jueves, 28 de abril de 2016

"Dios está acelerando a Su Esposa a su lugar correspondiente"


 

por Tania A. Hall (Adelaida, Australia)
 
Sueño de la aceleración al lugar correspondiente
 
Hace poco tuve un importante sueño que creo que es muy alentador para el Cuerpo de Cristo y revela lo que Dios quiere hacer en esta época próxima. En el sueño yo había viajado a otro país y estaba predicando en un gran edificio lleno de personas de un país tercermundista. La gente parecía ir vestida con batas de seda morada, como un tipo de vestimenta de sacerdote o ministro. Yo estaba emocionada y comencé a gritar declarando: "¡En tres años se van a triplicar (en tamaño)! ¡En tres años se van a triplicar (en tamaño)!"
 
Una iglesia llena de gente de una nación del tercer mundo representa a una iglesia que está a punto de acelerar hacia su lugar correspondiente. Las batas de clérigo representan cualquier forma de reglas, reglamentos y religiosidad que han atrofiado el crecimiento, el progreso y el poder del Cuerpo. Jesús no vino a la tierra para empezar una religión, sino para establecer el Reino de Su Padre aquí en la tierra.
 
El número tres puede representar algo completo, perfecto, la plenitud divina o la resurrección. Yo creo que hemos entrado en una llenura incomparable. Dios avalará a las personas que Él ha elegido para grandes obras en esta época por medio de señales, prodigios y favor extravagante. Aquellos que reconozcan lo que Dios quiere hacer en este tiempo próximo y se unan a ello recolectarán una cosecha. Dios avalará a Sus elegidos.
 
El Señor desea que Su Esposa se eleve en la plenitud de abundancia y prosperidad que le pertenecen legítimamente. Básicamente el amor es la clave para extenderse al siguiente nivel. El Padre desea ver que Sus hijos abundan en amor los unos por los otros. Dios desea que las relaciones y la comunidad sean más profundas para que Su Reino pueda avanzar con fuerza y poder impulsado por la pureza del amor. Jesucristo regresará a por una Esposa sin mancha ni arruga, saturada de amor los unos por los otros, porque el amor cubre una multitud de pecados.
 
Reino, no religión
 
Jesús vino a establecer y hacer avanzar el Reino multidimensional y sobrenatural de Su Padre sobre la tierra como en el Cielo. Recibimos poder del Espíritu Santo para traer restauración a la creación a través de los decretos del Reino. Por medio de ser la expresión misma de Dios manifiesto en la tierra, llevamos y dispensamos Su Reino, poder y gloria. Sometiendo a todo poder y principado el Reino de Dios avanzará en la tierra hasta el día en que Él regrese a por una Esposa sin mancha.
 
"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra". Hechos 1:8 RV
 
En esta época siguiente, el poder del Espíritu Santo descansará sobre algunas de las personas que menos se lo esperan, quienes no reunirían los requisitos necesarios conforme a las normas religiosas. Dios avalará a Sus escogidos a través de una muestra de señales, prodigios y favor innegables. Al Padre le encanta romper los moldes conservadores religiosos para mostrar lo largo, ancho y profundo de Su amor. Hay todo un mundo que espera oír que "ha llegado el Reino de Dios y Jesucristo está en el trono, gobernando sobre todo poder y principado en el ámbito espiritual. ¡Este es el Evangelio de las Buenas Nuevas!"
 
El amor es lo que atrae al mundo
 
El plan de Dios para este tiempo próximo es establecer el modelo de comunidad del Cielo aquí en la tierra, superando con mucho cualquier cosa en el mundo para atraer al mundo. Dios nos creó a cada uno como un original, y la individualidad de cada persona representa una faceta del Padre. En esta época siguiente, Dios está conmoviendo los corazones de Su pueblo para que todos contribuyan conforme a sus dones individuales. El amor genuino entre nosotros será lo que atraiga al mundo a la Iglesia, haciendo que sea un lugar deseable donde se puedan echar profundas raíces.
 
"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". Juan 13:35 RV
 
La manifestación del amor es lo que finalmente vencerá al espíritu religioso, catapultando a la gente a cumplir su destino. Dios está ahora abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar y llamando a Su ejército lleno de amor los unos por los otros. En esta nueva época servir a Dios y a los demás será algo lleno de abundante gozo.
 
La humildad atrae la promoción
 
Dios está llamando a las personas más improbables a que salgan al frente y utilicen su historia para dar esperanzas a los demás. Tras haber sido refinados en el fuego, han superado aquello que intentaba vencerles y conocen el poder del Calvario.
 
"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte". Apocalipsis 12:11 RV
 
Estos guerreros no se comparan ni compiten entre ellos, sino que colaboran para impulsarse mutuamente a fin de que avance el Reino. La humildad es lo que faculta a la gente para servir a los demás y la puesta en práctica de esta humildad atrae la promoción. Estos guerreros tienen una perspectiva del Reino y dejan a un lado sus propios deseos por la voluntad del Padre a pesar de sus emociones.
 
Hay mucho que les aguarda a aquellos que reconozcan el tiempo
 
Hay mucho fruto para aquellos que abracen la plenitud del tiempo en el que hemos entrado y reconozcan lo que Dios desea hacer en la próxima época. Dando el paso de fe y colaborando el Cielo cosecharán la mies de semillas que no sembraron. El Señor está haciendo avanzar a aquellos en los que puede confiar que defenderán la justicia, para que se vuelvan a edificar los fundamentos de Su Iglesia sobre un amor sólido que no podrá ser sacudido.
 
Al amarnos los unos a los otros atraeremos al mundo y aceleraremos al Cuerpo al lugar donde debería estar. Prepárense para un derramamiento de señales, prodigios y favor extravagante. Es hora de que avance mundialmente el Reino como nunca antes. ¡Debe recibirse la plenitud del tiempo en el que hemos entrado!
 
Tania Hall
Correo electrónico: info@taniahallministries.com.au
 
A Tania Hall le apasiona cosechar las naciones y participa en la obra misionera en Indonesia tanto con Global Fire Australia como con Field of Dreams Australia. Ella ha dado poderosas palabras proféticas que han tocado el corazón de la justicia social y facultan a los oprimidos en otros países. El poder, la sanidad, la liberación y otras manifestaciones del Espíritu Santo establecidas en el Evangelio del amor acompañan con regularidad a su ministerio. Tania participa en el evangelismo en las calles con Field of Dreams Australia en su ciudad de Adelaida, guiando a muchos corazones hacia Cristo. Es una verdadera adoradora y lleva un fuego de avivamiento, anhelando ver que un despertar arrase a esta generación. Tania trabaja en la rehabilitación y faculta a los demás con la realidad del Reino, ayudándoles a buscar una vida que merezca la pena vivir. Actualmente está estudiando para licenciarse en Trabajo Social, y desea continuar con sus estudios universitarios.
 

************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a: espanol@elijahlist.com





Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por ministry@elijahlist.org |  

No hay comentarios: