viernes, 24 de abril de 2015

PARA DECIR LA VERDAD



Quienes lean el libro "Para decir la verdad" comprenderán mejor la vida de fe en Cuba, tanto en la iglesia independiente como en las que están reconocidas por el gobierno. 
Hay clérigos que han negociado su cruz por un espacio en el poder. Han renunciado al sagrado deber de hacer la voluntad del Altísimo para vivir avasallados por un tirano.
Pero existe una iglesia subterránea e independiente que no se conoce públicamente. Esta padece de insolvencia, escasez y respaldo legal por lo que es más vulnerable al acoso y a la persecución, y las autoridades no la invitan a eventos públicos nacionales y mucho menos internacionales.
Pero existe y goza de libertad, la que Jesucristo le ha dado, y que le permite a pastores, evangelistas, misioneros y humildes fieles a predicar con pasión a las almas perdidas el evangelio de salvación sin miedo y con coraje en el espíritu.
Esto no lo pueden comprender los sicarios del régimen. Es inconcebible para ellos que se les pueda escapar, pese a su represión, el control de personas pacíficas, que predican amor y no odio.
La iglesia independiente no tiene templos, pero cada día gana más espacio porque los nuevos convertidos a Jesucristo le entregan sus almas, sus corazones y sus casas.
Las iglesias reconocidas por el Estado no escapan tampoco del rigor del régimen: para no perder sus prebendas, tienen que estar sujetas al dictado de la Jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Sería importante que el libro pueda llegar hasta cada rincón de nuestro país, para que se conozca el contraste abismal que existe entre los que han decidido ofrendar lo mejor de sí a la causa de Jesucristo y los que le han vendido su alma al diablo.
Nota: El libro del Pastor Morejón Soler, Supervisor de Alianza Cristiana, editor del Blog Alianza Cristiana y colaborador habitual de Primavera Digital, está en venta en el conocido sitio: www.amazon.com y usted puede adquirirlo haciendo CLIC AQUI:  Para decir la Verdad

No hay comentarios: