos fundamentales de los seres humanos.
Amnistía Internacional considera que Meriam es una presa de conciencia, declarada culpable por sus creencias religiosas y su identidad, y debe ser liberada de inmediato. “La criminalización del adulterio viola los derechos a la libertad de expresión y de asociación, y su aplicación discrimina invariablemente a las mujeres”, asegura la organización.
La pena de flagelación y el uso de la pena de muerte “violan la prohibición absoluta de infligir tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes contenida en el derecho internacional de los derechos humanos”.
Amnistía Internacional se opone al uso de ambos en todos los casos sin excepción. También se opone a que la “apostasía” sea considerada un crimen porque es incompatible con el derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión.
La interpretación de la sharía que hace Sudán no sólo pone a este país en conflicto con el mundo moderno, lo pone en conflicto con los pensadores musulmanes progresistas que tratan de dejar de lado la idea de que los musulmanes que abandonen el Islam deben ser asesinados. Esta idea se halla en los textos de jurisprudencia medievales, que fueron escritos en momentos en que la fe religiosa y la lealtad política están indisolublemente ligados.
Fuente: RTVE
Noticias Relacionadas:
  1. -Condenan a muerte a una mujer cristiana en Pakistán por blasfemar contra Mahoma
  2. -La Iglesia Universal del Reino de Dios condenada a indemnizar a una mujer herida en un exorcismo
  3. -Dos policías en Sudán azotan brutalmente a una mujer por usar pantalones
  4. -Asia Bibi ha sido condenada a muerte por un tribunal y sin un abogado defensor
  5. -Asia Bibi, cristiana condenada por blasfemia, está en riesgo de perder la razón

Alianza Cristiana : El Demonio, rechazado en Harvard

Alianza Cristiana : El Demonio, rechazado en Harvard: Ha sido increíble, ManuelAlberto . El pasado domingo te informaba de la intención de organizar una misa satánica en la Universi...

TAL COMO SOY


(Jesús dijo:)
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar.

Mateo 11:28.






Tal como soy para  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

       Charlotte Elliot (1789-1871), después de haber vivido treinta años sin preocupaciones, cayó gravemente enferma. Entregó su vida a Cristo tras haber hablado con el predicador César Malan, quien le dijo: «Vaya a Jesús sencillamente tal como es».

       Enferma y postrada gran parte de su vida, vivía en casa de su hermano. Cierto día, en 1834, cuando se sentía inútil y acongojada por ser una carga para la familia, recordó cómo Dios la había acogido. Fue entonces cuando compuso un poema al cual más tarde se le puso música y se tradujo a varios idiomas.

       Un día su hermano dijo: «Durante mi largo ministerio, este simple himno llevó mucho más fruto que todo lo que pude hacer».

Tal como soy, de pecador,
sin más confianza que tu amor,
ya que me llamas, acudí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, buscando paz,
en mi desgracia y mal tenaz,
conflicto grande siento en mí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, con mi maldad,
miseria, pena y ceguedad,
pues hay remedio pleno en ti,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, me acogerás;
perdón, alivio me darás,
pues tu promesa ya creí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, tu compasión,
vencido ha toda oposición,
ya pertenezco sólo a ti,
Cordero de Dios, heme aquí.


para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : Mayo 21 — Salmo 120-123.


  

 Sumenos en: Facebook Twitter  • Youtube  • Google+

 

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net 

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   

martes, 20 de mayo de 2014

El Papa Francisco recibe a la familia Payá

En el encuentro, ocurrido hoy en El Vaticano, abordaron la misteriosa muerte de Oswaldo Payá, líder del MCL, así como la represión en Cuba, especialmente contra la oposición democrática

miércoles, mayo 14, 2014 | CubaNet
Familia Payá con el Papa Franciso, del twitter de Rosa María Payá

Familia Payá con el Papa Franciso, del twitter de Rosa María Payá
MIAMI, Florida, Redacción.- El Papa Francisco recibió en audiencia privada este miércoles 14 de mayo a la familia del fallecido líder opositor cubano Oswaldo Payá, informa la página web del Movimiento Cristiano Liberación (MCL)
Los Payá se entrevistaron con el pontífice en la Casa de Santa Marta, adyacente a la Basílica de San Pedro. En el encuentro con Francisco, de una media hora de duración, participaron la viuda de Payá, Ofelia Acevedo, y sus hijos Oswaldo J. Payá, Rosa María Payá y Reinaldo Payá.
Los visitantes abordaron con el Papa la muerte del fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y Harold Cepero, uno de sus militantes, ocurrida en extrañas circunstancias el 22 de julio de 2012; la represión gubernamental en Cuba, especialmente contra los miembros de la oposición democrática; la realidad de los cubanos y la propuesta de plebiscito del MCL; así como la situación de la Iglesia Católica en Cuba.
El Movimiento Cristiano Liberación y la familia Payá agradecieron profundamente al jefe de la Iglesia Católica y al Vaticano “la gracia concedida y la comprensión encontrada. Gracias a Dios por ello”.
Informa: martinoticias.com

¿Otro aporte religioso del Islam?


Muchas veces me he tenido que referir al culto de odio y matanza que proclama el Islam, no solo contra los que con odio irrefrenable llama "cruzados", sino contra todos, incluso los musulmanes, que son compasivos y tolerantes con las otras religiones monoteístas.
A l parecer el Islam ha mostrado una vez más la cara de los hassanís medievales, no la hidalga y compasiva de Saladino.
Digo esto por esa última salvajada de secuestrar 200 niñas para venderlas a 12 dólares cada una. Parece cosa del Medioevo. O los soldados del profeta pertenecientes al Boko Haram se querían drogar y el profeta no oía sus plegarias o pretenden haber logrado crear un buen promo para su fe.
Esto, en los musulmanes, no es nuevo, viene de tiempo añejos, y solo fue erradicado cuando encontraron gentes más terroríficas que ellos: los mongoles de Ghengis Kan, que ciertamente no necesitaba excusas para hacer pirámides con 60,000 cráneos.
Dejemos estos capítulos de brutalidad a un lado y analicemos qué cosa es el Boko Haram.
Es una derivación ultra islámica de reciente creación (2002) que condena con la muerte a todo el que se relacione con occidentales, use vestimentas de estos y reciba educación o atención médica que no sea islámica.
No obstante, esta estricta regla no les impide cobrar todos los secuestros y robos en dólares, ya que al parecer, en estos asuntos financieros, Alá no les pone objeciones.
En el noroeste de Nigeria han aterrorizado tanto a la población que el gobierno nigeriano, a pesar de haber ejecutado a su sanguinario líder Mohamed Yusuf, ha optado por pactar con sus líderes, dejando a cientos de miles de infelices bajo el yugo con tal de lograr "estabilidad" política en esta área atrasada y lejana, para así poder dedicarse a los negocios.
Desde su creación, se calcula que Boko Haram, entre militares y civiles, ha asesinado a no menos de 9,500 seres humanos.
Su fuente de ingreso proviene de los robos, secuestros y fundamentalmente del trafico drogas, especialmente de hashis.
Su modus operandi es el mismo de Al Qaeda y otras sectas musulmanas y ¿por qué no? de las hoy tan pacificas FARC, Sendero Luminoso y otras cuantas organizaciones "revolucionarias".
En fin, en este caso, la blanda y tardía respuesta del presidente Jonathan a la solicitud de Obama, muestra todo el "entusiasmo" hasta donde es capaz de llegar este señor.
Mientras, estas niñas no regresarán, serán subastadas como prostitutas en toda el África y alguna que otra, con mejor suerte, servirá de juguete sexual por un tiempo en Paris o Barcelona. ¡Quién sabe! En África todo lo horrible puede pasar.
Nota de Editor: He recibido por correo electrónico un enlace a un VIDEO que muestra una ejecución de un grupo de cristianos sirios a mano de terroristas islamistas. Las imágenes son sobrecogedoras pero aquí les dejo el  video.