jueves, 28 de abril de 2016

Hoy te encontrarás con personas con una Actitud Difícil, pero cómo responderás? Sé Diferente!



Hoy puede que sea un día hermoso para ti, pero para otros no, comparte una sonrisa, un saludo, ayuda a alguien y cambia su día en un día mejor. Todos necesitan un poquito de bondad, Dar de Corazón.
Todos necesitan un poquito de bondad, Dar de Corazón.(más…) Ver el Video
 
El Helado
En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de él.
--¿Cuánto cuesta un helado con chocolate y mani? –preguntó el niño.
--Cincuenta centavos –respondió la mujer.El niño sacó la mano del bolsillo y examinó las monedas.
--¿Cuánto cuesta un helado solo? –volvió a preguntar. Algunas personas esperaban mesa y la camarera ya... Leer más!
 
Hoy… El Caminará Conmigo En El Valle Oscuro
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4.
Con estas dulces palabras se nos describe la certidumbre que puede tener un moribundo en el lecho de la muerte. ¡Cuántos las han repetido con gran gozo en su última hora!
Pero este versículo puede aplicarse también a las angustias del alma en medio de la vida. Algunos, como el apóstol Pablo, mori... Leer más!
 
Todo Está En Una Sonrisa
Cuando pensamos en las cosas que pueden pasar en la vida, las preocupaciones, los problemas, el estrés y las luchas, nos olvidamos de una cosa que puede cambiarlo todo: y esa es una sonrisa que puede ser hallada en abundancia.
En el Hospital Christie en Manchester, lo primero que uno ve es una sonrisa en un rostro dirigida a un extraño—a mí.
Y no es algo extraño dondequiera que vayamos, hay siempre una sonrisa, un rostro cálido y un brillo... Leer más!
 
Hoy… Serviré Al Señor De Corazón
Al Señor vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas. Éxodo 23:25.
¡Qué magnífica promesa! Servir a Dios es un gran gozo. Pero ¡qué gran privilegio si su bendición reposa sobre nosotros en todo! Las cosas más ordinarias son santificadas y benditas cuando estamos consagrados al Señor.
Jesús tomó pan y lo bendijo: el pan que nosotros comemos es pan bendito. Jesús bendijo el agua y la trocó en vino: el agua que nosotros bebemos es... Leer más!
 
Dice una antigua leyenda que Dios primero creó aves sin alas…
Dice una antigua leyenda que Dios primero creó aves sin alas. A su debido tiempo, Dios hizo alas y les dijo a las aves: Vengan, tomen estas cargas, y llévenlas con ustedes.
Al principio las aves vacilaron, pero pronto obedecieron. Intentaron levantar las alas con sus picos, pero eran demasiado pesadas. Luego intentaron tomarlas con sus garras, pero eran demasiados grandes. Por fin una de las aves logró ... Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.
 

Suscríbete Aquí

 

 
   
   
   
   
 
       
Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: