lunes, 11 de febrero de 2019

Una convergencia de sueños. Atando el espíritu de la demora

 

Cindy Jacobs, Red Oak (Texas)
  
Una convergencia de sueños
 
El Señor dice: "Hijos Míos, ¿acaso no les dije que no permitiesen que sus sueños muriesen? Algunos de ustedes están atascados porque simplemente dijeron: 'Pues bien, ese sueño se acabó'. ¿Acaso no dije que hay una convergencia de sueños? ¿Acaso no dije que han orado oraciones que ahora se están juntando?"
 
Siento una advertencia del Señor que muchos de ustedes oyeron lo que Él dijo pero realmente no lo creyeron. El Señor me muestra que hay muchas personas en el Cuerpo de Cristo que tienen el corazón roto. Sus corazones están llenísimos de incredulidad. Han llegado a un lugar donde les abruma el espíritu de la incredulidad. En el nombre de Jesús, ato y rompo el espíritu de la incredulidad.
 
El Señor dice: "No hay nada demasiado difícil para Mí. Si se quedan atascados, entonces será porque no pusieron en práctica Mis principios.
 
Atando el espíritu de la demora
 
Recuerdo compartir una palabra acerca de atar el espíritu de la demora. El otro día yo estaba hablando por teléfono, esperando recibir respuesta de una empresa de tarjeta de crédito. Yo me estaba impacientando, cansándome de esperar. Fue como si el Espíritu Santo me tocase el hombro y dijese: "¿Sabes?, tú tienes autoridad sobre esto". Entonces até ese espíritu de demora, y les digo que el representante se puso al teléfono enseguida.
 
Otra cosa que me ocurrió fue cuando estuve en un vuelo que se había retrasado. No despegábamos. Estuvimos una hora esperando en la pista de aterrizaje y ocurrió lo mismo. El Señor me dijo: "Mira, hay un problema metereológico; tú puedes encargarte de eso. Y hay un problema que está ocurriendo en este momento con las demoras. Entonces ¿por qué no atas y tomas autoridad sobre el problema meteorológico en el lugar al que vas a volar y atas el espíritu de la demora?"
 
Utilicé las herramientas que Dios me había dado, y entonces ¿qué ocurrió? Pues el piloto se puso en el altavoz y dijo: "Hola, quisiera decirles que los patrones meteorológicos han cambiado. Ya no iremos con retraso; llegaremos a tiempo".
 
Avanzando con el Reino de la Luz
 
También quisiera decirles que hay un espíritu de demora. Está deteniendo sus sueños y estaba impidiendo su convergencia. El Señor dice: "Quiero que seas espiritualmente agudo. No quiero que dejes que simplemente pase la vida y supongas que es natural cuando vivimos en dos reinos, el reino de las tinieblas y el Reino de la luz. El reino de las tinieblas quiere detener tus sueños, impedir que avances y el Reino de la luz quiere que avances; el poder de Dios quiere que avances".
Padre, Te damos gracias, Señor que vamos a aceptar y vamos a creer que no hay nada imposible. Se está produciendo una convergencia de sueños y viene la restitución y el favor. Señor, los recibimos y recibimos la inteligencia espiritual, ese coeficiente espiritual que necesitamos para nuestra vida.
 
El Señor dice: "Ustedes tienen coeficientes emocionales, coeficientes de carácter, pero quiero que entren a un lugar más elevado espiritualmente y entiendan realmente lo que pasa a su alrededor".

Si quieren hacerlo, verán comovlas promesas de Dios comienza a recibir respuesta una y otra vez. Amén, ¡Dios les bendiga!
 
Cindy Jacobs 
Generals International
Correo electrónico: generals@generals.org
Sitio web: www.generals.org
 
Cindy Jacobs es autora, oradora y maestra cuyo corazón desea discipular naciones en la oración y los dones proféticos. Cindy y Mike (su esposo desde hace 41 años) cofundaron Generals International en 1985.  Cindy es respetada profetisa que viaja por el mundo ministrando no solo a multitudes de personas sino además a líderes de naciones. Su primer llamado es y siempre será la intercesión profética. Cindy viaja todos los años y ha hablado en casi todos los continentes habitados a miles y miles de personas. Cindy es autora de varios libros, le encanta viajar y enseñar, pero tal vez su pasatiempo preferido sea pasar tiempo con su esposo Mike y sus hijos Daniel y Mary Madison, junto con sus nietos.
 


************************************************************

Le damos la bienvenida a la versión en español de The Elijah List (La lista de Elías). Puede suscribirse a La Lista de Elías en español gratis. Para hacerlo, HAGA CLIC AQUI . Dado que enviamos estos mensajes de correo electrónico sin cobrar nada, le agradeceríamos si orase por considerar colaborar con nosotros, donando a nuestro ministerio. Si desea colaborar con nosotros, HAGA CLIC AQUI para donar a Elijah List Ministries, de modo que podamos seguir agregando más idiomas a nuestras actuales traducciones al alemán, francés y español.  ¡Pronto esperamos añadir traducciones al coreano!
 
Si desea eliminar su dirección de la suscripción de La Lista de Elías, haga clic en el enlace de "SafeUnsubscribe",  en la parte inferior del correo electrónico. Para recibir la versión en inglés deThe Elijah List, visite el sitio web en www.elijahlist.comy haga clic en el botón que pone"Subscribe to The Elijah List", en la esquina superior derecha de la página. Usted será uno de los más de 295.000 suscriptores que reciben los correos electrónicos diarios con nuestras últimos artículos y palabras proféticas. Gracias, y que Dios le bendiga.

No hay comentarios: