viernes, 24 de abril de 2015

Ella Se Ve Como Una Mamá Normal, Pero No Lo Es. Prepárate Para Quedar Boquiabierto

Un video para llorar, amar, dejar de criticar: Mi bella mujer
Esta asombrosa historia tiene un final de sorpresa que te convencerá de un hecho precioso: algunas veces las cosas que no dices son las más importantes. Te hará chiquito el corazón
Un video para llorar, amar y dejar de criticar!!Mujeres como estás hay pocas… pero que valiosas son
Descubre la historia de June y el ángel que Dios le envió  VER AQUI

Jesús, yo confío en tí!

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos... Clic Aquí

Lo que éste niño hace es maravilloso. Tocó mi corazón hasta lo mas profundo. No dejes de mirarlo y compartirlo!

Está es la mejor descripción visual que hayan hecho. Tiene todo lo que es la maternidad. Me conmovió y sé que te tocará, porque aun si no eres madre, tienes una y muy especial.

Jesús, yo confío en tí!

 
 

¿Cuánto te queda de vida? Estas personas nunca imaginaron la respuesta que recibirían.

Siempre pensamos que despertaremos mañana y nunca reflexionamos en el tiempo que nos queda con las personas que amamos. Este video me dejó sin palabras. Después de verlo vuelve a conectar con tu familia. No te queda mucho tiempo.

Cuánto Te Dedicas?

Lo que realmente importa no es la cantidad de horas que dedica, sino, cuánto se dedica en esas horas.Efesios 5:15-16
Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.
Eclesiastés 3:1 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo
Eclesiastés 3:17 Yo dije e... Leer más!

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

Nuestros Otros Productos:

Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2015 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: