viernes, 8 de julio de 2016

Va a ser mejor de lo que tú creías


por Kathi Pelton
Esta mañana mientras echaba un rato esperando a oír del Señor, casi de inmediato escuché en mi espíritu: "Va a ser mejor de lo que tú creías".
 
No sé lo que usted ha estado esperando, pero desde luego su Padre celestial sí que lo sabe. Aunque su mente y el enemigo de su alma griten la duda y la derrota, el Señor tiene buenas noticias para usted.
 
Romanos 5:5 dice "Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado".
 
No se derramó la esperanza en nuestro corazón para llevarnos al lugar de la decepción, sino para revelar el amor de Dios que nunca decepciona. Yo he visto que la mayoría de las veces, justo antes del avance que significará el cambio de la situación, hay una feroz batalla contra la esperanza y la verdad del amor de Dios en nuestra vida.
 
Cuando está en medio de la lucha y está tentado de dejar la esperanza, entonces es el momento de dejar que se manifieste la voz de la Verdad. Que fluyan tanto las alabanzas como las proclamaciones de quien es Él, que suenan con claridad y aplomo hasta que su alma vuelva a alinearse con lo que ya sabe su espíritu.
 
En Juan 16:13 dice "Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, El os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oye y os anunciará las cosas por venir".
 
El Espíritu viene y nos guía hacia toda la verdad, y esta verdad nos da esperanza; esperanza que no decepciona. Somos hijos de Dios y nuestro Padre nos ama con un amor que excede toda expectativa.
 
"El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios", Romanos 8:16.
 
En Romanos 8 se nos enseña que como hijos Suyos participaremos en Sus sufrimientos, pero también en Su gloria, ya que somos coherederos con Cristo. Nuestros sufrimientos pueden durar solo un momento, pero la Palabra dice que el gozo viene por la mañana. ¡Y está a punto de amanecer! 
 
Acuérdense de esto:
 
"Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento". 2ª Corintios 4:17
 
Que los actuales sufrimientos que usted ha tenido que afrontar produzcan una gloria eterna que pese mucho más que lo que ha tenido que soportar.
 
Termino con las palabras que Él pronunció esta mañana:
 
"¡Va a ser mejor de lo que tú creías!"
 
¡Que se levante la esperanza! No va a estar decepcionado. Permita que Dios se levante en su corazón y todos los enemigos de su vida se dispersarán.  

Kathi Pelton  Inscribe Ministries
Correo electrónico: jkpelton@sbcglobal.net

************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 





Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por ministry@elijahlist.org  

528 Ellsworth St SW | Albany | Oregon | 97321

No hay comentarios: