lunes, 27 de febrero de 2017

"Estoy desatando cosas nuevas rápidamente"



Rene Picota
 
Oí al Espíritu decir: "Estoy desatando cosas nuevas rápidamente. Esta es una época que muchos profetizaron durante años. Estoy abriendo paso a las promesas que les di en lo secreto acerca de su propósito divino. Porque Yo estoy haciendo que salga de ustedes una gran obra. Esta es una época de expansión y construcción aceleradas. Incluso aquellos que intentaron descalificarlos y hablaron mal de ustedes tendrán que comerse sus palabras debido a lo que voy a lograr a través de ustedes y para ustedes.
 
"Yo estoy enviando a personas nuevas asignadas para ministrarles a ustedes y a su lado. Esa obra que parecía desarrollarse lentamente llegará a fruición. Yo haré que Sus esfuerzos de ministerio se multipliquen, y nadie detendrá lo que Dios hace. Yo he visto su fidelidad y ahora les recompensaré abiertamente. Ellos llevarán las cargas que ustedes han estado llevando. Ellos harán que el trayecto sea más fácil. La lucha que atravesaron fue para enseñarles que realmente tienen Mi unción y Mi llamado. Yo les estoy liberando de la traición y del abuso. Dejen de permitir que el temor les limite y salgan. Suéltenlo. Yo soy su Fuente y proveeré para ustedes al dejar las relaciones abusivas. El diablo incluso intentó convencerles que Mi voluntad para ustedes era quedarse, pero, ¡no lo es!
 
"Ellos les rechazaron y les persiguieron porque me rechazaron y me persiguieron a Mí. Amen a los que les persiguen y les intentan perjudicar, ya que sus esfuerzos son inofensivos. Oren por sus enemigos. Yo les he cubierto en la hendidura de la roca. Mi mano está protegiéndoles de todo ataque del enemigo. Todo lo que el diablo intenta tramar en contra de ustedes fracasará. Mi Reino está siendo desencadenado para ustedes, a través de ustedes y su alrededor.
 
"Es una época en la que los estoy capacitando para hacer aquello para lo que les he llamado. Yo les estoy financiando ahora para avanzar. Esperen los cheques y los depósitos. En esta época la unción visitará buzones. Hay cheques inesperados que vienen de camino. Yo estoy proporcionando los fondos para comprar las casas y los automóviles. Yo estoy proporcionando los fondos para salir de deudas. Estoy enviando las huestes celestiales asignadas a ustedes para traerles lo que necesitan. Pronto la transacción estará completa. ¡El banco del Cielo no firma cheques sin fondos!
 
"Yo estoy enviando una emisión inusual de poder para obrar milagros a través de sus manos. Sentirán un hormigueo en las manos, señal de que el poder de Dios está presente. Yo les he dado verdaderamente el poder de producir riquezas. Les he dado poder sobre la enfermedad, las dolencias, el temor y sobre todo demonio del infierno. Yo estoy con ustedes y soy más grande que cualquier cosa a la que se enfrenten.
 
"Ustedes verán Mi poder. Estarán deshechos en Mi presencia y Me glorificarán. Yo iré delante de ustedes para revelar los secretos de su corazón", dice el Señor. "Yo velaré por Mi palabra, y soy rápido en cumplirla".
 
Rene Picota

*************************************************************

Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías


*************************************************************
 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 

No hay comentarios: