jueves, 12 de junio de 2014

SALVAJE GOLPIZA A PASTOR EVANGELICO

 





Es golpeado con una piedra en la frente y le dieron punzonasos en el abdomen.
Pastor Jose M Ramirez, muestra lesiones
en la cabeza y el torax.

José Miguel Ramírez Pérez, presidente de Pastores por la Verdad en la provincia Las Tunas, fue golpeado salvajemente el pasado martes a manos de cinco individuos desconocidos, mientras regresaba a su casa luego de una reunión con opositores.
El suceso tuvo lugar el citado día a las 11:30 de la noche en la intercepción de la calle Roger Humberto Pena y Pelayo Paneque, a unas cuatro cuadras de su casa.
Cuenta el agredido que, mientras regresaba a su casa, fue interceptado por cinco individuos, jóvenes en su mayoría que luego de pedirle fuego como excusa lo acorralaron y golpearon con los puños, con piedras y cabillas.
"Hablaban en voz baja, parecían saber lo que estaban haciendo. Me dijeron "gusano" y "hablador de mierda”. Colocaba mis manos desnudas como escudo para esquivar los golpes dirigidos a la cabeza. Sentía objetos punzantes por todo el cuerpo. Estaba a punto de perder el conocimiento".
Pastor Jose M Ramirez, muestra golpes
en la cara.

"Fui salvado por un auto que les ilumino con sus faroles. Se asustaron y salieron corriendo. El chofer debió pensar que se trataba de otro borracho más tirado sobre el asfalto. Paso de largo dejándome en aquellas condiciones"
Ramírez llegó a su casa por sus pies y no tuvo otra opción que mostrar sus heridas y moretones a su esposa e hijo de nueve años.
José Miguel decidió viajar a La Habana para denunciar este "intento de asesinato"" que, según él, fue planeado por los órganos represivos cubanos que llevan años intentando silencias su labor de denuncia.
El también pastor de la iglesia cristiana, es fundador y presidente del Movimiento "Pastores por la Verdad", dedicado a denunciar por escrito los abusos y arbitrariedades de las autoridades cubanas.



--
Publicado por Blogger para Religión en Revolución el 6/11/2014 11:57:00 a. m.

1 comentario:

Pr. Manuel Alberto Morejón Soler dijo...

Que puede decir el Presidente Raul Castro de esto? Le prometieron al Pr Manuel Alberto Morejon Soler en su nombre que si deponia su protesta publica esto no iba a suceder.