miércoles, 10 de febrero de 2016

Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13


Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13
     
Miércoles 10 Febrero, 2016
Este video Me dejó un nudo en la Garganta. ¿Qué es lo más importante en tu vida?
Hay algo que debería tener mas valor que cualquier otra cosa en nuestra vida. Y no son nuestros éxitos laborales ni profesionales. Todo se reduce a aquellos que amamos y que por lo general dejamos de lado sin darnos cuenta.
Este video es un breve recordatorio de lo que debiera ser una de las cosas más importantes en nuestra vida.
 
El Hermoso Color del Amor
¿De qué color es Dios?, preguntó el niño de piel clara. ¿Es blanco como yo, son sus cabellos dorados como el sol?
¿Es Dios moreno como yo?. preguntó el niño de piel con matiz bronceado. ¿Tiene el cabello oscuro y rizado, son sus ojos negros o azulados?
Pienso que Dios es piel roja como yo, se escucha decir al niño indio. Lleva una corona de plumas, y transforma en día nuestras noches umbrías.Todos sabemos que a... Leer más!
 
Cuando estemos Viejos…
  Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos. Y el sol del invierno se nos ponga flojo, y nos cachetee la cara el espejo.
Cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas. Y nos falte el llanto, la risa y la bulla, de estos tres diablillos que ya estarán lejos.
Cuando estemos viejos... cuando estemos solos... cuando no haya nada y nos duela todo. Cuando sólo exista la... Leer más!
 
 Demasiado Lodo
Ya hay demasiado fango en el sendero, no le amontones más. Es ingrata tarea el hacer resbalar a los demás.Ya hay demasiado barro por la vida para que tú eches más. Sé tú de los que aparten ese barro para no salpicar a los demás.
Ya hay demasiadas sombras por el mundo, ya no le pongas más. Haz tu vida tan clara y luminosa que evites tropezar a los demás.
Hay tanta podredumbre dondequiera que no es ju... Leer más!
 
Qué no puede lograr el amor?
Un hombre trabajando en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera.
Mientras esta persona echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.
El dueño de la casa, viendo esto, sintió, al mismo tiempo, piedad y... Leer más!
 
No Temas, Yo te ayudaré!
Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13
Cuando la vida se nos complica nos gustaría ser niños otra vez para tener a alguien que nos cuide y proteja. En medio de todo lo que nos rodea y ahoga, la promesa de Dios nos viene otra vez. Como un padre con un niño atemorizado, Dios nos alcanza y nos toma la mano, consolánd... Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.
 

Suscríbete Aquí

 
   
   
   
   
 
       
Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: