sábado, 30 de noviembre de 2013

LO RECOMIENDO !!! ¿DÓNDE ESTÁN LOS PRESERVATIVOS PARA EL CORAZÓN?

Cuando se hace referencia a lo que tiene que ver con sexo seguro… lo que encontramos en los folletos de salud y campañas de promoción y prevención es todo aquello que tiene que ver con una sexualidad responsable.
El uso de preservativos, anticonceptivos para evitar las ETS, y los embarazos no deseados, además de encontrar consejos detallados sobre las precauciones que se deben tener en cuenta a la hora de meterse en la cama con alguien. Esos folletos y las campañas de promoción y prevención han hecho su trabajo para dejarnos claro un 50% de la verdad  que: “Con preservativo no hay problemas”
Pero hay un pequeñísimo detalle que se les ha olvidado mencionar en estas campañas, y es el que tiene que ver con la seguridad emocional: ¿Dónde están los condones para el corazón, las pastillas para el día después de la desilusión y los anticonceptivos para evitar a los sufrimientos por causa de el o ella?
¿En qué parte de los folletos, campañas encontramos los pasos y las precauciones para prevenir un corazón roto, un desengaño y una nueva decepción?
¿En qué parte de la literatura médica se han especializado en prevenir las Enfermedades de Transmisión Emocional?  Cuando una mujer se va a la cama con un sujeto, va acompañada de una mezcla de emociones, hormonas y así es muy, pero muy complicado que sea capaz de separar el sexo de los sentimientos; y cuando el hombre se va a la cama con una mujer su corazón se seca tanto que no relaciona sexo con amor, y pierde la esencia de la unión intima entre un hombre y mujer creada y dada por Dios para el matrimonio.
Amigo y Amiga este blog trata de enfatizar una verdad completa en las relaciones sexuales y emocionales , entre parejas:  relaciones abiertas, amigos con derechos, amantes y toda esa parafernalia que se inventan, es doloroso saber cuántos hombres y mujeres se acuestan solo por placer, necesidad, presión, costumbre, cultura, soledad, despecho, oportunidad, etc.
La respuesta a la pregunta ¿Dónde están los preservativos  para el corazón? Es que no los hay y nunca los habrá…
Dios estableció y creo al ser humano con un cuerpo, mente, espíritu, y los tres funcionan integrados.
Si eres de los que practica el sexo “Seguro” con preservativos o sin ellos fuera del matrimonio te dejo con este versículo:
 “Cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir; lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto”. Romanos 12:2 (DHH)




No hay comentarios: