jueves, 7 de mayo de 2015

REPRESION. NOTA DE PRENSA

Calle 27 Nº 1001/1003 Apto 18 E/ 8 y 10 Vedado C/P 10400 La Habana
Teléf: 537 833 54 67 Móvil 053 316441 Email: alianzacristiana777@gmail.com

Producto de recientes amenazas recibidas por parte de la policía Seguridad del Estado de Cuba a partir de denuncias rubricadas por el Pr. Manuel Alberto Morejón Soler, Supervisor General de este Ministerio, sobre injusticias y otras situaciones anómalas que afectan la vida y la convivencia social en la Isla, nos vemos obligados a denunciar ante la opinión pública nacional e internacional nuestra inquietud y preocupación por la vida y la integridad física de nuestro hermano y de su familia.
El clima de violencia institucionalizada que se vive en la actualidad en Cuba y como ya se vio, hasta fuera de ella, violencia promovida desde las más altas esferas de dirección política del país, nos motivan a alertar a todas las personas de bien, para que las antes mencionadas amenazas no lleguen a vías de hecho.
El gamberrismo impuesto desde las esferas de gobierno y practicado por elementos antisociales aupados en las llamadas “Brigadas de Respuesta Rápida”, entre otras concertaciones de ese tipo, alientan nuestra preocupación.
Dados los tiempos borrascosos que se viven Cuba adentro, tiempos en que el pueblo de Dios vive en zozobra, lanzamos este llamado de alerta.
Dada en La Habana a los seis días del mes de mayo de 2015.

Firmado: Directiva Alianza Cristiana en Cuba






No hay comentarios: