jueves, 14 de febrero de 2019

Resiste la desesperación. Es hora de recibir tu porción


 Russ y Kitty Walden, Green Valley, Arizona
 
Hoy el Padre dice: "Al superar la presión vas a salir al Reino. Mi Reino...", dice el Padre, "se activa a través de movimiento. Este es tu momento para tomar acción. No  importa lo que haga la oposición o lo que diga porque sus planes no deciden lo que ocurre a continuación en tu vida. Hoy Yo te estoy sacando del cautiverio, causado por prestar atención a lo que piensa y planea el enemigo.
 
Sentados en lugares celestiales en Cristo
 
"Recuerda", dice el Padre, "que el adversario no manda. Tú has sido trasladado del dominio de las tinieblas al Reino. Estás sentado en lugares celestiales en Cristo. Parezca lo que parezca físicamente, tú estás muy por encima de los principados y poderes o fuerzas de las tinieblas que están dispuestas en contra de ti. Debes saber que Yo estoy contigo y que nunca te dejaré ni te abandonaré.  Cuando clames a Mí Yo responderé. Cuando creas las BUENAS NOTICIAS y no la mentira del enemigo, las cosas comenzaron a cambiar por tu bien.
 
¡Resiste!
 
"Resiste en contra de la desesperación y aparta la autoridad ilegítima que calumnia la realidad de Mi Señorío en tu vida. Tú eres posesión Mía, adquirida por mí", dice el Padre, "y ningún poder sobre la tierra o en el Cielo puede tocarte porque has depositado tu confianza en quien Yo soy y lo que he estado haciendo para efectuar cambio, cambio positivo en tu situación.
 
"Mis planes para ti son vida y vida más abundante.  Mis planes son darte una esperanza y el fin esperado. Mis planes son derramar sobre ti, incluso hoy, todas las cosas pertinentes a vida y piedad y llenar tu corazón y mente con el conocimiento de lo que estoy haciendo, sin importar los intentos del enemigo por distraerte".
 
Recibe tu porción "ahora"
 
El Padre dice: "Ha llegado tu tiempo de bendición. Esta es la época en la que recibes lo que te corresponde. No tienes que preocuparte acerca de los perdedores pues yo tengo las llaves de la muerte, el infierno y la tumba y nada podrá dañarte de ninguna forma porque has depositado tu confianza en Mí y lo que Yo estoy haciendo y no en los engaños y mentiras del enemigo. Esta es tu porción", dice Dios "y esta es tu herencia y tu justicia viene de Mí. Por lo tanto tienes pleno derecho de recibir tu porción AHORA de Mi mano.
 
"Ahora", Dios dice: "absorbe esta palabra y hazla tuya. Pregúntate ¿cuál es tu punto de contacto con esta profecía sobre tu vida?Cada palabra del Cielo se cumple y manifiesta en tu vida al relacionarte con ella mediante actuaciones de fe y anticipación". 
 
Profetas Russ y Kitty Walden
Father's Heart Ministry
Correo electrónico: russellwalden@gmail.com
 
Russ Walden es profeta y ministro con más de 30 años de servicio en el Reino de Dios.  Russ y Kitty fundaron el ministerio Father's Heart Ministry en 2007 y desde entonces han profetizado a miles de personas en 78 países y todos los siete continentes. Russ ha prestado servicios como pastor a tiempo completo en varias congregaciones.  A principios de los años 90, ayudó a supervisar un grupo de 400 iglesias antes de fundar un negocio de informática en el Medio Oeste de los Estados Unidos.  Russ y Kitty convirtieron el negocio en un modelo de ministerio en el mercado y de ahí nació Father's Heart Ministry.  El ministerio en el que se desenvuelve Russ se mueve no solamente en hablar "acerca de" Jesucristo, sino manifestar y activar la demostración del Espíritu y el poder.  Todos los días, el profeta Russ publica una poderosa palabra profética que da ánimos a miles de personas. Russ es autor de un libro titulado Face to Face with the Father: a Chronicle of the Men and Women who saw the Face of God and Lived (Cara a cara con el Padre: crónica de los hombres y mujeres que vieron el rostro de Dios y vivieron). 
 


************************************************************

Le damos la bienvenida a la versión en español de The Elijah List (La lista de Elías). Puede suscribirse a La Lista de Elías en español gratis. Para hacerlo, HAGA CLIC AQUI . Dado que enviamos estos mensajes de correo electrónico sin cobrar nada, le agradeceríamos si orase por considerar colaborar con nosotros, donando a nuestro ministerio. Si desea colaborar con nosotros, HAGA CLIC AQUI para donar a Elijah List Ministries, de modo que podamos seguir agregando más idiomas a nuestras actuales traducciones al alemán, francés y español.  ¡Pronto esperamos añadir traducciones al coreano!
 
Si desea eliminar su dirección de la suscripción de La Lista de Elías, haga clic en el enlace de "SafeUnsubscribe",  en la parte inferior del correo electrónico. Para recibir la versión en inglés deThe Elijah List, visite el sitio web en
 www.elijahlist.com, y haga clic en el botón que pone "Subscribe to The Elijah List", en la esquina superior derecha de la página. Usted será uno de los más de 295.000 suscriptores que reciben los correos electrónicos diarios con nuestras últimos artículos y palabras proféticas. Gracias, y que Dios le bendiga.

No hay comentarios: