lunes, 12 de junio de 2017

Dios dice: "He elegido el mes de junio para traer un asalto celestial: ¡Mi asalto!"



por Hank Kunneman, Omaha (Nebraska)
 
Deseo compartir algunos extractos a partir de dos palabras proféticas distintas que fueron compartidas durante reuniones recientes del domingo en la iglesia Lord of Hosts. Señalan a este mes de junio y este verano marcando un asalto celestial que será turbulento y hará reaccionar al infierno. Recuerden, que ¡no hay que temer, sino orar! Dios va a ofensiva por esta nación y Su pueblo.
 
"Junio será un mes turbulento y así será su verano". Palabra profética dada por el pastor Hank Kunneman, el 21 de mayo de 2017, 1er culto:
 
"Ahora vean lo que comenzará a ocurrir. Les declararé a quienes están preocupados, a aquellos que están escuchando mentiras, que están escuchando las palabras de los medios de comunicación más que a Mi Espíritu. Esto es lo que Yo les digo:
 
"El mes de junio será un mes de turbulencia. Habrá quienes comiencen a temer, otros montarán en cólera, otros empezarán a temblar, otros serán movidos a un lugar donde mirarán hacia arriba y preguntarán: "¿Qué está sucediendo?"
 
"Pues este es el comienzo del mes de junio, será su verano, y cuando esto suceda (este mes turbulento) marcará un asalto celestial. Usted dirán: "¿Un asalto celestial?" Sí, porque Yo iré a la ofensiva y Me enfrentaré al acusador de los hermanos".
 
"He elegido el mes de junio para traer un asalto celestial". Palabra profética dada por el pastor Hank Kunneman, el 21 de mayo de 2017, 2o culto:
 
Dios dice: "He elegido el mes de junio para traer un asalto celestial: ¡Mi asalto! Mis huestes están siendo enviadas y se han colocado su arsenal de batalla para venir y revelar, poner en evidencia las mentiras y la oscuridad. Junio será un mes turbulento porque habrá un ir y venir, arriba y abajo, y parecerá a veces que las cosas están fuera de control incluso a lo largo del verano.
 
"Pero Yo estoy en control del asiento que conduce a esta nación a través de la turbulencia. Se tomarán decisiones relacionadas a las naciones, y al igual que fueron las huestes enviadas en los días en que Herodes presionaba contra la Iglesia, sepan esto: Yo estoy soltando a las huestes que tratarán con los líderes que han estado en contra de Mi plan y contra esta nación.
 
"No se dejen llevar por los patrones climatológicos. No se dejen mover por lo que intentará levantarse a través del Golfo en estos meses venideros. Porque el infierno responderá e intentará sembrar confusión. ¿Está Dios en las sacudidas? ¿Está Dios en el fuego? ¿Está Dios en los disturbios en las calles? ¿Está Dios dentro de aquellos que alzan sus puños gritando para que este hombre, su presidente, sea quitado? ¿Está Dios en el viento? ¿Está Dios en la turbulencia?
 
"Les digo esto: Vienen Mis huestes y al igual que fue cuando el profeta Eliseo abrió los ojos de su siervo para que viese que aunque pareciese que muchos venían en su contra, cuando se abrieron sus ojos vio las huestes celestiales, que estos eran mucho más numerosos.
 
"Y les digo a ustedes, a esta nación y a este presidente: Hay más por ustedes en el Cielo que aquellos que están contra ustedes. Yo he elegido el mes de junio para comenzar Mi asalto y Mi plan y será rápido", dice el Señor de las huestes.
 
Hank Kunneman
One Voice Ministries
Correo electrónico:hankandbrenda@ovm.org
 
Hank Kunneman es el pastor principal de la iglesia Lord of Hosts y fundador de One Voice Ministries. Él es una voz firme que Dios está utilizando para avivar al Cuerpo de Cristo. El pastor Hank es conocido por su fuerte unción profética cuando predica. Su ministerio ha sido marcado por una increíble precisión en el conocimiento de la profecía sobre naciones y acontecimientos del mundo. Dios lo usa para mostrar el poder del Espíritu y muchos testifican sobre sanidades y milagros. El pastor Hank ministra en conferencias e iglesias tanto nacionalmente como internacionalmente, y ha aparecido en programas de DayStar, TBN y otros programas conocidos. Hank y su esposa, Brenda, también predican como equipo, fluyendo juntos de forma original en demostraciones proféticas incluidas las lenguas y la interpretación. El ha publicado varias obras, y su libros mas recientes son Barrier Breakers, The Revealer of Secrets y Don't Leave God Alone. Además ha escrito varios libros para niños. 
 

Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías

No hay comentarios: