jueves, 26 de junio de 2014

REFLEXION DIARIA DE RENUEVO DE PLENITUD




JUNIO 26, 2014
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.



Mírate en un Espejo
Cuando obtienes lo que deseas en tu lucha por ser alguien,
y el mundo te convierte en Rey por un día, solo acércate a un
espejo a mirarte, y fíjate en lo que esa imagen te dice.
Porque no es el juicio que de ti hagan tu padre, tu madre o tu
esposa lo que debe resaltar.
Lo que más importa en la vida es el veredicto del que está
al otro lado del espejo.
Algunos pueden pensar
que eres un compadre
en quien se puede confiar,
y llegar a decirte que
eres maravilloso, pero el
que está en el espejo dirá
que solo eres un
fanfarrón si no puedes mirarlo
directamente a los ojos.
A él debes agradar, no tengas en cuenta al resto, porque él es claro
contigo hasta el final; y habrás aprobado tu evaluación
más difícil y peligrosa si el que está en el espejo es tu amigo.
Podrás engañar durante años a todo el mundo en tu paso por la vida,
y obtener palmadas en la espalda en señal de aprobación, mas
la récompensa final sera angustia del alma y lágrimas si has engañado
al hombre del espejo.
Anónimo.
El que domina a otros es fuerte, el que se domina a sí mismo es poderoso.
Proverbios 16:32
Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte,
el que domina su espíritu que el conquistador de una ciudad.
refle control11



La vida no puede ser solo trabajo y nada de juego
promesa aprende2d
Promesas-> Escucha y Aprende
La vida no puede ser solo trabajo y nada de juego. A pesar de todo, deseas que la misma tenga sentido, para Dios, para los seres queridos que te siguen y para ti mismo.
Reflexiona sobre tu vida. Pídele a Dios que te muestre cuál es el verdadero significado de tu existencia, lo que debes lograr, y ¡cómo disfrutar el proceso.!



Se busca Príncipe Azul
principed
A veces se busca tanto un Príncipe Azul y lo que se consigue es un Sapo disfrazado. ¡Cuidado con forzar las cosas!     YesHeIs    



Tejido En La Noche
pensamientos-tejido11
"Arrastras tus píes por el camino, sin fuerza, sin gozo y sin esperanza. Por encima de eso, sigue, no pierdas la esperanza. Él te entiende y te sostiene. Vienen días cuando podrás mirar con transparencia la belleza de todo lo que el Señor ha tejido en ti durante la noche oscura".



En el Camino Aprendí
powerpoint aprendi11d
owerPoint -> Que llegar alto no es crecer.
Ni que escuchar es oír
Ni lamentarse es sentir.
Que mirar no siempre es ver.
¡ Ni acostumbrarse es amar ..!
En el camino aprendí...
que andar solo no es soledad...
Que la cobardía no es paz
Ni se es feliz por solo sonreír.
¡Y que peor es mentir que silenciar la verdad!
Que puede un sueño de Amor
abrirse como una flor
y como esa flor morir ...
APRENDÍ...



Hoy... No Olvidaré que Vivo por la Gracia de Dios
devo-vivo05d
Devocional Diario - Hoy... No Olvidaré que Vivo por la Gracia de Dios->
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" Efe 2:8-9.
Oh Señor, soy un esqueleto lleno de polvo, pero animado por un alma racional invisible y renovado por el poder invisible de tu gracia, sin embargo, no soy objeto raro de precio inestimable, sino alguien que no tiene nada, ni es nada, aunque escogido por ti desde la eternidad, entregado a Cristo y renacido.
Estoy profundamente convencido del mal y de la desdicha del estado pecaminoso, de la vanidad de las criaturas... pero también estoy convencido de la suficiencia de Cristo. Cuando tú quisieras guiarme, yo me dirijo. Cuando tú quisieras ser mi soberano, yo me gobierno. Cuando tú quisieras ser mi cuidador, yo me basto a mi mismo. Cuando debo depender de tu provisión yo mismo me abastezco. Cuando debo someterme a tu providencia, sigo mi voluntad. Cuando debiera estudiar, amarte, honrarte y confiar en ti, me sirvo a mi mismo. Yo censuro y corrijo tus leyes para que se adapten a mí, en vez de mirarte a ti, busco la aprobación del hombre y por naturaleza soy idolatra.






página de Renuevo


RADIO CRISTIANA


facebook


twitter

Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...

LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.

Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
 



© Copyright 2014 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA


1 comentario:

Pr. Manuel Alberto Morejón Soler dijo...

REFLEXION DIARIA DE RENUEVO DE PLENITUD