por Brian Simmons
Oigo el susurro de Dios... "Hijo Mío, te he visto sobreponerte al dolor de tu pasado. Te he observado cuando Me buscabas y Me clamabas a Mí. Creíste a pesar del entendimiento humano y a pesar de lo que te rodea. Ahora descansas en la sombra segura del Todopoderoso y Yo estoy complacido.
"La fe ha ganado tu batalla y te ha traído la victoria. Pero ante ti hoy hay un desafío para tu fe. Jamás Me dudes, sino avanza y mira como te abro nuevas puertas. Yo nunca te dejaré ni te fallaré cuando te acercas a Mí en fe.
"Continúa por el camino de la paz, y deja que el día te traiga más revelación sobre Mi fortaleza. Como una suave lluvia, las promesas sobre tu vida se cumplirán y tus oraciones tendrán respuesta. Mira lo que hago en esta siguiente época de tu vida para mostrarte Mi poder.
"Yo obraré en los corazones de aquellos a quienes amas, y serás testigo de Mi amor más grande hacia ellos. Créeme hoy, dado que te doy Mi corazón y Mis promesas. Yo nunca te fallaré. Aquellos que apoyan sus corazones en el Mío jamás quedarán decepcionados".
Salmo 37:3-5 (NVI) "Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará".
No hay comentarios:
Publicar un comentario