jueves, 12 de febrero de 2015

No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?


DIOS YA NADA VOY A CUESTIONAR, PORQUE SE QUE AL FIN TU ME RESPONDERAS. Tú... Dios Tienes un Plan.
No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?
Que tal si en este momento solo le dices: Tu Dios tienes un plan lo entenderé, Ya nada voy a cuestionar, Pues tu Dios tiene un plan... Mi vida controlé creí saberlo todo Así seguí a mi corazón mas Él me trajo aquí. Luché y me rebelé, te impus... Clic para VERLO

De una Semillita

La historia que tiene más de un siglo, cuenta que una princesa agonizaba. En su lecho de muerte, pidió que su tumba fuese cubierta con una gran piedra de granito y que alrededor hubiese otras piedras sellando la lápida.
También dio órdenes de afianzar las piedras con abrazaderas de hierro.
A pedido, suyo, la lápida llevaría escrito: "Esta tumba, comprada para toda la eternidad, jamás deberá abrirse". Aparentemente, du... Leer más!

Estás paralizado por el miedo, y no logras alcanzar tus sueños???

Dónde te llevan tus sueños?
Quiéres cambiar aspectos de tu vida?
El miedo te paraliza?
¿Cuál es el secreto de los ganadores? Quiéres lograr algo que nunca has podido obtener? Mira estos pasos para cambiar y lograr tus sueños...   VER el VIDEO Aquí

La Travesía Es Lo Que Cuenta

Todos tenemos sueños; algunos nacemos con ellos y otros simplemente tropezamos con nuestro llamado. No fui diferente; yo también tuve un sueño: cuando dormía, soñaba con vivirlo; cuando me levantaba, trabajaba para vivirlo.
Un buen día, alguien me dijo; "Viajar es mejor que arribar". En ese entonces, me reí, sin comprender en realidad cómo era eso aún posible. Y no me di cuenta cuán ... Leer más!

Se Burlaron De Su Físico, Pero Su Actuación Puso A Todos La Piel De Gallina ¡ESPECTACULAR!

¿Preparado para esta asombrosa actuación y una piel de gallina?
Es de sobra conocido que las apariencias engañan.
Aquí tenemos un claro ejemplo de como el público y los jueces del programa televisivo Britain's Got Talent dudaron de Jhonathan por su aspecto, un chico de apenas 18 años que llevaba toda su vida luchando con el sobrepeso.
Menos mal que su amiga Charlotte lo acompañó y animó a cantar juntos y presentarse al programa, ya que Jhonat... VER VIDEO

Las tres cosas más difíciles...

Las tres cosas mas difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
ALGO RECONFORTANTE: El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida.
1) HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas... Leer más!

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

Nuestros Otros Productos:

Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2015 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

Respuesta rápida

No hay comentarios: