viernes, 27 de enero de 2017

"Palabras proféticas sobre el Presidente Trump" y "¡Mantente erguida, América, liderarás al mundo a un nuevo día!"

 

Stephen Powell, Fort Mill (Carolina del Sur)

  
Palabra profética del Señor sobre el Presidente Trump:
 
Oigo decir al Señor: "Yo te he elegido, Trump, y tú serás un líder para muchos, no solo para tu pueblo, sino para el mundo. No solo te verán, Trump, sino que te oirán, pues Yo he transmitido de ti un sonido que se oirá en todo el mundo.  Se oirá fiel y claramente, como onda expansiva en muchos países donde ha reinado la tiranía, y no podrán acallarlo", declara el Señor.
 
"Porque Yo expresaré este sonido en otros, al igual que lo que hecho en ti.  Es el sonido de la Trompeta del Señor, un sonido de victoria, un sonido de libertad y un sonido de fe.
 
"Se levantarán corazones para enfrentarse a los problemas del mundo en base al sonido que Yo he difundido", dice el Señor. "El temor será reemplazado con fe, la duda con el optimismo, porque mañana será mejor que los días del pasado", dice el Señor. "Mi pueblo oirá el sonido y lo creerá".
 
"Veo la unción de este hombre siendo enviada como onda expansiva eléctrica que despertará el corazón de la libertad en naciones que no han palpitado con ella desde hace generaciones", dice el Señor. "La tierra verá y oirá y buscará refugio en Mí. Esta es la hora de Mi refugio", señala el Señor.
 
"Mantente erguida, América, y honra a Israel"
 
"América, América, Yo te he llamado en esta hora", dice el Señor. "Para mantenerte erguida y firme, para mantenerte independiente y soberana, en la luz de Mi gloria. Tú liderarás al mundo a entrar a un nuevo día: Mi día, Mi visión, Mi corazón", dice el Señor.
 
"Al tú honrar a Israel, Yo te honraré a ti. Al tú recordar al pobre, una vez más te recordaré Yo a ti.  Al tú dar de comer al hambriento, Yo te daré de comer a ti.  Y nada te detendrá. Tú eres una nación imparable, una fuerza en movimiento para el bien y para la grandeza, ante los ojos de las naciones", dice el Señor.
 
"Yo he elegido a Donald Trump como precursor de un nuevo modelo de líder nacional. Ciertamente, una nueva variedad de líder mundial", dice el Señor. "Este hombre atravesará barreras demoníacas, incluso en la escena mundial, que ningún otro hombre o mujer en la historia del mundo ha podido atravesar antes. Pero Yo lo he ungido para este tiempo, y su fuerza no proviene de él.  Yo he asignado a Mis ángeles para ayudarle en el cambio radical para eliminar cada piedra de tropiezo, para extraer todo bloqueo demoníaco.
 
"Su sonido se oirá y se sentirá, y Yo pondré Mi temor sobre naciones enteras que ven y temen y no entienden Mi obra en este hombre", dice el Señor. "Porque él demostrará algo para lo que Yo lo he escogido: un cargo único, una posición única, un papel único.  Y muchos le seguirán, no solo en los EE. UU., sino en las naciones", declara el Señor.
 
"¿Acaso se ha acortado Mi brazo, se ha oscurecido Mi corazón en los lugares tenebrosos del mundo? ¿Acaso he olvidado a Mi pueblo a quien Yo amo, por quien Yo morí, por quien derramé la Sangre inocente de Mi Hijo unigénito, para salvarlos?" pregunta el Señor.
 
"Trump mostrará Mi corazón: sin temor ante lo demoníaco"
"No, no te he olvidado ni te he abandonado. En este momento de despertar, conocerás Mi corazón, y conocerás Mi fuerza y conocerás Mi plan", dice el Señor. "Cada hijo e hija que veo y oigo, y este hombre al que he elegido, llevarán el peso del mundo sobre sus hombros, y al hacerlo expresarán Mi corazón. Yo moveré su corazón mientras ocupe su cargo, y él continuará haciendo un gran sacrificio por Mi pueblo", dice el Señor.
 
"Él seguirá dando gran parte de su fortuna y de su vida por esta causa a la que he unido su corazón. Y esta causa, que él mismo aún no ha comprendido plenamente, seguirá apresándolo y consumiendo su corazón. Yo le convertiré en un líder compasivo, un líder benevolente, pero un líder fuerte, sin temor ante lo demoníaco", dice el Señor.
 
"Que fluya el espíritu de gran avance a través de la administración de este hombre, ya que el gran avance de los ejércitos del Cielo continúa invadiendo la tierra, incluso en África y en Sudán, en el Lejano Oriente y en las partes del mundo por las que nadie lucha, Yo lucharé por su corazón", dice el Señor.
 
"Liberaré los valles de la oscuridad, en los lugares del cautiverio, en las fortalezas de la religión y de los hombres. Pues esta es la hora en que la penetrante luz de Mi Palabra profundice más y más. Continuaré entrando más profundo en la India, más profundo en Sudán, más profundo en Arabia Saudita, más profunda en Irán. Romperé aparte sus fundamentos y construiré otros nuevos en lo apostólico, nuevos en el amor, nuevos en Mí", declara el Señor.
 
"¡Y Mi Reino avanzará, Mi Reino hará guerra, porque la batalla es Mía!",  dice el Señor
 
Stephen Powell
Lion of Light Ministries
Correo electrónico: info@lionoflight.org
Sitio web: www.lionoflight.org
 

No hay comentarios: