lunes, 15 de enero de 2018

¡Que huyan la recesión y la decepción!"

"Palabra profética para 2018: ¡Es tu turno! 
Russ y Kitty Walden, Green Valley, Arizona
  
¡Es tu turno!
 
"Es un nuevo día", dice el Padre, "y un nuevo amanecer. 2018 es el día que Yo declaro sobre tu vida. ES TU TURNO. Es tu turno para entrar en aquello que Yo tenía en mente para ti desde el principio. Es tu turno para despojarte del sudario del lamento y ser transformado por la realidad de quien YO SOY en tu vida.
 
"Esta es tu época para experimentar la plenitud del SÍ y el AMÉN que Yo pagué por ti en la Cruz. Recíbelo. Agarra, con el abrazo de la fe, todo lo que Yo he acordado para ti... Mi promesa. No es necesario buscar en otro lado o desear desesperadamente que algún viento de circunstancias favorables abra una oportunidad para que mejoren las cosas.
 
"Toma un paso y Yo te daré la tierra bajo tus pies. Dedícate a algo y Yo lo bendeciré.  Yo soy quien trae la lluvia y el viento. Yo soy el viento a tus espaldas y el terreno bajo tus pies que te acelera de potencial a la sustancia manifiesta de Mi promesa y tu destino. Este es el año en el que tú manifestaras la sustancia de lo que has esperado y aquello en lo que has creído.
 
¡Que huyan la recesión y la decepción! ¿Qué otra cosa podría ir bien?
 
"Este es el año en el que huirán la recesión y las decepciones, en que la  esperanza y vida nueva Se convertirán en la realidad en la que caminas. Sube más alto", dice el Padre. "El carril de entrada para la actualización está delante de ti. Sal de las lentas calles de circunstancias, situación y opiniones de los hombres, o incluso de tu propia opinión.  Entra en la superautopista de Mi favor que se está abriendo delante de ti", dice Dios.
 
"Cada aliento que tomas es prueba de Mis intenciones y Mi bondad. Con cada latido de tu corazón la esperanza está derribando la puerta de tu prisión y llamándote a salir a la libertad que te pertenece en Mi Espíritu.
 
"La sanidad te pertenece. La provisión te pertenece. La plenitud, el privilegio, la actualización y la aceleración con la velocidad de Dios son las palabras que estoy mandando sobre ti. Te llamo para que vengas. Te llamo para que televantes y salgas de las catacumbas del lamento, y simplemente acepta aquello que Yo estoy haciendo este año en tu vida.
 
"No quedarás decepcionado. No acabarás en desesperación.  Abandona todo el pesimismo.  Sé la única persona que acepta Mi palabra con credulidad y con obediencia sacrificial más allá de cualquier compromiso realizado en ningún otro momento.
 
"Mi señorío en tu corazón está manifestándose como poder y bondad hoy en tu vida. En días y meses venideros mirarás atrás y solamente podrás describir lo que estoy a punto de hacer contigo a medida que cooperas Conmigo como: ¿QUÉ OTRA COSA PODRÍA IR BIEN?"
 
Profetas Russ y Kitty Walden
Father's Heart Ministry
Correo electrónico: russellwalden@gmail.com
 
 
******************************
******************************

Le damos la bienvenida a la versión en español de The Elijah List (La lista de Elías). Puede suscribirse a La Lista de Elías en español gratis. Para hacerlo, envíe un mensaje de correo electrónico a espanol@elijahlist.com. Dado que enviamos estos mensajes de correo electrónico sin cobrar nada, le agradeceríamos si orase por considerar colaborar con nosotros, donando a nuestro ministerio. Si desea colaborar con nosotros, HAGA CLIC AQUI para donar a Elijah List Ministries, de modo que podamos seguir agregando más idiomas a nuestras actuales traducciones al alemán, francés y español.  ¡Pronto esperamos añadir traducciones al coreano!
 
Si desea eliminar su dirección de la suscripción de La Lista de Elías, haga clic en el enlace de "SafeUnsubscribe",  en la parte inferior del correo electrónico. Para recibir la versión en inglés deThe Elijah List, visite el sitio web en www.elijahlist.comy haga clic en el botón que pone"Subscribe to The Elijah List", en la esquina superior derecha de la página. Usted será uno de los más de 280.000 suscriptores que reciben los correos electrónicos diarios con nuestras últimos  artículos y palabras proféticas. Gracias, y que Dios le bendiga.

No hay comentarios: