jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTA AL SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO LATINO AMERICANO DE IGLESIAS (CLAI)



Estimado Rev. Nilton Giese.
Saludos cordiales:                                                                                                                  

Soy el representante del Ministerio Alianza Cristiana que congrega 44 iglesias independientes, pero que tiene relación de colaboración con Ministerios Apostólicos y otras iglesias independientes que sobrepasan las 500 congregaciones en todo el país.

Estoy seguro de la buena voluntad del CLAI de arrimar el hombro con la iglesia cubana, que tanto lo necesita, asimismo tengo la certeza de que la Junta directiva del CLAI que Ud. representa no tienen ni la más mínima idea de la realidad de la iglesia evangélica en Cuba, porque de estar al tanto Ud. no expresaría públicamente que: “Cuba es un testimonio vivo para el Mundo en cuanto a libertad religiosa”.
Uds. no son los únicos que pecan de  ignorancia en cuanto a la realidad cubana y no sólo sobre la iglesia, pues sólo se nutren de las versiones gubernamentales y de los medios oficialistas para actualizarse y no en el terreno.

Argumentando con demostración lo que antes expresé.
¿Hay acaso entre los participantes a la VI Asamblea General del Consejo Latino Americano de Iglesias alguna representación de las iglesias independientes o de ministerios apostólicos?
¿Conoce algo sobre los apóstoles: Bernardo de Quesada, Mario Mayín, Omar Gude, Carlos A Montoya o de los pastores Yordi A Toranzo, Mario Felix Leonard, Joel Rojas, Carlos A Lamela,,César Serrano, entre otros muchos?

Le extiendo una invitación al CLAI para que caminen también con la iglesia subterránea, que si no estamos reconocidos legalmente no ha sido porque no queramos, sino porque no nos quieren reconocer las autoridades, pero existimos y predicamos el evangelio de Jesucristo pese a las penurias que nos han deparado.

Les sugiero echen un ojeada a los blogs Religion en Revolucion y www.alianzacristiana777.blogspot.com y busquen los nombres de los apóstoles y pastores que antes les presenté, pues tengo la seguridad de que cambiarán de opinión con respecto a que Cuba es un testimonio vivo para el Mundo de la libertad religiosa.

Fraternalmente, en el amor de Jesucristo.
Pr Manuel a Morejón Soler.                                                                                                  imorejon@yahoo.es
  
       

No hay comentarios: