viernes, 26 de febrero de 2016

Cansado de la Rutina?


Estás cansado de la rutina?
Levantarte todos los días a la misma hora, bañarte, alistarte, y a trabajar o estudiar.
Volver a casa, comer y de nuevo a dormir. Cada día tienes una oportunidad de cambiar tu vida.
Está en ti si sigues en la Rutina o creas con Actitud Positiva un día mejor cada día.
Mira este video comercial, y recibe un poquito de motivación para que a partir de hoy, encuentres una manera diferente de expresarte... Míralo
 

El Papel Arrugado
Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quien había dañado.
Un día mi consejero, quien me vio dando excusas después de una explosión de ira, me entregó un papel liso. Y entonces me dijo: Estrujalo, Asombrado, obedecí e hice una bola con él papel.
Luego me dijo: Ahora ... Leer más!
 
Solo quería decirte que
Querido y Apreciado Amigo:
Tus Abrazos me dan Fuerza...Tu Alegría me da Ánimo...Tu Cariño me Entusiasma...Y …además…¡¡ quiero que estés aquí !!
Y.. ¿que puedo decirte?, ¡Te extraño cuando no estas conmigo!
¡No puedo esperar más para verte nuevamente!
Solo quería decirte que Disfrutes este Hermoso Día
Que Disfrutes de Este Hermoso Día! Leer más!
 
10 Hábitos De Las Parejas Felices
“¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional, quien propone algunos consejos para mejorar la vida en pareja.
Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, Goulston plantea que su experiencia le ha hecho notar que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos ... Leer más!
 
Cómo Mantenerlo Interesado?
Carta De Un Padre A su pequeña hija.
“Querida Hija:
Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era ‘Cómo mantenerlo interesado’?
Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de... Leer más!
 
Solamente Ten Fe
No me quería levantar, ¿me quería quedar ahí...? Sin tener que preocuparme por nada; pero entonces recordé que no debía hacerlo...
Porque existen millones de personas, que darían cualquier cosa por estar en mi lugar...
Levantarse y tener a dónde ir, sin estar vagando… teniendo algo qué comer, teniendo con qué vestir…
Hoy Señor… Agradezco por la noche maravillosa, Por tus ángeles que velaron mis sueños…Por la cobija que me calien... Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.
 

Suscríbete Aquí

 
  
  
  
  
 
    
Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: