jueves, 26 de enero de 2017

Estoy quitando aquellas cosas que fueron trampas...



Phyllis Ford
Soñé durante mi tiempo de oración y al despertar oí: "Di a Mi pueblo lo siguiente". La espada que se ve más abajo se parece a lo que vi. Cuando salgas del lugar de oración, trae una espada.

"Estoy quitando aquellas cosas que fueron trampas y estorbaron tu evolución. El proceso te ayudará a avanzar en un camino más firme.
Apartándote de los obstáculos del pasado podrás alcanzar una mayor verdad que corta y elimina el desorden acumulado que te ha estado bloqueando el camino. Estoy apartando de ti todo aquello que te ha estado intentando mantener estancado en los lugares antiguos. Toma nuevo aliento al avanzar en esta continua evolución de victoria.
"Se abrirán nuevas entradas antes de traer nuevas perspectivas porque se está acabando una época de agotamiento y dificultades. Adapta nuevas disciplinas, ya que te impulsarán hacia el lugar al que vas ahora. Afila tu espada. Descubrirás que lo que parecía inaccesible, irrealizable e imposible, está ahora a tu disposición. Y a medida que te mueves, Yo me moveré de nuevo sobre ti".
"Ahora toma la espada del Espíritu, y comienza a cortar" (ver Efesios 6:17)
 ********************************************
Para leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook: www.facebook.com/lalistadeElías.com


************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 





Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por ministry@elijahlist.org |  

| 528 Ellsworth St SW | Albany | Oregon | 97321

No hay comentarios: