lunes, 21 de enero de 2019

Toma Cuatro Pasos para derrotar tus Gigantes


BY RICK WARREN — JANUARY 21, 2019


7
  “Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso . . . Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos . . …

Los Gigantes que se Interponen entre tú y la Gran Fe

BY RICK WARREN — JANUARY 20, 2019


  “Todos los que están aquí reunidos sabrán que el Señor rescata a su pueblo, pero no con espada ni con lanza. ¡Esta es la batalla del Señor, y los entregará a ustedes en nuestras …

Usa tu Dinero para que las Personas puedan llegar al Cielo

BY RICK WARREN — JANUARY 19, 2019


8
  “Usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones terrenales se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno” (Lucas 16:9 NTV). El mejor uso …

Crea un Plan para tu Dinero

BY RICK WARREN — JANUARY 18, 2019


9
  “El que es sabio y astuto sabe por dónde va; a los necios los engaña su propia necedad” (Proverbios 14:8 RVC). El dinero es una herramienta para ser usada para los propósitos de Dios. …

El Dinero: La Forma favorita de Dios para ponerte a Prueba

BY RICK WARREN — JANUARY 17, 2019


  “No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas …

Cuatro cosas que no debes hacer con tu Dinero

BY RICK WARREN — JANUARY 16, 2019


  “¡Tengan cuidado con toda clase de avaricia! La vida no se mide por cuánto tienen” (Lucas 12:15 NTV). La Biblia nos cuenta una historia en Lucas 16 de un hombre rico que contrató a …

Seguir a Jesús significa que Amas a Todos

BY RICK WARREN — JANUARY 15, 2019


  “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia” (1 Corintios 13:7 NTV). El mismo amor que Dios te da, debes ofrecer …

Recuérdate lo que Dios piensa de ti

BY RICK WARREN — JANUARY 14, 2019


  “Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará.” (Isaías 54:10 TLA). Si no te sientes amado por Dios, seguro no vas a ofrecer amor …

Vivir Libre y sin Miedo, Ríndete a Dios

BY RICK WARREN — JANUARY 13, 2019


  “Si le entregas tu corazón y hacia él extiendes las manos, si te apartas del pecado que has cometido y en tu morada no das cabida al mal, entonces podrás llevar la frente en …

Lo que Significa Manejar tus Emociones

BY RICK WARREN — JANUARY 12, 2019


  “Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos” (1 Pedro 4:2 PDT). La Biblia dice en 1 Pedro 4:2, …

No hay comentarios: