miércoles, 11 de enero de 2017

¡Un aceite fresco está fluyendo del Cielo sobre la Iglesia!

 Header 
 


por Rene Picota
 
Oigo decir al Espíritu del Señor que está fluyendo del Cielo un aceite fresco sobre la Iglesia. Ésta unción es la unción del Rey. Está reservada para los que estén totalmente comprometidos con el llamamiento de hacer avanzar el Evangelio del Reino. Esta unción es una necesidad si la Iglesia quiere establecer el Reino de Dios aquí en la tierra como en el Cielo. Las señales y maravillas seguirán cuando la Palabra se lleve a fruición. Ésta unción es el poder apostólico de Dios que faculta a los creyentes para moverse en la autoridad sobrenatural que está en Cristo, nuestro Rey. No tener la unción del Rey es lo que ha mantenido a muchos atrapados en la pobreza e ineficaces en su ministerio.
 
La unción de Rey desencadenará prosperidad para financiar el Evangelio de Jesucristo.
 
La unción de Rey acabará con la pobreza en el Cuerpo de Cristo. Donde sea que se proclame el Evangelio le seguirán la bondad y el amor. El Señor está facultando a Su Cuerpo con la revelación divina y la enseñanza sobre finanzas del Reino. Él está enviando ayuda angelical. Los ángeles de la Victoria y las Finanzas están trabajando aun mientras ustedes están leyendo esta palabra profética. Ustedes están entrando en una época de favor y abundancia divinos. Conocerán las riquezas en gloria de Cristo Jesús. Esto será resultado directo de la fidelidad y de la obediencia de los santos. Los que han sido fieles en lo poco serán fieles en lo mucho.
 
¡Les estoy dando acceso a los ámbitos de prosperidad y abundancia reservados para aquellos que gobiernen y reinen conmigo! Del mismo modo en que Salomón vivió una vida de lujo, así lo harán ustedes. Anhelo darles cosas buenas. No escuchen a los pesimistas. La poda que comencé en 2016 era para quitar a los que no podrían tolerar la bendición que está a punto de alcanzarles. Debido a su envidia y su desaprobación, ellos seguirán donde están y serán juzgados con la misma medida que les juzgan a ustedes. Quienes les celebran y les reciben a ustedes serán bendecidos a causa de su compasión y generosidad.
 
Estoy colocando un nuevo fundamento en las vidas de Mis hijos e hijas. He comenzado a quitar el fundamento existente. Debo colocar un fundamento nuevo que pueda soportar la plenitud de aquello que Yo deseo hacer. Les estoy llamando a despojarse de mentalidades, programas y tradiciones de hombres. Ahora actuaré con poder a través de aquellos que no tienen intenciones ocultas. Estoy buscando a los que están totalmente comprometidos Conmigo. Les he mostrado lo que viene.  Les he hablado de las cosas poderosas que vendrán en 2017.
 
Ríndanse por completo a Mí, dice el Señor. Ya no puede haber ningún orgullo. Debe haber pureza de corazón y cuerpo. Limpien sus corazones y sus manos. No sean más de doble ánimo. Les estoy llamando en la belleza de Mi santidad. Al entregar sus vidas comenzarán a experimentar la plenitud de todo lo que Yo deseo hacer en sus vidas.
 
¡Levántate y brilla, generación escogida! ¡Ha venido tu luz! ¡La gloria del Señor se ha levantado sobre ti!
 
La unción del Rey facultará a líderes para ver y declarar el valor de la gente. Los que la sociedad ha rechazado encontrarán esperanza, sanidad y protección. Este aceite puro del Salón del Trono no se ha mezclado con nada. Es santo y ha sido consagrado para los que hagan Mi voluntad y obedezcan Mi Palabra. Solamente los que Me obedecen y hacen lo que Yo pido caminarán en esta clase de poder y autoridad. Debo poseer su corazón. Su mente se debe estar renovada por Mi Palabra. Su cuerpo debe ser un sacrificio vivo listo para hacer Mi voluntad. Reciban la unción de Rey que cumple su destino. ¡Estoy con ustedes y haré que Mi Espíritu salga delante de usted mientras que ustedes se mueven en la habilidad de Mi unción!
 
En Su amor,

Rene Picota

No hay comentarios: