viernes, 10 de marzo de 2017

Belice está a punto de convertirse en "Believe" (Cree)




por Jacob Biswell
 
Mientras que estaba sentado en la parte posterior de una iglesia en la nación de Belice me sentí sobrecogido por el peso del destino sobre este país. Viene un fluir de gloria sobre esta nación que cambiará por completo a Centroamérica y Sudamérica.
 
Durante la adoración tuve una visión abierta sobre esta nación. A continuación comparto lo que vi. Creo que la palabra del Señor para Belice es ésta: Las palabras proféticas y lo que han sembrado las naciones están a punto de tener una convergencia divina en sus orillas. Se está produciendo una apertura de la nación de Belice desembarcan sobre sus costas.
 
El gran arrecife
 
En la visión, vi el arrecife al este de la nación. Vi que el arrecife salía del mar al aire y el Señor exclamó: "Estoy a punto de colocar un muro de fuego alrededor de esta nación. El plan del enemigo se está conteniendo y está siendo eliminado de raíz. Está a punto de acabar la corrupción. Está a punto de acabar la pobreza en la nación. Yo estoy rodeando a la nación con Mi gloria. Estoy protegiendo a esta nación con Mi gloria".
 
Entonces vi olas gigantescas que comenzaron a estrellarse en el arrecife. Estas olas enormes comenzaron a aumentar a lo lejos y para cuando alcanzaran este gran arrecife eran altísimas. No eran olas de destrucción, sino que eran olas de Su presencia. Oí al Señor explicar: "Estoy enviando olas de Mi presencia sobre esta nación. Estas olas no terminarán, serán ritmos continuos de la gloria sobre esta nación. Belice será conocida como una nación de Mi presencia".
 
Un crisol divino
 
Entonces vi escritas estas palabras en el cielo: "Un crisol divino". Oí que las naciones desembarcarán en la luz brillante de Belice. Belice será conocida como crisol de poder para Centroamérica. Habrá una mezcla de corrientes y de movimientos en esta nación que será cuna de un avivamiento que impactará a Centroamérica y Sudamérica.  Habrá ministerios que ni siquiera habían pensado antes sobre esta nación pero que súbitamente querrán participar para tomar posesión del avivamiento. Pero oí que el Señor expresaba que esto nacerá de lo que está ya presente en la nación. Muchos han pasado por el fuego y se han derretido en esta nación y serán sus catalizadores.
 
Una nación real
 
Oí decir al Señor: "Yo creé a Belice desde el principio como nación real. En su inicio coloqué un llamado real sobre la nación y aunque pueda parecer algo encubierto, Yo estoy a punto de rasgar el velo que ha ocultado sus realeza. Incluso ahora comenzarán a descubrir la realeza oculta en su nación. Una de las señales será el descubrimiento de piedras preciosas que han estado ocultas hasta este momento, pero que saldrán a la luz en días venideros. Lo que había estado escondido en oscuridad y brujería quedará al revés y las palabras clave de 'Belice' serán 'unción' y 'justicia'."
 
Un avivamiento entre los jóvenes que eliminará la corrupción
 
Entonces vi que un ejército de la generación del nuevo milenio que salían a las calles de Belice para deshacer toda forma de corrupción. Oí decir al Señor: "Mira a los jóvenes. Mira a la gente joven. De entre ellos saldrán los principales líderes, con edades de entre 23 y 27 años. Éstos serán los líderes de esta nación en días venideros. Vendrán con un rugido santo para disipar la corrupción, no sólo gubernamental, sino también en las estructuras religiosas. Te dejarán asombrado debido al poder en el que caminan.  Las generaciones anteriores no podrán detener lo que está a punto de barrer sobre esta nación, y serán quienes lo financien. Vendrán con su dinero y con su sabiduría para no controlar sino financiar y administrar. ¡Mira y observa!"
 
Mientras salía de la visión, oí decir al Señor:
 
"Belice, Belice cómo he anhelado traerte a la plenitud de tu destino. Este es el momento. ¡El tiempo es ahora! ¡Es hora de explotar! Es hora de resplandecer. ¡Es hora de creer!"
 
Jacob Biswell
 
Releasing Prophetic Destiny
 

No hay comentarios: