lunes, 16 de enero de 2017

"Estamos entrando en el ámbito de la bendición abundante y desbordante"


 
 
             Jesse Shamp, Nashville (Tennessee)
 
Oro para que éste sea un año de bendición abundante en sus vidas. Que el Señor desencadene abundancia de unción, milagros, gracia y provisión divina. El Señor me ha estado hablando sobre el ámbito de la bendición abundante ahora que entramos en este Año Nuevo. Jesús dijo: "El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).
 
Sabemos que la estrategia del enemigo es crear destrucción en nuestras vidas. ¡Pero Jesús dijo que Él vino para darnos vida abundante! La palabra "vida" es la traducción de "Zoe" en griego, que significa la clase de vida que viene de Dios.
 
¡Hemos sido llamados a vivir la clase de vida que viene de Dios! Esta vida es una no vida de escasez, sino una vida de abundancia, ¡de copiosa provisión! No nos conformemos con nada que no sea lo mejor que el Señor tiene para nosotros. Dios quiere darles lo mejor a Sus hijos.
 
Una vida desbordante
 
"Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo" (Juan 16:24). El Señor desea dar buenos regalos a Sus hijos. Como dice la Palabra de Dios, Él desea darnos las peticiones de nuestro corazón (ver Salmo 37:4). Dios me dijo: "Jesse, ¡quiero traerte al ámbito de la bendición abundante!"
 
Creo que esta palabra es también para ustedes.  Dios me ha estado hablando sobre Su Cuerpo y cómo Él desea que la Iglesia reciba un cambio de forma de pensar para entender que Dios no sólo proveerá nuestras necesidades, sino que Él desea darnos una provisión abundante. La Biblia dice que mi Dios suplirá todo lo que nos falta conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (ver Filipenses 4:19). Hay un lugar en donde Dios provee sus necesidades y le sostiene. ¡Él proveerá para usted sin duda alguna! Pero hay un ámbito donde Dios nos trae a una provisión abundante.
 
"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros". (Efesios 3:20)
 
Eleve sus expectativas y búsquelo a Él
 
Dios quiere que esperemos y creamos en Él, no solo para proveer nuestras necesidades sino para que Dios nos traiga a un lugar de abundancia y desbordamiento (ver 1 Corintios 10:1). Comencé a pensar en los hijos de Israel y cómo fueron liberados de la esclavitud del faraón y el Señor los sacó de Egipto con una mano fuerte y poderosa. ¡El Señor envió Su nube!
 
El propósito de Dios al enviar la nube de gloria fue proveer para los hijos de Israel. Todos los días comieron el maná de la nube mientras que estaban en el desierto. La nube los guardó de la enfermedad, y también los protegió contra sus enemigos. Esto es lo que hace la nube de Dios y Su presencia en nuestras vidas. No obstante, el desierto no era el destino final, el destino final era la Tierra Prometida. ¡Una tierra que mana leche y miel, lugar de provisión abundante y desbordante!
 
Recordemos que fue justo antes de que Josué y los hijos de Israel tomaron la tierra de Canaán cuando dejó de aparecer el maná. "El maná cesó al día siguiente, desde que comenzaron a comer de los frutos de la tierra, y los hijos de Israel nunca más tuvieron maná, sino que comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año" Josué 5:12.
 
Tal vez se pregunte: "¿Por qué dejó el Señor de enviar el maná, justo antes de que ellos tomasen la tierra de Canaán?" ¡Porque Dios deseaba sacarlos del ámbito de la suficiencia para conducirlos al lugar de la bendición abundante!
¡Declaro abundancia y desbordamiento hoy en cada ámbito de sus vidas! Declaro grandes avances sobre sus vidas: ¡avance económico, en relaciones, en oportunidades, en el nombre poderoso de Jesús!
 
¡Que la abundancia y el gran avance sean suyos en 2017!
 
Jesse Shamp
Spirit Word Ministries International
 
Correo electrónico: spiritwordinc@gmail.com
 
Jesse y Amy Shamp son un poderoso equipo evangelismo con sede en Nashville (Tennessee) y son los fundadores de Spirit Word Ministries International. Su misión es edificar y equipar al Cuerpo de Cristo para la obra del ministerio. Las señales, prodigios y los milagros siguen a su ministerio, y ellos reciben a menudo poderosos sueños proféticos de Dios para la Iglesia. Están están dedicados a las cruzadas de evangelismo y les apasiona traer la cosecha en las naciones.
 
 
*************************************************************

Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías

No hay comentarios: