Por Mary Dorian, Alburquerque (Nuevo México)
El mes de marzo y la primavera
Han estado soplando muy fuertemente los vientos primaverales en todo nuestro estado de Nuevo México. Mientras escuchaba el sonido del viento, sentí un cambio rápido de temperatura y supe que marzo y va a ser muy importante. Oír al Señor decir: "La Iglesia se está moviendo en una dirección nueva". Dijo que íbamos a experimentar cosas que nunca habíamos vivido ni oído antes. El Espíritu Santo nos está guiando más allá de lo que estamos acostumbrados en esta nueva época.
Hemos orado frecuentemente y hemos intentado regresar al momento en la historia de la Iglesia sobre el que hemos oído o leído. Pero el poder dunamis del Espíritu Santo nos está llevando a unos verdaderos nuevos inicios donde el poder de Dios será palpable cuando Él manifieste Su gloria entre Su pueblo. Ahí donde ocurren los milagros, la fuerza de Dios será visible en toda Su Iglesia.
La Biblia dice en 1ª Corintios 2:9-10 (Traducción en lenguaje actual),
"... para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar. Dios nos dio a conocer todo esto por medio de Su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios".
Cuerpo de Cristo, el Señor está diciendo: "Esta época primaveral es preciosa y santa para Mí. Se están revelando misterios para ustedes y el futuro se está abriendo ante sus ojos. No sean como el mundo, siempre temeroso y nervioso. No se desanimen ni se depriman por las palabras de los hombres, puesto que ellos no ven el futuro. Permitan que Mi gozo sea su fortaleza y su baluarte".
Al oír esto, sentí que soplaba un fuerte y rápido viento cruzando nuestra nación y entrando en muchas iglesias y centros de reunión en todos los Estados Unidos.
Mantos
Tuve una visión en la que vi que caían maravillosos mantos desde el Cielo a la tierra. Le pregunté al Señor acerca de estos mantos, porque he oído a cristianos decir: "Ya tenemos la plenitud de Cristo y la plenitud del Espíritu Santo. ¿Qué mayor manto podemos recibir?"
Presentí que el Señor decía: "El manto de un santo de Dios no termina ni se interrumpe cuando la persona va al Cielo, ni tampoco queda enterrado con ella. El manto es la unción, y esa unción es transferible".
Jesús le habló a Sus discípulos después de que le preguntaron por qué los escribas decían que primero debía venir Elías para restaurar y preparar el camino para la venida del Mesías (ver Mateo 17). Él les dijo que Elías y ya había venido, pero no lo habían recibido, hablando de Juan el Bautista, y diciendo que Juan era Elías. La unción que Juan tenía era la de Elías, el llamado que tenía era el llamado de Elías, y como está escrito, los dones y llamados de Dios son irrevocables. Pueden pasar de una persona a otra, como cuando Eliseo recibió el manto que cayó de Elías.
He oído al Señor decir: "Estos mantos vienen de lo alto". Muchos mantos maravillosos están disponibles para nosotros. También son de santos, algunos de los cuales conocemos por la Biblia y otros vienen mediante sus inventos, arte y descubrimientos. Todos estos fueron creados por Dios.
Israel
Mientras meditaba sobre la Palabra, oí en el espíritu un fuerte silbido. Este no era un sonido chirriante, sino que era para llamar la atención. Era melodioso y agradable. Percibí que el Señor llamaba a los judíos a regresar a su tierra, Israel y Jerusalén.
Descubrí en la Palabra una escritura de Zacarías 10:8-9 que dice: "Yo los llamaré con un silbido, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes. Bien que los esparciré entre los pueblos, aún en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y volverán".
Una vez más, el mundo presenciará una agrupación del pueblo judío cuando regresen en mayor número a Israel y a Jerusalén.
Para cerrar: oremos
Para cerrar esta palabra profética, quisiera compartir unos pensamientos. En primer lugar, no se olviden de orar por la cumbre entre Corea del Norte y los Estados Unidos. Cuando oí la noticia, sentí inmediatamente que había algo oculto, pero nuestro presidente sabrá de antemano lo que vendrá a la mesa. Oremos para que todo lo que esté en oscuridad salga a la luz, que finalmente se declare la paz entre Corea del Norte y Corea del Sur, y que se unifiquen.
En cuanto al Tribunal Supremo, también veremos la nominación de uno o dos nuevos jueces. Amados, oren continuamente por nuestra nación. Dios está con nosotros. Yo creo que también vamos a ver como se derriba el ídolo de la codicia. Estamos destinados a ser amantes de Dios y a servirlo a Él.
Proverbios 29:18 (NVI), "Donde no hay visión, el pueblo se extravía; ¡dichosos los que sean obedientes a la ley!"
Mary Dorian
Glorybound Ministries Center
Correo electrónico: Asstpas@aol.com
Sitio web: www.gloryboundministries. com
Glorybound Ministries Center
Correo electrónico: Asstpas@aol.com
Sitio web: www.gloryboundministries.
****************************** ******************************
Le damos la bienvenida a la versión en español de The Elijah List (La lista de Elías). Puede suscribirse a La Lista de Elías en español gratis. Para hacerlo, envíe un mensaje de correo electrónico a espanol@elijahlist.com. Dado que enviamos estos mensajes de correo electrónico sin cobrar nada, le agradeceríamos si orase por considerar colaborar con nosotros, donando a nuestro ministerio. Si desea colaborar con nosotros, HAGA CLIC AQUI para donar a Elijah List Ministries, de modo que podamos seguir agregando más idiomas a nuestras actuales traducciones al alemán, francés y español. ¡Pronto esperamos añadir traducciones al coreano!
Si desea eliminar su dirección de la suscripción de La Lista de Elías, haga clic en el enlace de "SafeUnsubscribe", en la parte inferior del correo electrónico. Para recibir la versión en inglés deThe Elijah List, visite el sitio web en www.elijahlist.com, y haga clic en el botón que pone "Subscribe to The Elijah List", en la esquina superior derecha de la página. Usted será uno de los más de 280.000 suscriptores que reciben los correos electrónicos diarios con nuestras últimos artículos y palabras proféticas. Gracias, y que Dios le bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario