lunes, 21 de enero de 2019

Toma Cuatro Pasos para derrotar tus Gigantes

 Por Rick Warren
“Tú vienes Contra Mi con espada, lanza y jabalina, Pero yo vengo a ti En el nombre del Señor Todopoderoso. . . Hoy Mismo EL SeñoToma Cuatro Pasos para derrotar tus Gigantesr te entregará en mis manos. . . Y Todo El Mundo Sabra Que Hay Un Dios en Israel”(1 Samuel 17: 45-46 NVI).
¿Como un Vences Los Gigantes Que evitan Ser La Mujer Que Dios Quiere Que Seas? ¿Como Vences los temores Que evitan Que Seas El hombre que Dios Quiere Que Seas?
Si quieres ser una persona de fe Una gran estafa Gran Un Sueño y Un Gran Trabajo en la vida, tiene las Mismas Cosas Que Hizo David para vencer a los Gigantes del RETRASO, desánimo, desaprobación y la duda.
  1. Recuerda Cómo te ha ayudado Dios en el Pasado.
    David DIJO es 1 Samuel 17:37 
    “¡El Mismo Señor que me rescató de las garras del león y del oso me rescatará of this filisteo!” (NTV).
    De Cuando Recuerdas las Formas en las Que Dios te ha ayudado en el Pasado, te da confianza para el Futuro.
  2. EE.UU. Las Herramientas Que Dios te ha dado Ahora.
    David USO Las Herramientas Que Dios proveyó Que utilizaron SUS Fortalezas: “Después Saúl le dio un David Do Propia armadura ... -No puedo andar con TODO ESTO DIJO -le un Saúl-. No estoy Acostumbrado a usarlo. Así Que David se lo quito. Tomo piedras lisas del cinco Arroyo de la ONU y las metio en su bolsa de pastor”(1Samuel 17: 38-40 NTV).
    No esperes Algo que no tienes -dinero, Educación, o Conexiones. EE.UU. Las Herramientas Que Dios ya te ha dado para Enfrentar una Los Gigantes con confianza.
  3. Ignora a los cazadores Sueños.
    Despues de Tiempo de la ONU, CUANDO ÉL Otros Estaban Hablando contra, David Tuvo Que animarse en el Señor: “David se alarmó, pues la tropa hablaba de apedrearlo; Y Es Que Todos Se Sentian amargados por La Perdida de Sus hijos e hijas. Pero cobro ánimo y Puso su confianza en el Señor su Dios”(1 Samuel 30: 6 CST).
    Cuando te animas en el Señor, No Es Positivos ACTitud y Solo PENSAMIENTO. Hay Un Fundamento de Confiar en la gracia, disposición, Seguridad y Poder de Dios.
  4. Espera Que Dios te AYUDE para su gloria.
    David asalto el campo de batalla, Diciendo, “David le contesto: -tu vienes Contra Mi con espada, lanza y jabalina, Pero yo vengo a ti En el nombre del Señor Todopoderoso ... Hoy Mismo EL Señor te entregará en mis manos; ... Y Todo El Mundo Sabra Que Hay Un Dios en Israel”(1 Samuel 17: 45-56 NVI).
Hice this decisión Cuando Era Joven ONU. En las Montañas del Norte de California una noche, postrado de rodillas Dije: “Dios, no soy la persona Más inteligente, La Más educada, o La Más talentosa. Pero voy a Confiar en ti. Y Haré Cualquier cosa, en any Momento, en any Lugar en Fe, INCLUSO Cuando No mi para del tenga sentido”¡Y que maravillosa aventura ha Sido mi vida!
Me levanto y hablo de un Una multitud Cada semana Que es Alrededor de cinco Veces Más Grande Que El Pueblo Donde creci. Soy un chico de campo -con Una honda.
Dios Usara una CUALQUIERA Que Confíe en el y espere Ser USADO POR EL -no una causa de quién eres, Sino Porque eso le Trae gloria.
Reflexiona Sobre ESTO:
  • ¿Qué “gigantes” ESTÁN Entre tu y tu sueño?
  • Piensa en Una de las Herramientas Que Dios te ha dado para Cumplir tu Tarea. extensión ¿Qué tan bien Estás en Usando Toda Do?
  • ¿Como quieres ser USADO por Dios? ¿Esperas Que El Haga Lo?

No hay comentarios: