jueves, 23 de junio de 2016

Está acelerándose el movimiento de Mi Espíritu y Mis dones



Está acelerándose el movimiento de Mi Espíritu y Mis dones
Carlos Sarmiento, Director de la Casa de Oración en Orlando
 
"Esta es una época en la que he acelerado el movimiento de Mi Espíritu y la distribución de los dones de Mi Espíritu. Lo que había estado inactivo en muchos ahora estoy despertando para que se manifieste. Para algunos es la manifestación de Mi poder por primera vez. A ustedes les digo: 'Sean fuertes y valientes, pues Yo deseo manifestar  Mi amor y poder a través de ustedes. Yo les respaldaré con Mi Espíritu y Mi palabra'.
"Para otros es volver a despertar aquello que Yo deposité en sus vidas anteriormente. A ustedes les digo: 'Aviven el don de Mi Espíritu que Yo derramé previamente sobre sus vidas. No teman, pues Yo no les he rechazado sino que los estoy volviendo a comisionar'.

"No obstante cada uno de ustedes debe mantenerse cerca de Mi presencia. Cuídense de no regocijarse solamente en Mi poder, pues eso les tentaría a depender menos de Mi palabra y más de las manifestaciones de Mi Espíritu. Recuerden que Yo les unjo y Yo les uso por el bien de los demás. Además tengan presente que no deben apagar la manifestación de Mi Espíritu. Pues eso les haría ser críticos con respecto a los demás quienes con una fe sencilla salen y confían en que Yo manifestaré Mi unción.

"Mi palabra y Mi Espíritu deben encontrarse y manifestarse como una misma cosa. Yo les he prometido que harán mayores obras si creen, y esta es la época AHORA en la que hay que dar el paso y hacerlo. Como le dijo David a Salomón: 'Sé fuerte y haz la obra'.
 
"Alégrense, pues hay una cosecha que está esperando a que ustedes manifiesten Mi gracia y Mi poder. Crean y verán Mi gloria en ustedes y fluyendo a través de ustedes. Yo les respaldaré, confirmaré Mi palabra a través de ustedes. Acérquense, fortalezcan su fe. Crean en Mí y crean Mi palabra".
 
Carlos Sarmiento, Director de la Casa de Oración de Orlando  www.CarlosSarmiento.org



************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 





Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por ministry@elijahlist.org |  

No hay comentarios: