Noticias Cristianas
Un grupo de ayuda que apoya a los ministerios locales en el extranjero dice que el Espíritu Santo está “agitando” a Siria desgarrado por la guerra “miles” de los musulmanes y misioneros cristianos están trabajando en la región.
Steve Van Valkenburg con Christian Aid Mission, que apoya a los ministerios en Siria, dijo que hay una gran cantidad de miedo en la ansiedad en Alepo, que las fuerzas del gobierno recientemente retomaron de control de los rebeldes, con el ejército “no estoy seguro en que confiar” y mirando hacia fuera para militantes hay miembros que podrían estar mezclados con la multitud.
Van Valkenburg dijo a Mission Network News que los socios misioneros en la ciudad en guerra están viendo al Espíritu Santo “agitar”, sin embargo. “Una cosa alentadora fue que una agencia dentro del gobierno ha pedido a un ministerio si tendrían programas para niños durante toda esta semana. Así que, cada dos días, se están teniendo los programas de los niños, y son programas evangelísticos. Han sido muy eficaz en el pasado, y en realidad han visto miles de personas que vienen a sus reuniones “, reveló.
Según los informes, los musulmanes están buscando refugio espiritual en tiendas de campaña de oración que han sido erigidas a lo largo de Alepo. “Ellos tienen los trabajadores allí todo el día, cada dos días, sólo para orar con aquellas personas que quieren venir y orar. Y, por supuesto, muchas personas están simplemente muy molesta, que están al final de su ingenio, tienen cargas pesadas, y tienen miedo y están buscando a alguien para venir a ayudarlos “, agregó Van Valkenburg.Los grupos cristianos bíblicos dar a conocer libros para colorear temáticas para niños, muestran películas del Evangelio, y distribuir Biblias, agregó.
“Así que a pesar de que pueden ser musulmanes, que todavía están buscando a alguien que les dará consuelo, los misioneros oran con ellos, pueden compartir el Evangelio, pueden dar biblias y tratados, y por lo tanto hay mucho de lo espiritual, se reunieron las necesidades emocionales “.
Tal esperanza viene en medio de extensos tragedias y abusos de los derechos humanos en Siria, un pastor cristiano nativo dijo a The Christian Post a principios de esta semana en una entrevista. El Pastor Edward, con el grupo de vigilancia de la persecución Open Doors EE.UU., dijo a CP que Siria se ha “destrozado” por el “mal” por todas partes.
Él compartió historias de cristianos que pagan el precio más alto por aferrarse a su fe. “Había un hombre llamado George que optó por no estar oculto por su vecino musulmán, cuando extremistas llegaron en busca de los cristianos. Le dijo a su madre que Jesús dijo:” Si me niegas voy a negarte y lo mataron. Su madre ni siquiera se le permitió enterrar su cuerpo “, reveló el pastor Edward.
Los cristianos también han sido asesinados por quedarse atrás para ayudar a las personas que sufren, incluso cuando tuvieron la oportunidad de escapar, varios otros informes también han señalado que miles de musulmanes están viniendo a Jesucristo en medio del derramamiento de sangre en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario