viernes, 26 de octubre de 2018

Viene un diluvio de brechas que se abren. Prepárense con sabiduría


Por: Autumn Dawson, Texarkana, Texas
 
El Señor que abre brecha
 
Muchos de usted están creyendo para que se abra una brecha en su vida. Ustedes están creyendo para que Dios abra brecha en muchas diversas áreas, trayendo cambio y transformación.
 
Deseo compartir este pasaje de las Escrituras con ustedes. En 2 Samuel 5:20, David fue a la batalla. La Biblia nos dice que fue derecho a Baal-perazim, y allí derrotó a sus enemigos, haciendolos pedazos. Más tarde, David dijo: "El Señor ha abierto brecha entre mis enemigos delante de mí, como brecha de aguas. Por eso llamó a aquel lugar Baal-perazim. (El Señor que abre brecha)" (2 Samuel 5:20 LBLA).
 
Hoy les quiero animar. El Dios de David es el mismo Dios de hoy. Él está de su parte para abrir brecha. Dios está listo para atravesar cualquier obstáculo que pueda limitarles.Dios está listo para traerles del lugar que les ha mantenido limitados, incapaces de avanzar para traerles a una tierra de victoria. Dios está a punto de traerles a una tierra donde se abrirán brechas.
 
Viene hacia ustedes un diluvio de bendiciones y promesas.
 
Tras leer este pasaje de las Escrituras, el Señor me habló diciendo: "Viene hacia ustedes un diluvio de finanzas. Ha habido una presa que ha impedido que avancen estas cosas, pero oigo el sonido de la presa que está comenzando a abrirse. Oigo el sonido de las aguas que están a punto de desbordarse.
 
"Las fuerzas que han sostenido de las bendiciones y promesas que Yo les he dado ya no podrán impedir que ustedes las reciban. Prepárense con sabiduría. Prepárense manteniendo en mente el futuro. Vienen hacia ustedes recursos para poder avanzar a su siguiente temporada, y abrirán camino para el año".
 
Prepárense con sabiduría
 
Es importantísimo que presionemos con nuestra fe, que nos mantengamos firmes con la Palabra del Señor y declaremos las promesas de Dios. Declaren: ¡Se abren brechas!Cuando se rompe  en el espíritu esta presa, las cosas que les habían limitado ya no podrán impedirles avanzar.
 
Lo que más me llamó la atención fue que esta palabra profética tenía la instrucción de "prepararnos con sabiduría".  Para algunos de ustedes esto es muy práctico. Tienen que sentarse y decidir lo que van hacer cuando Dios abra una brecha para ustedes. Anoten algunas cosas prácticas que necesitan establecer para prepararse para su gran avance. No es deseable estar en medio de la bendición de Dios, abriendo brecha, recibiendo todo lo que han estado creyendo pero sin tener idea de lo que deben hacer con ello.
 
Prepárense ahora para lo que Él les ha prometido. Vayan al lugar de oración con Dios. Comiencen a anotar su plan para cuando se abra su brecha y cómo ejecutarán lo que les da Dios en su gran avance venidero.
 
Prepárense manteniendo en mente el futuro
 
Lo segundo que me llamó la atención en lo que Dios dijo fue Su instrucción de "prepararnos manteniendo en mente el futuro". No se limiten a mirar su situación actual. Si solamente ven lo que está delante de ustedes en estos momentos, se limitarán a centrarse en sus necesidades inmediatas y sus circunstancias más próximas. Dios nos está instruyendo más bien a anticiparnos con los ojos espirituales y comenzar a prepararnos con el futuro en mente.
 
Hay más delante de ustedes de lo que hay detrás de ustedes. Si el enemigo no puede mantenerles atados en lo que ocurrió en su pasado, entonces ustedes están preparándose para su brecha. Su pasado no debe dictarles o distraerles de su futuro. Dios tiene cosas que quiere que ustedes hagan ahora y para su futuro. Dios desea hacer que avancen y proveer para ustedes de una forma en que jamás antes habían soñado.
 
Recuerden, esta es una época en la que Dios está a punto de abrir brecha para ustedes. Prepárese sabiamente y estén listos para que se abra una brecha. Al igual que hizo con David, Dios va a aplastar a su enemigo y a abrir paso ante él como un torrente de agua.

¡Se abre una brecha! Oigo su sonido y siento el viento que viene detrás. Prepárense para caminar a través de la brecha que Dios abre para ustedes. 
 
Autumn Dawson
Joe Joe Dawson Ministries
Correo electrónico: JoeJoeDawson@hotmail.com
 
Autumn Dawson está casada con el amor de su vida, Joe Joe y tienen tres hijos: Malachi, Judah y Ezra. Los Dawson viven y enseñan un estilo de vida de avivamiento y despertar espiritual. Su deseo es ver a cada creyente satisfacer su destino dado por Dios y vivir una vida plena en Dios.

No hay comentarios: