jueves, 26 de enero de 2017

Dios ha prometido que estará contigo siempre, confía y descansa en sus promesas

 

Dios ha prometido que estará contigo siempre, confía y descansa en sus promesas.
Él no te miente, ni te engaña, es Fiel y Te Ama!Dios de pactos que guardas Tus promesas Que cumples Tu Palabra, que guías mi destino Dios de pactos confóo en Tus promesas Descanso en Tu Palabra, por tu Gracia estoy aquíEn la intimidad, al abrigo de Tu Gloria puedo estar junto a Ti Al ver Tu Santidad estoy maravillado ante Ti y Tu Amor Nunca más ser... VER VIDEO!
 
Una Cruz muy Pesada…
Tus dificultades y retos presentes son la manera de prepararte y fortalecerte para afrontar las futuras situaciones.  Mira Aquí!
 
Cara a Cara – Marcos Vidal
Antes de ir a descansar, te regalamos este canto de Marcos Vidal.Puedes pensar ¿qué harás cuando estés Cara a Cara con Jesús. ¿Podrás hacerle preguntas?
Pasa un rato, ahorita, cara a cara con Dios, presentándote sin máscaras, tal y cual eres porque así Él te ama y te acepta como eres. No necesitas impresionarlo, ni esconderte, solo reposa en Él y siente su amor.
Solamente una palabra solamente una oración cuando llegue a tu prese... Leer más!
 
Con una Sonrisa en los labios…
El mundo parece más lindo cuando uno lo mira con una sonrisa en los labios:Sonríe un poco ahora y después también, eso iluminará tu vida.Puedes ver el lado bueno o puedes no verlo.
No camines abrumado, con pesimismo y desánimo; Trata de que tus compañeros se alegren de que hayas nacido. (Anónimo)
Se necesitan más músculos para fruncir el ceñir que para sonreír. Además, la... Leer más!
 
13 versículos bíblicos que pueden ayudar a tu matrimonio
Incluso si no eres creyente te servirá para superar crisis conyugales Volver a mirar la Biblia en tu matrimonio es una óptima manera de recordar la importancia de las promesas que hiciste de continuar vinculado a tu fe y a tu cónyuge diariamente. Aquí presentamos algunos versículos bíblicos que te ayudarán en tu matrimonio, tanto en los buenos momentos como en los malos. Para recordar la fuerza del matrimonio
1.“Si atacan a uno, los dos har... Leer más!

 
Hasta que ya no respire más…
Sabes cuánto entregó Jesús para que fueras salvo. Para que disfrutes de la paz y de su amor.
Muchas veces olvidamos su gran sacrificio, este es un video que nos lo muestra....
¿Quiéres amarlo con todas tus fuerzas? ¿Quiéres adorarlo?
Cuando mas lo necesité, Vi llegar Tu amor a mi ser Y llenó todo mi interior. Ahora estás tan cerca de mí, Y sin Ti no puedo vivir, Cautivaste mi corazón, y mi amor.Jesú... VER AQUI

 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.
 

Suscríbete Aquí

 
Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

No hay comentarios: