jueves, 13 de octubre de 2016

Una Buena Sonrisa

 

Un hermoso homenaje a la mejor cosa que le puede pasar a cualquiera.

Un Romántico Corto Animado Sobre La Búsqueda De Amor. Maravilloso. Un hermoso homenaje a la mejor cosa que le puede pasar a cualquiera.
Este corto de Walt Disney Animation Studios es un reflejo de que la persona indicada aparece cuando uno menos lo imagina.  Ver AQUI
 

Una Buena Sonrisa

Peggy estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la cena en que ella y su esposo iba a ser los anfitriones. Era la primera vez que tenían invitados para cenar después del nacimiento de su hijo Pete.  Para colmar la tensión Peggy, entre los invitados estaba el nuevo jefe de su esposo Bill.
Percibiendo la tensión de sus padres, el bebé empezó a ponerse irritado y nervioso, lo que le produjo más frustración a Peggy.  En u... Leer más!
 

¿Tú sabes amar? Yo estoy aprendiendo.

¿Tú sabes amar? Yo estoy aprendiendo.
Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan.
Cuando huyen del ideal que tengo para ellas. cuando me hieren con palabras o acciones impensadas.
Es difícil aceptar a las personas como  son, no como yo deseo que ellas sean.
Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo...
Estoy aprendiendo a amar, Estoy aprendiendo a escuchar, Escuchar con los ojos y oíd... Leer más!
 

Cansado de la Rutina?

Estás cansado de la rutina?
Levantarte todos los días a la misma hora, bañarte, alistarte, y a trabajar o estudiar.
Volver a casa, comer y de nuevo a dormir. Cada día tienes una oportunidad de cambiar tu vida. Está en ti si sigues en la Rutina o creas con Actitud Positiva un día mejor cada día.
Mira este video comercial, y recibe un poquito de motivación para que a partir de hoy, encuentres una manera diferente de expresarte... VER AQUI!
 

Auxilio… Dios se olvidó de mi

Si estás leyendo este articulo, es porque te sientes identificado. Muchas personas  piensan que Dios se ha olvidado de ellas y se dicen a si mismo:
¿Por qué me abandonó Dios? ¿Es que acaso no soy digno? He puesto toda mi confianza en El y todavía no tengo respuesta. Me siento abandonado, solo y triste.
¿Si Dios me ama por qué permite que estas cosas malas me ocurran? ¿Por qué siempre oro y nunca me responde?
La verdad es que muchas personas... Leer más!
 

¿Estas desesperado(a) porque nada te sale bien?

“El error más grande de la vida es el estar constantemente pensando que usted hará uno.” Anónimo
¿Estás desesperado(a) por que nada te sale bien?
Es probable que te encuentres en una situación desesperante con tu cónyuge, puede ser que sea con tus hijos o cualquier otra relación, como puede ser un problema financiero o laboral.
Otros pueden estar desesperados porque necesitan tomar una decisión y no hallan qu... Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

   
   
   
   

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

No hay comentarios: