viernes, 2 de octubre de 2015

Humor




Humor: Calles de New York

Caminando por una calle de N.Y, Moishe y Yankele se les acerca un
policia.
Moishe le dice a Yankele:
-NO TENGO PASAPORTE Y SI ME DETIENEN ME DEPORTARAN.
-NO TE PREOCUPES, LOS MÍOS ESTÁN BIEN Y ME PONDRÉ A CORRER PARA QUE EL
POLICIA
ME SIGA, ENTONCES TU TE ESCAPAS.
Luego de correr algunas cuadras, el policía alcanzo a Yankele y
revisó su documentación que encontró en regla, y le pregunto:
-¿PORQUE CORRES?
-PORQUE ME LO RECETO EL MEDICO.
-¿PORQUE NO PARASTE CUANDO TE PERSEGUÍA?
-PORQUE PENSÉ QUE UD, SEÑOR POLICIA, VISITABA EL MISMO MEDICO QUE YO.
Gracias a Jorge Veliz por compartir el chiste con HumorZone.

Más de Humor

Humor: Shimshon

humor
Corea, 1950. Aterrizan los primeros soldados americanos. Dos soldados americanos entran en un bar y beben,beben beben…hasta caer dormidos… Al amanecer los despiertan a golpes. Y uno de ellos les dicei al otro, todo excitado: “Shimshon Shimshon, kimshoin kimshoin, di … ver más

Humor: Chino

humor
Moishe entra a un restaurante judio y tomo asiento junto a una mesa. Se le acerco un camarero chino que le pregunta en yiddish sobre lo que deseaba comer. Despues que se comio lo que ordeno, llamo al camarero para … ver más

Humor: Rezongón

humor
En un caluroso, sofocante y polvoriento tren, desprovisto de agua y apretujado de pasajeros, viajaba Mordejai, un anciano judio, frente a un forastero. -“Oy”- Dijo Mordejai por nonagesima vez durante el trayecto -“Me muero de sed”. El forastero hizo muecas … ver más

Humor: Investigando el motivo

humor
Shmiel regresaba en tren a su pequeña ciudad en donde residia, despues de haber permanecido durante una semana en una gran ciudad, por razones comerciales. Frente a el estaba sentado, en el tren, un joven que nunca lo habia visto. … ver más

Humor: En un colegio católico

humor
Moshe, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo, Samuel, al colegio mas caro de la colectividad judía. Pese a sus intentos, Samuel no daba “pie con bola”. Boletín del primer mes: Matemáticas 2 Geografía 6 Historia … ver más

Humor: Ganar un millón

humor
Shmil, el mendigo, va a la casa de Rothschild y solicita una audiencia con el millonario. Su secretario le pregunrta el objetivo de su visita, a lo cual Shmil dice que quiere darsela personalmente al Sr. Rothschild. El secretario despues … ver más

Humor: Quien más tiene, más quiere

humor
Jaim y Jonas, dos judios limosneros, se encuentran cierto dia sentados juntos en una plaza de la ciudad, despues de haber realizado su labor diaria. Se pusieron a conversar sobre sus problemas personales y en cierto momento empezaron a comentar … ver más

Humor: Negocio en el Once

humor
Se presenta Moishe, con diario en mano, en un negocio del Once: -Buenos dias, me han dicho que buscan Uds. un cajero. -No, buscamos dos, uno nuevo y el que se escapó. Muchas gracias a Bernardo por compartir este chiste … ver más


Humor: En Tel Aviv

humor
Moishe vuelve de un paseo por Israel y le cuenta a Yossi: -Estuve en la zona Sur de Tel Aviv y sólo vi prostitutas y jugadores de futbol. -Tene cuidado con lo que decís, que mi mamá y mi hermana … ver más

No hay comentarios: