jueves, 23 de junio de 2016

EL VIDEO DE HOY Muchas personas bailan por la mejor de las razones.


Luz Mundial

EL VIDEO DE HOY
Muchas personas bailan por la mejor de las razones.
EL DEVOCIONAL DE HOY
Libresen Cristo
EL VERSÍCULO DE HOY
Proverbios 3:9
Haz clic aquÌ para ver el video 
de hoy Haga clic aquÌ para ver el 
devocional de hoy Haga clic aquÌ para ver el 
versÌculo de hoy

GUÍA BÍBLICA PANORÁMICA - junio 23
 
Lucas 3
Preguntas
 
(A)  Vs. 1-20:   Nombra uno de los frutos de arrepentimiento que menciona Juan el Bautista a la gente: ______________________________________
(B) Vs. 21-22: Al bautizarse Jesús, ¿quiénes eran los dos testigos poderosos?  ________________________  y  _______________________
(C) Vs. 23-38: ¿Era Jesús pariente del Rey David?  ________
 



Sólo un Minuto
con Dr. Charles F. Stanley

Escuchar


Tarjetas Electrónicas Gratis Más Tarjetas Electrónicas
 
Pues de su plenitud todos hemos recibido
 
 
La felicidad es...
 
 
¡Me la pasé súper bien!
 
 
Nunca me avergonzaré de mi fe
 
 
Lea acerca de Luz Mundial  |  Cancelar Suscripción


© 2016 Luz Mundial. Derechos reservados
4880 Santa Rosa Rd.
Camarillo, CA 93012

Este correo no le es enviado sin antes haberlo solicitado. Recibió este correo porque su correo electrónico, alianzacristiana777@gmail.com, ha sido registrado para recibir boletines informativos, noticias y ofertas especiales de Luz Mundial.

Nuestros Sitios:

Está acelerándose el movimiento de Mi Espíritu y Mis dones



Está acelerándose el movimiento de Mi Espíritu y Mis dones
Carlos Sarmiento, Director de la Casa de Oración en Orlando
 
"Esta es una época en la que he acelerado el movimiento de Mi Espíritu y la distribución de los dones de Mi Espíritu. Lo que había estado inactivo en muchos ahora estoy despertando para que se manifieste. Para algunos es la manifestación de Mi poder por primera vez. A ustedes les digo: 'Sean fuertes y valientes, pues Yo deseo manifestar  Mi amor y poder a través de ustedes. Yo les respaldaré con Mi Espíritu y Mi palabra'.
"Para otros es volver a despertar aquello que Yo deposité en sus vidas anteriormente. A ustedes les digo: 'Aviven el don de Mi Espíritu que Yo derramé previamente sobre sus vidas. No teman, pues Yo no les he rechazado sino que los estoy volviendo a comisionar'.

"No obstante cada uno de ustedes debe mantenerse cerca de Mi presencia. Cuídense de no regocijarse solamente en Mi poder, pues eso les tentaría a depender menos de Mi palabra y más de las manifestaciones de Mi Espíritu. Recuerden que Yo les unjo y Yo les uso por el bien de los demás. Además tengan presente que no deben apagar la manifestación de Mi Espíritu. Pues eso les haría ser críticos con respecto a los demás quienes con una fe sencilla salen y confían en que Yo manifestaré Mi unción.

"Mi palabra y Mi Espíritu deben encontrarse y manifestarse como una misma cosa. Yo les he prometido que harán mayores obras si creen, y esta es la época AHORA en la que hay que dar el paso y hacerlo. Como le dijo David a Salomón: 'Sé fuerte y haz la obra'.
 
"Alégrense, pues hay una cosecha que está esperando a que ustedes manifiesten Mi gracia y Mi poder. Crean y verán Mi gloria en ustedes y fluyendo a través de ustedes. Yo les respaldaré, confirmaré Mi palabra a través de ustedes. Acérquense, fortalezcan su fe. Crean en Mí y crean Mi palabra".
 
Carlos Sarmiento, Director de la Casa de Oración de Orlando  www.CarlosSarmiento.org



************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 





Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por ministry@elijahlist.org |  

EL DERECHO DIVINO DE LOS REYES Y DE LOS CASTROS

Por Pr Manuel A Morejón Soler El Vedado, La Habana.
El Derecho divino de los reyes
Es una doctrina política y religiosa proveniente del absolutismo político.
Usado y manipulado para justificar la autoridad y legitimidad de un monarca, la doctrina sostiene extensamente que un rey tiene derecho a gobernar por la voluntad de la deidad del pueblo que gobierna y no de ninguna autoridad temporal, ni siquiera de la voluntad de sus súbditos ni de ninguna jerarquía.
El monarca es elegido por Dios y sólo es responsable ante Él y debe responder por sus acciones solo ante Dios. —Según esa filosofía.
El derecho divino de los Castros
Cada vez que me han “entrevistado”, los oficiales de la policía política, siempre me han preguntado por el mismo versículo bíblico: --“Todos deben someterse a las personas que ejercen la autoridad. (*Los Castros) Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que existen, fueron puestas por Él”. (Romanos 13:1-2).

Tal parece que es el único verso de la Biblia que se saben, y además fuera de contexto. Pero, por qué no continúan hasta el verso siguiente que dice: -- “Los gobernantes no están para causar miedo a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. (Romanos 13:3)

Con las glorias se olvidan las memorias
Fidel Castro militó en las filas de la Unión Insurreccional Revolucionaria (UIR), esta era una organización que creía absolutamente en la violencia como método de cambio y aunque no llegó a ser una figura principal en la UIR, su pertenencia a la misma tiene particular importancia para la fundación y estrategia del “Movimiento 26 de Julio”.

La "acción revolucionaria" del 26 de julio se concentró en el terrorismo. Esta organización tenía una baja participación de elementos universitarios y se centraban en captar elementos de los preuniversitarios y de jóvenes trabajadores.

Hubo otros grupos revolucionarios que paralelamente luchaban en contra de la tiranía de Batista, como lo fue el Directorio 13 de Marzo, dirigido por José Antonio Echevarría, que eran partidarios de la acción frontal en lugar de sembrar el terror en las calles.

La sujeción a las autoridades
Todos los cristianos estamos de acuerdo en que tenemos que obedecer a las autoridades, siempre y cuando estas no nos obliguen a desobedecer a Dios.

Jesús y sus apóstoles nunca desobedecieron a las autoridades por razones personales, cuando lo hicieron fue por ser leales a Dios.

--“Nosotros les habíamos prohibido terminantemente que enseñaran nada relacionado con ese hombre. ¿Y qué han hecho ustedes? Han llenado toda Jerusalén con esas enseñanzas, y encima quieren echarnos la culpa de la muerte de ese hombre”. --Dijo el Sumo Sacerdote.

Pedro y los demás apóstoles contestaron:
--“Es nuestro deber obedecer a Dios antes que a los hombres”. (Hechos 5:28)

Los gobernantes cubanos en flagrante violación a todas las normas bíblicas, alcanzaron el poder a través de la fuerza del terror y además se mantienen en él de igual forma.

¿Se pudiera decir que Dios otorga ese poder Divino a quienes no respetan Su Palabra?”

*El paréntesis es del autor.