martes, 6 de diciembre de 2016

Palabra para diciembre: ¡Nuevo comienzo! ¡Deben emocionarse!

 
Palabra profética compartida por Mandy Butler Galinos
 
Una palabra para diciembre:

Mientras oraba por una palabra para diciembre, vi a un gran número de patitos en el espíritu. Estos todos eran recién nacidos y sentí que el Señor decía:

"Este será un mes en el que nacen cosas nuevas en el Espíritu. Algunas de estas cosas ya se manifestarán físicamente. Yo estoy muy ocupado. Siempre estoy obrando por tu bien y estoy haciendo que todas las cosas sean nuevas. Lo antiguo se fue y ha llegado lo nuevo."

Sentí gran emoción en el ámbito espiritual por las cosas en las que el Padre está ocupado. "Tú también deberías emocionarte", dice el Señor, "Pues las cosas con las que estoy ocupado las estoy haciendo por ti. He ido delante de ti para para enderezar los lugares torcidos. También soy Dios paciente. Nunca te incito a que te apresures ni te obligo a cumplir Mi voluntad, pero ya llegado el momento en que debes moverte. Aquello que hiciste en el pasado ya no surtirá efecto para ti. Entra en todo aquello que Yo tengo para ti. Entra en Mi grandeza", dice el Señor. "Pues si Yo estoy de tu lado, ¿quién puede estar en contra de ti?"
 
Father's Heart Ministries
 
*************************************************************
Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías

*************************************************************
 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:


No hay comentarios: