viernes, 23 de enero de 2015

NEXO CRISTIANO. SERVICIOS DE PROMOCION Y DIFUSION CRISTIANA

 
 Servicios de promocion y difusion cristiana
Contactar con el anunciante
 
 
 
 Del 25 de junio al 2 de julio y el mes de diciembre del 2015
 Conozca nuestro itinerario Clik aqui 
 
Salimos desde tu país: Consúltanos!!!
 
 
 
   
Tour a Israel con el mejor circuito bíblico cultural, una combinación ideal de vivencia espiritual, reposo y turismo acompañados por guías profesionales israelíes y pastores, todo en español.
Que nos caracteriza: Atención y servicios insuperables - 25 años de experiencia – Calidez humana y servicio cristiano. Encuentro y compañerismo con peregrinos de varios países y mucho más. Acompañados por el Dr. Jaime Puertas
 
 
   
Tarifas y condiciones:
Nuestras tarifas incluyen pasajes aéreos - Hoteles 4 estrellas - Pensión completa -Transporte terrestre - 6 días de tours completos, con guías profesionales acreditados, que hablan en español - Entrada y tickets de los sitios especificados en el itinerario, como museos, viaje en barca, etc - Entrada y tickets de los sitios especificados en el itinerario, como museos, viaje en barca, etc - Propinas a guías, choferes, mesoneros y maleteros ...
 
 
   
Gracias a quienes nos acompañaron en el mes de noviembre. Haga clik para ampliar la foto
Una vez más agradecemos a los 287 pasajeros procedentes de una docena de países… Que nos eligieron para hacer su peregrinación a Tierra Santa en el mes pasado. Que fueron Tras Las Huellas del Mesias. Que sembraron un árbol en la Reserva Paisajística Bíblica en Jerusalén. Que fueron recibidos por autoridades y miembros de la Magen David Adom, símil a la Cruz Roja.
 
 
 CONSÙLTENOS 
 
 
 
 
 CONSÙLTENOS 
 
 
 
 
 CONSÙLTENOS 
 
 
Contactos e informes: wzurdo@gmail.com
Telefonos: 54 11 4467 3717 - 11 4917 5742
Facebook: Peregrinosaisrael
LogosFacebookLogosTwitter
Si necesita promocionar su ministerio, servicios, productos o eventos. Favor de escribirnos anexocristiano@gmail.com . Llegamos a casi 350.000 suscriptos de unos 20 países.


Deso dejar de recibir estos correos

(Será removido de forma automática)
El presente Mail ha sido enviado medianta la Plataforma de www . E n v i o D e M a i l s . com
La forma más sencilla de enviar miles de Mails en cuestión de minutos de forma segura y eficaz

Noticias de Israel y el Mundo judío Noti-Israel@hebreos.net [Noti-Israel]

martes, 20 de enero de 2015

LLORANDO DE GOZO EN EL VEDADO


El sábado 17 la Alianza Cristiana realizó una campaña evangelística en el parque de 12 y 23 en la capitalina barriada del Vedado. Después de la predicación se ofreció una merienda y se entregaron pull-overs a los participantes del evento y a los más necesitados.
Los congregados expresaron su agradecimiento con aplausos y hasta con lágrimas, hubo quién también preguntó si el evento estaba financiado por la CIA. Se le respondió que el evento lo financió Dios y que los Estados Unidos y Cuba ya no son países enemigos.



El derecho a la inocencia





Por: Aimée Cabrera.

Los niños y adolescentes del Proyecto Infantil Semillas de Amor, Paz y Esperanza (PISAPE) tuvieron una experiencia enriquecedora en el encuentro del sábado 17 de enero en su sede situada en el municipio Habana Vieja.
Lo imprevisto del clima provocó una lluvia con vientos algo fuertes  a partir del mediodía, pero el percance solo trajo como consecuencia que los alumnos llegaran de forma gradual, sin entorpecer la lectura del texto y sus ejercicios anexos, sobre un tema considerado tabú para muchos adultos  y desconocido para todos ellos: los derechos humanos.
Para hacerlo menos denso se utilizó como fuente un folleto para niños  sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos publicado  por  los 50 años de surgido este documento de 30 artículos por el cual, el 10 de diciembre de 1948, 48 naciones votaron a su favor, entre ellas Cuba.
algún vocabulario fue buscado en el diccionario o explicado por la facilitadora y se esclarecieron dudas de hechos que son violaciones a los derechos del hombre. Siempre se les hizo énfasis en las arbitrariedades que afectan a los niños, un debate facilitó el tener un conocimiento aplicable a propósito del tema.
Se les entregó a cada uno el artículo 1 con una ilustración y se les asignaron tareas para el próximo encuentro en el que habrá una continuidad. La clase de cívica y religión estuvo relacionada con el tema, lo que hizo que la tarde fuera para ellos de gran interés.
Ellos conocieron que la UNICEF es una organización que está al tanto de defender los derechos del niño y se puntualizó el tema del abuso y violencia contra el niño, maltrato que puede ser verbal o físico, el cual puede ocurrir tanto en la casa, en la escuela como en el vecindario.
las facilitadoras puntualizaron como el niño debe saber cuando alguien quiere agredirlo y como debe comunicarlo a sus padres, maestros o familiares cercanos. Temas que suceden en el ámbito infantil y juvenil, como la burla quedaron explicadas como formas de abuso psicológico. Una vez más, se recalcó la importancia de  la oración como arma espiritual, que debe ser practicada por todos y de manera sistemática.
La importancia que tiene para los niños que exista un documento universal que los ampare, qué deben hacer las instituciones gubernamentales para proteger a la infancia y qué situaciones negativas y relacionadas con las violaciones estudiadas han visto ellos en sus escuelas fueron parte de los debates y de los resúmenes que quedarán hechos por escrito para que les sirvan de guía no solo a ellos sino a otros niños con los que quieran compartir estos contenidos.
En el horario de religión estudiaron en  el Capítulo 8 del Evangelio según San Juan , el versículo 31 que da el significado cristiano de la palabra  "Verdad"  y cómo la verdad hace libres a los hombres, pues de lo contrario sus mentes quedan cautivas, en total esclavitud.
Cada niño, salió de esta clase con un conocimiento que le servirá para siempre. La verdad es el conocimiento de la Palabra que los hace libres y los enseña a tener un criterio propio que los ayuda a permanecer en la Palabra de Dios, siendo un discípulo más del Maestro para dar el mensaje de que todos nacemos libres  y somos iguales en dignidad y en derechos.




                                              

ALABANZAS Y ADORACION