jueves, 30 de marzo de 2017

Romance &matrimonio

Estimados lectores,
hoy les compartimos una colección de 12 artículos de la sección ROMANCE & MATRIMONIO. Es una colección en PDF, diseñado como Ebook, que pueden reenviar especialmente a personas, ministerios o encargados de matrimonios en la iglesia.
Los temas de este PDF puede ser utilizados como ideas para grupos pequeños o para encuentros de matrimonios en la iglesia.
Además, invitamos a personas involucradas en el ministerio de MATRIMONIOS que puedan inscribirse como AUTORES INVITADOS.
Actualmente buscamos autores para las secciones ROMANCE & MATRIMONIO y también para todo el área de la SECCIÓN CONSEJERÍA. Si conoces a alguien, o eres consejero con experiencia en el marco de una iglesia local o ministerio evangélico, ¡por favor inscríbete como AUTOR INVITADO!
Para mas información o para inscribirte como AUTOR INVITADO visita esta página. La inscripción recibirá el Pastor Fredi Sosa, nuestro Coordinador Editorial, quién se comunicará contigo: http://www.revistalafuente.com/2015/05/colabore-como-autor-invitado.html
Esperamos que este PDF sea de bendición para tu matrimonio. ¡Que tengas una bendecida semana!
Tu equipo de la revista LA FUENTE

No hay comentarios: