jueves, 22 de mayo de 2014

TAL COMO SOY


(Jesús dijo:)
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar.

Mateo 11:28.






Tal como soy para  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

       Charlotte Elliot (1789-1871), después de haber vivido treinta años sin preocupaciones, cayó gravemente enferma. Entregó su vida a Cristo tras haber hablado con el predicador César Malan, quien le dijo: «Vaya a Jesús sencillamente tal como es».

       Enferma y postrada gran parte de su vida, vivía en casa de su hermano. Cierto día, en 1834, cuando se sentía inútil y acongojada por ser una carga para la familia, recordó cómo Dios la había acogido. Fue entonces cuando compuso un poema al cual más tarde se le puso música y se tradujo a varios idiomas.

       Un día su hermano dijo: «Durante mi largo ministerio, este simple himno llevó mucho más fruto que todo lo que pude hacer».

Tal como soy, de pecador,
sin más confianza que tu amor,
ya que me llamas, acudí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, buscando paz,
en mi desgracia y mal tenaz,
conflicto grande siento en mí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, con mi maldad,
miseria, pena y ceguedad,
pues hay remedio pleno en ti,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, me acogerás;
perdón, alivio me darás,
pues tu promesa ya creí,
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, tu compasión,
vencido ha toda oposición,
ya pertenezco sólo a ti,
Cordero de Dios, heme aquí.


para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : Mayo 21 — Salmo 120-123.


  

 Sumenos en: Facebook Twitter  • Youtube  • Google+

 

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net 

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   

No hay comentarios: